Nuevo REnault Laguna

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 14 Dic 2006.

  1. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    no me gusta nada nada nada
     
  2. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    con lo facil que resultaria hacer todos los coches bonitos.
    si la gente compra lo que le entra por los ojos, porque coches malos malos ya no hay, que los hagan chulos y a vender, pues nada. yo no lo entiendo
    por cierto, ajqueroso el laguna
     
  3. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aggggggggggggggg:mad: ni a mi... era lo único bonito que quedaba en renault...
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    :moon:
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda caca, como todo Renault que se precie
     
  6. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Estan triunfando, es aun mas feo que el de ahora, entre estos diseños y lo de fernando Alonso normal que haya rumores de cierre de las plantas castellanas....
     
  7. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues yo voy a dar la nota, hombre... bonito no me parece, pero tampoco horrendo (con hache, no como algunos escriben...). Quizá le hubiera dado más anchura al morro, pero desde luego es más bonito que cualquier Citroën de los de ahora, por ejemplo (en mi opinión)...
    Además, y por otra parte, yo siempre he considerado este foro como de gente con un mínimo de educación. Esa forma de expresarse: "p*ta mierda, como siempre, p*to asco, etc, etc..." me parece bastante lamentable.
    Por otra parte estoy seguro de que las cualidades de este coche de "dominguero", como dicen otros, estarán bastante por encima de la competencia (creo que el salto cualitativo que se ha dado con este Laguna comparado con el anterior es importante).
    Y por último, decir que los que son de Valladolid e insultan de esa forma a la marca de Renault, demuestran una de dos: o poca inteligencia, al no darse cuenta de que todos en esta ciudad comemos en mayor o menor medida de esta empresa, o mucho resentimiento (sobre todo por esa saña en la forma de expresarse...).
    Y siempre digo lo mismo: una marca no llega a Nº1 en ventas por casualidad ( y tampoco los Renault son precisamente baratos...). Alguna virtud tendrán, digo yo...
     
  8. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    ke FEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  9. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Se estan luciendo.Y luego dicen de Bangle, a este ultimo habra que hacerle un monumento
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿Una mierda? ¿feo?... Y, ¿que esperan de un coche camuflado?, todavía no he visto ningún coche, ni de cualquier marca, que con el camuflaje sea bonito.
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡c**o!, ¡que bien lo has dicho!, sólo puedo decir que TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO:thumb: :thumb:
     
  12. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Que cosa mas fea por dios. :err:
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    FEEEEEEEEEEEEEEEEEO !!!

    Salu2
     
  14. jampol71

    jampol71 Guest

    No me gusta la parte de delante
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    otra broma de renault,a este paso todos los currelas a la calle,mas vale q cambien de ideas
     
  16. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Horrible. Mal camino llevan los del rombo
     
  17. red angel

    red angel Guest

    por muchos mundiales de f1 que ganen van a seguir siemdp un truño con los coches de la calle vaya asquito dee coche luego me vendra diciendo como uno que yo me se que por mucho bmw que tenga el suyo es mejor por que es renault y han gando dos mundiales jajajajajajajajajaj la gente esta locaaaaaaaa
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando

    Que no te mola ese morro, Strap?. Pues pone unos riñones, que no difiere tanto del del E91... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    Cabronaso que está hecho uno, oyes... :LOL:
     
  19. vblack

    vblack Guest

    hola a todos es la primera vez que entro aqui asi que me he registrado despues de leer chorradas antes en foro de que si bmw o laguna,chorradas xq que si te lijo que si el mio anda mas..en fin.respecto a lo de renault tengo que decir que acabo de adquirir uno con 12km usado modelo nuevo el 2.0 con 130 cv y de momento solo tengo que decir que es una maravilla y el nivel de calidad es altisimo,tambien he trabajado en compraventas y no os imaginais la cantidad de coches" premium" que he conducido y se averian tambien.A mi particularmenete prefiero audi que a bmw estos son mu sosos por dentro pero en fin a gustos.Y ambos fallan de electronica turbos etc..y hoy en dia parece que les regalan cualquier chavalin va con su 320d o a3.y de renault pos eso que este modelo no tiene nada que ver con el anterior pero claro hay que entender al que tuviera el anterior.una cagada,turbos,centralitas y todo la verdad que no es un buen coche,por otro lado he dejado un megane dti de 100 cv con 250000 km y ni una averia.yo que se....es todo tan relativo.chao
     
  20. DavidGP

    DavidGP Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3
    Madre de dios, vaya entrada, el último post es de 2006 jajajaja.

    En lo que dices pues hay de todo, mi megane 1.5 dci 100 cv en 4 años 190.000 kms que tiene y NO HA PISADO EL TALLER, por lo que puedo decir que para mi en fiabilidad me está resultando un 10. Pero no por ver tantos fallos aquí de los 320d sobre todo, se puede decir que sea un coche no fiable, o que mi renault sea más fiable que un 320d, porque a saber la cantidad de renolos que tampoco salen del taller...hay de todo, también depende de como te salga la unidad y como lo trates y lo mantengas, aparte que en los foros en general siempre salen a la luz los fallos, no las virtudes, porque a saber los 320d o de bmws en general que tienen miles y miles de kms y no han pisado el taller.
     

Compartir esta página