nuevo radar madrid- ctra de el escorial

Tema en 'Radares' iniciado por cmtt, 9 Ene 2007.

  1. cmtt

    cmtt Guest

    No se la nomenclatra oficial de la vía, pero en la carretera que Las Rozas- El Escorial hya y un radar fijo, en sentido madrid, justo antes de inciar el puerto de galapagar.

    Desconozco si está o no operativo pero allí se erige cual buitre en su buitrera.

    Confio en que la información evite algun disgusto a cualquiera de nosotros
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aun no esta operativo. La carretera es la M505 y hace un par de semanas, quiza algo mas estaban enredadndo en el para probarlo... Ya digo, de momento no está activo.

    Salu2.
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Lo que si hay activo en esa carretera (ya lo he visto varias veces) es un mondeo blanco escondido por cualquier arcen, normalmente pasado el europolis y la salida de la M50 (en dirección hacia galapagar) asi que cuidadin que suele estar en plena cuesta abajo para ser mas efectivo :mad:
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente, se suele poner escondidito en la puerta de entrada de una casa,que hay unos setos preciosos para que no se le vea.

    Ojo, que el mismo tambien se pone en Galapagar, nada mas salir del pueblo dirección a Las Rozas, justo despues de una gasolinera de Repsol que hay en sentido contrario. Aqui se "tapan" con una parada de autobuses interurbanos.

    Salu2.
     
  5. cmtt

    cmtt Guest

    estaremos atentos!!!!
     
  6. Mnijedi

    Mnijedi Guest

    Hola a todos!
    Soy nuevo en el foro(me acacbo de registrar) y cual es mi sorpresa que el primer post que leo me acaba de quitar el sueño :eek:

    Me he pasado el dia corriendo por esa carretera como un "poseso" para hacerle el rodaje al enano has ta hace nada, y nunca me he fijado en lo que decis, dioooosss mis puuuuuuntooooos!!!!! ](*,)
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    ese mondeo blanco tambien se pone en el arcen derecho , direccion el escorial, al lado de la gasolinera de repsol, justo antes de llegar a la glorieta , salu2
     
  8. Nandorock

    Nandorock Guest

    hay tambien circula un Rover granate en plan turista, ya sabeis haciendo fotos a todo lo que se mueve
     
  9. cmtt

    cmtt Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página