Nuevo Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wagooolf, 1 Mar 2007.

  1. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    En la pagina www.bmw.de ya se puede configurar el nuevo serie1.
    buscais por arriba interaktiv y luego bmw konfiguration, y a configurar en el coxecito.
    adeu
     
  2. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    pues yo voy a la pagina de españa y en el configurador ha desaparecido el serie 1 y el serie 5...:eek: quiere decir eso actualizacion,no????:LOL: ...esperemos que no sea un simple error y que se puedan configurar los nuevos ya!!!!.....voy a entrar en la de alemania a ver que tal!!!!
    Gracias por la info!!!!!
     
  3. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    e entrado en la pagina y e configurado el coche que he pedido y me ha dado por mirar el interior y no tiene especificaciones para fumadores, como extra gratuito, ya que en la foto no tiene la tapita, sjno un hueco, y se keda horroroso...comentarios por favor
     
  4. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    te refieres a que lo has configurado en la pagina de alemania y aparece el hueco como que has pedido el paquete para no fumadores???, o lo mismo faltan extras por poner; habia veces que en el configurador no aparecian los faros de xenon...y otros dias si aparecian...No se si te ha servido la respuesta.....:rofl:
    No le hagas caso porque lo mismo el nuevo s1 aun alli en alemania viene con aire acondicionado y el clima hay que pagarlo como un extra y es bastante caro, mientras que aqui en españa el coche de serie viene con el clima aunque eso yo creo que lo pagamos con el incremento de precio...:biggrin:
    Un saludo!!!!!
     
  5. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pues no lo se ya me pones en duda, de todas formas e llamado al comercial y me ha dixo q me yamaria esta tarde, muxas gracias.ya saldremos de duda cuando configuren nuestra pagina de bmw, que como siempre somos el culo de europa
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    q wapas estan las nuevas tapicerias!! Y el paquete M no cambia!!!
     
  7. bena

    bena Guest

    Sisisii!! el M paket practicamente intacto! hasta los antinieblas redondos! :biggrin:
     
  8. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Que diferencias has visto en el pack M aparte de los pilotos traseros???
     
  9. bena

    bena Guest

    Pues compruebalo tu mismo. De la parte delantera no me deja ver la foto ahora, si no tambien la colgaria, si eso cuando vuelva del curro, lo vuelvo a intentar.. La verdad, estoy contento!!

    [​IMG]
     
  10. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    yo tambien certifico que no cambia nada, los faros antinieblas son redondos igual que el anterior....y el de atras ya lo veis en la foto.....igual que tampoco se ve la linea cromada entre los antinieblas delanteros en el coche normal, se ve que es un extra aparte;igual que lo mismo tambien sera extra el marco cromado en las ventanas del 3p...
    Un saludo!!!!!!
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    haber si hay tambien el marco cromado para los 5p!
     
  12. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Moola, gracias por la info!
     
  13. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    He configurado mi coche con el configurador aleman (he tenido que usar los codigos porque de otro modo :err: ) y se me han puesto los dientes largos, no sé como voy a aguantar hasta Abril...
     
  14. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Cierto, ahora me estoy configurando uno! :cool:
     
  16. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    j*der siguen sin aparecer fotos ahi detalladas de cada extra...la pagina alemana estaba muy bien porque no tenias ni idea de que significaba pero casi todo tenia su foto...ahora mismo creo que no hay ningun configurador con fotos puestas....a ver si se lo curran bien!!!!
    Un saludo!!!!!
     
  17. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    por cierto creo que la linea cromada solo está disponile para el 3p en la que vale 95 libras que al cambio sera como 150€ o asi creo...en el configurador el 5p no aparece la linea exterior cromada...
    Un saludo!!!!!
     

Compartir esta página