Nuevo S1!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 7 Mar 2007.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Acabo de ver una revista en la gasolinera donde prueban el nuevo serie 1 :) Cuando me la compre, no recuerdo su nombre, os lo comentaré más en profundidad. Y a raiz de esto me hago una pregunta... mi 118d tiene menos de dos meses y estoy pensando si seria viable venderlo ahora y comprarme el nuevo... lo veis coherente? cuanto me costaría el cambio?
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    menos de 2 meses? :err: vas a perder un pastón. no te lo recomiendo en absoluto
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Perderas bastante... piensa que 2 meses de uso de cara a venderlo es practicamente como si tuviese un año... la gente sabe que lo vendes o por capricho o por necesidad imperativa... y no te van a dar demasiado...

    En el foro de ventas se ve algun coche con 2 o 3 meses de vez en cuando y rara vez se venden bien.. claro, que yo conozco uno que trabaja conmigo que se compro un range rover sport y cuando salio el diesel potente (5 o 6 meses y unos 10.000km) lo vendio y le perdio 3000 euros... pero eso es tener mucha suerte...encontro al cliente que queria ese mismo y no queria esperar 3 meses...
     
  4. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Vas a palmar pasta por un tubo, ni se te ocurra. Es mejor que lo vendas dentro de año y pico(próximo a los dos años), y que lo cambies luego. De este modo puedes además pedirlo tres puertas, que se venderá en España a partir de Septiembre de este año. Ahora, algo de dinero si que vas a perder. SLDS
     
  5. Cruce

    Cruce Guest

    ¿El tres puertas no se venderá hasta Septiembre? Qué **tada! Estáis seguros?

    Saludos

    Cruce
     
  6. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    el d 3 puerta esta disponible para mayo o ante.
     
  7. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    primeras versiones de 3 y 5 puertas de los nuevos modelos estaran a la venta en España para el mes de mayo.
     
  8. marion

    marion Guest

    el modelo 3p se puede pedir a partir del 18/03
     
  9. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    pero no llega hasta mayo :wink:
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Mayo? yo habia oido septiembre...

    En cualquier caso yo he decidido que no... de momento me quedo con el mio y a final de año lo volvere a pensar aprovechando la paga extra... jejeje El motivo es que poco valor va a perder mi coche de aqui a final de año ya que lo gordo ya lo ha perdido... y asi me evito la lista de espera tremenda y que me den una de las primeras unidades que ya se sabe que siempre dan algun fallito mas... ya que aunque sea el mismo coche seguro que el 3 puertas cambia bastante... y los motores estan modificados...
     
  11. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur

Compartir esta página