Nuevo Radar Fijo en Sevilla

Tema en 'Radares' iniciado por OutOn, 19 Jul 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    tengo un radar fijo recien instalado (hace un mes mas o menos)OPERATIVO ya en Sevilla que no esta en la base de datos Road Pilot. ¿podemos informar para conseguir la suscripcion en el otro RP que tengo? Ya me dices algo y te digo el sitio, ademas lo he marcado en mi RP con el botoncito.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    po supuesto que si, estas cosas no hay que dejarlas, pasame en cuanto antes los datos para reportarlo, gracias por el aviso, s2
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Esta en la A49 en el km 1 sentido descendente, hoy ya estaba emitiendo, pero lo curioso es que nunca lo habia visto, pues no emitia cuando pasaba por alli. No recuerdo la limitacion alli pero creo que es 80 (de esto no estoy 100% seguro). Pulsé el botoncito en mi RP para guardar las coordenadas. ¿Como saco esa informacion? De todos modos dentro de un rato te dare el numero de serie de mi otro equipo (lo usa mi hermano en su serie 1 y los compre yo al mismo tiempo). Gracias!
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esa información, cuando actualizas ellos la detectan y comprueban, si vuelves a pasar fijate en las coordenadas, por cierto hoy roadpilot a sacado nota de una actualización nueva y habla de un nuevo radar en la base de datos, cuando has actualizado tu?, no sea que se refieran a ese, s2
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno les he pasado nota y me contestan que desde finales de junio está en la base de datos, debes actualizar y si actualizando aun no avisa notificalo por favor, s2
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Imposible, mi ultima actualizacion es de hace una semana mas o menos. Mañana mismo actualizo de nuevo y paso por alli, ya te informo mañana. :wink:
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    perfecto, ya dirás, 2
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    j*der, si llego a saber que estas despierto te digo que me pillo el coche ahora mismo y lo miro, jaja. Mañana te comento.
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por poco tiempo, ya me iba a descansar, s2
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Bueno , CONFIRMADO, tenia razon yo. He actualizado esta mañana, he pasado esta tarde por el punto que te dije y el RP ni se ha enterado. El radar lleva alli ya mas de un mes, ya esta operativo y el RP NI SE ENTERA. Salgo mañana de viaje y estos detallitos...

    Bueno, como no no creo que pueda conectarme mucho al foro estos proximos 10 dias, te dejo el numero de serie de mi otro equipo por si los de RP se dan por aludidos. M00313095
    Gracias por todo
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    buen viaje y no te preocupes que les paso nota, porque segun elloslo tienen fichado, hubiera sido bueno haber podido pillar las coordenadas, para ver si se trataba del mismo, s2
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    [
    He pillado las coordenadas. Bueno, me explico: he pulsado el botoncito para salvar esa posicion. Despues de eso he vuelto a actualizar. ¿Eso ha servido de algo? La posicion la marque en mi Z4 (equipo M00313093) no en el Serie 1 (equipo M00313095).
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues a ver que nos dicen, s2
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

    Hola acabo de volver de mis vacaciones. ¿Te informaron de algo a ti desde Todoradares o RP?

    Por cierto, me ha sorprendido tras 5000 kms recorridos por toda España la cantidad de radares fijos en la Banda Ka 34 que estaban desconectados estos dias...
     
  15. julian1982

    julian1982 Guest

    hay muchos que estan apagados que no te preocupes. No te has encontrado ninguno movil. jejejeje
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no me han dicho nada, has vuelto a pasar por ese radar??, y bienvenido de nuevo, s2
     
  17. Iacce

    Iacce Guest

    El radar del que habláis de Sevilla, lleva unos meses instalado, está en un pórtico y el límite es 80, justo antes de la curva a derechas.
    Salu2
     
  18. OutOn

    OutOn Guest

    4 moviles, 2 en cunetas y dos en mi sentido circulando... dificil evitar la sonrisita...
     
  19. OutOn

    OutOn Guest

    No he vuelto a pasar, estare en Madrid hasta el lunes. Hare una pasadita la semana que viene.
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola Outon, solucionado el problema, se les habia colado el poner el signo negativo delante de la coordenada y aunque salia en la base de datos, el poi aparecia en el mar:wink:, te agradecen la información y como es costumbre en ellos ya les he pasado el numero de serie que me indicastes mas arriba para tener un año de subscripción gratis, cuando puedas si pasas confirma que ya está arreglado, actualiza antes eso si, s2
     
  21. OutOn

    OutOn Guest

    Ole, ole y ole a Road Pilot, a Todoradares y sobre todo en este foro. Pasare mañana por ese punto. Ya comprobare en unas semanas como va el tema de las suscripciones, que en eso si parece que van lentos los de RP. Saludos!
     
  22. OutOn

    OutOn Guest

    He pasado hoy por ese radar tras actualizar ayer y PERFECTO. Ya lo canta. Gracias.
     
  23. julian1982

    julian1982 Guest

    da gusto trabajar con gente asi. s2
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el trabajo es gracias a todos, que poco a poco hacemos una base casi perfecta con vuestra ayuda tambien, s2
     
  25. LAVERO

    LAVERO Guest

    ¡¡¡c**o!!!
     
  26. OutOn

    OutOn Guest

    donde?
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tema solucionado, lo cierro no sea que se vaya de tiesto, s2
     

Compartir esta página