Nuevo serie 3 en la calle

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por axxel, 21 Feb 2005.

  1. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    Hola a todos , escribo para deciros ke el nuevo serie 3 lo vi este sabado aparcado en la playa de Malvarosa (Valencia) yo fui el primer sorprendido puesto ke el coche no se pone a le venta hasta marzo......concretamente era un 330i. La matricula era nacional, una d y pico, ke lo sepais.Por cierto igual de bonito ke en las fotos.

    Saludos.
     
  2. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    A lo mejor era la unidad que probaron en AUTOPISTA. En el texto dice que lo probaron por Valencia y que los datos de las mediciones no son del centro técnico, sino del CAT del circuito de Cheste.
     
  3. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    No se ke unidad seria pero este le vi perfectamente, aparco justo a mi lado,de el se bajaron un chico una chica y se estuvieron haciendo fotos junto a el. Luego me acerque y estuve viendolo, ya te digo matricula nacional recien estrenado.
     
  4. sego

    sego Guest

    Alguno con enchufe que querrían comerse una paellita:)

    Si era de las series DFW-DFX es de los que estaban en la presentación para los conces, o sea matriculado por BMW Ibérica.

    Por cierto, ese coche yo no le dejaría aparcado ahí tranquilo...

    Saludos:)
     
  5. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    El ke se comio la paella fui yo, al solito de la playa, y por supuesto acompañado por una valenciana ke esta como un tren, mejor ke el bm...ke ya es decir.....una buena combinacion....un bmw,una buena pava y una paellita ja ja ja...

    Saludos
     
  6. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    A por cierto, el bm este nuevo esta muy bien pero la trasera se parece a un fiat marea, para mi gusto la trasera del e46 es mas estilizada y agresiva....
     

Compartir esta página