nuevo serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por franklin9, 23 Dic 2006.

  1. franklin9

    franklin9 Guest

    buenas. alguien sabe para cuando sale el nuevo serie 120 d de 177 cv, es para esperarme al nuevo o no.
     
  2. bena

    bena Guest

    En marzo, segun apuntan todas las direcciones, (yo creo que tardara +)
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Todo aputa a lo q dice bena! X cierto, buen carro el de la foto, mi padre tiene uno igual, y no veas como tira el jodio....
     
  4. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Yo estuve el jueves por la mañana en la bmw y el comercial me enseño los pedidos para el año que viene y en los que estaba haciendo ahora ya le ponia que venian con 177 cv. Y no es que me lo haya contado que lo vi con mis propios ojos en su ordenador que el se sorprendio por que no lo sabia y me dijo mira carlos lo que me dice del nuevo serie 1....
    Osea que yo creo que para muy prontito empezaran a llegar...
     
  5. franklin9

    franklin9 Guest

    yo si lo pido ahora me llegara en febrero, osea q sera el 177 cv?
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Si lo pides ahora te meteran uno de los ultimos que le quedan.

    S2
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    Q va, yo creo q no se podra pedir hasta marzo o abril por lo q no llegaran los primeros hasta Junio-Julio . El mio tiene 20 dias, pero aver quien me quita a mi en Julio los 6 meses q he disfrutao de mi coche ;)

    saludos
     
  8. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    di que si! a to esto el aumento de potencia trae consigo el restyling? es que sino... cada tres meses cambio:mad:
     
  9. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, ya he contado esto en otro post, pero es que no había leído éste...
    a ver, yo di la señal del mío el 07/12, y ésta semana me llamaron para que me pasara por el conce a "reconfigurar" mi coche, porque ya me pilla el restyling y porque incorpora "algunos cambios significativos"
    Como ya os conté desaparece el paquete advantage, y luego solo recuerdo cambios que afectan al mío pero os los detallo:
    el 120d ahora es de 177cv, incorpora un sistema de ahorro de energía en frenada y algo que hace que al parar en un semáforo el coche ¿se apague? y encienda de nuevo con solo tocar el acelerador, (mi vendedor no sabía aun como va esto, pero llegamos a la conclusión de que debe quedar en una especie de stand by, porque no es lógico que quede totalmente muerto) esas 2 cositas si no recuerdo mal se llaman paquete efficient o algo por el estilo :p los faros son ¿más agresivos? (como aun no tienen fotos no puedo opinar), el revestimiento interior desaparece el titan mate y ahora es titan claro (una chorrada) el tubo de escape ahora viene cromado, me parece que antes era solo para el 130i, los faros de xenón autoadaptables ahora incluyen luz de giro y alguna cosilla más que no recuerdo ahora, pero de serie el básico parte con 1000€ más en el precio, la modificación afecta a los que entreguen a partir de marzo 2007
     
  10. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    [​IMG][/URL][/IMG]



    Nuevas fotos d lo k dicen sera el S2 pero me parece k sera el 1 coupe
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    [​IMG][/URL][/IMG]

    Este si k es feo parece un focus con ese añadido detras
     
  12. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    [​IMG][/URL][/IMG]

    Y aki una version k parece touring y x ahi dicen k se llamara S1 Break
     
  13. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Buffffff...

    señores, qué estamos haciendo?????? El S1 no puede ser como un megane, que saquen todas las carrocerías habidas y por haber!!!!! un BMW tiene que tener muy claro el segmento y el potencial público al que va dirigido, y nunca deben adoptarse con él técnicas de marketing "generalistas" porque al final van a acabar devaluando la imagen de marca y eso luego no hay quien lo arregle...

    El E87 fue proyectado como un compacto para competir con el golf, el A3 o el Sportcoupé, jamás para meterlo el la guerra de superventas a lo c4 o megane, que tienen mil carrocerías... el espíritu deportivo de nuestro peque no puede matarse con un (por otro lado vomitivo) sedan de 4 puertas (quien quiere un BMW 4 puertas se compra un S3, y si no que se vaya a buscar un Megane, que es la mar de digno) ni un familiar (a lo fiat stylo wagon :S).

    En fin, que me he indignado porque estas políticas de empresa me superan... Sres de BMW, hagan caso a sus clientes y sigan vendiendo "exclusividad", para vender versatilidad ya están los generalistas que a buen sguro lo harán mejor que Ustedes!!
     
  14. Flipi77

    Flipi77 Guest

    En que concesionario es eso?, porque yo aquí en Madrid tengo a un comercial de Inauto hasta la p*lla de mí, porque cada semana le llamo para preguntar si se sabe algo del restyling y el 3 puertas, y siempre me dice que todavia no saben nada.
     
  15. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esto ha sido en Movilnorte Majadahonda, igual no te dicen nada porque supongo que querrán vender las unidades que les quedan... como el mío es "muy a medida" había que pedirlo a fábrica y de fábrica es lo que le han dicho y además me ha mostrado los correos electrónicos con las tablas de los cambios para cada modelo y tó
     
  16. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego estoy un poco acojonada con esas fotos!!!!! que yo ya he dao la señal!!! y lo que se aprecia ahí no me mola NADAAAA
     
  17. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Acojonada?, no jodas si mola mucho mas el restyling, yo me estoy esperando por eso, y porque le ponen mas caballos, pero si se puede pedir ya, para que este en marzo seria un puntazo, aunque me imagino que será para la versión 5p porque la de 3p aún no esta presentada, de todas formas te dejo una foto que ya puse en un post, de como va a ser el restyling.
    http://img384.imageshack.us/img384/8467/lagunaii008yi8.jpg
     

Compartir esta página