Buenas... Un documento que creo interesante..:wink: http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie5/gama/t01.asp Saludos.
interesante.... En mi caso e61m 3.0i, con el equipo que monté en extra, con el descuento que me hicieron y el pack m que no lo pagué no me compensaba esperar...."pierdo", 14 cv, el alternador "efecto freno", la botonera del Cd (como en el x5 configurables, esto si es practico), y ligeros cambios en el clima. Imagino que algo mas además de los leds... NO me arrepiento...je,je...
Está claro que la renovación es muy interesante: aumento de potencias, con descenso de consumos. Una vez más BMW vuelve a dejar claro que es la referencia en cuanto a motores se refiere. Los leds, también es un tema interesante, y en cuanto al interior y al exterior, lo veo bastante continuísta (como suele ser norma de la casa en todas las renovaciones). Es el empujón que necesitaba el modelo para permanecer en la "cresta de la ola" durante unos añitos más.
no se si te fijaste, pero mejoran lo que ya era bueno, el cambio automatico, el steptronic es mucho mas rapido...
es precioso! e90xd deja ya el tema que eres muy cansino,.si no te gusta el steptronic no lo compres y punto,
No será vd. quien me impida expresar mi opinión libremente. Si no le gusta mi opinión, no la lea y punto. Pero ni mucho menos dejaré de expresarla porque vd. me lo diga. Saludos
Bueno tranquilo No te dice que no te expreses, dice que no te lo compres. Lo de cansino sobra. Pero me gustan las mejoras. Saludos y pazzzzzzzzzzz.
Es un poco raro eso que dicen en la nota de prensa de que habra dos tipos de cambios automaticos ambos de convertidor de par. El nuevo de corte deportivo que dicen será el que ha estrenado el coupe? entonces que pasa, mantienen el steptronic normal y el nuevo del coupe para el serie 5 o es un tercero aun mas deportivo que el del coupe?.
Alguien sabe cuando se podran ver los nuevos colores del serie 5, algunos se ven en www.bmw.com, pero el resto no se . un saludo.
si bueno, ya antes te hice un post con cifras, que tanto te gustan... pero es tu opinion... de cualquier modo, ahora podria hacerte una nueva lista, que quien sabe si hara que como decias, te des cuenta de la eficiencia del cambio automatico...:cool: y de lo obsoleto que va quedando tu tan defendido cambio manual :rofl:
Bueno, cambios mínimos (como nos suele tener acostumbrados BMW) pero efectivos. Se han suavizado líneas (los faros ahora son más rasgados y pequeños) y sobre todo se ha dado más armonía al interior. Los Led's traseros, una pasada...pero como siempre, lo mejor, debajo del capó. Unas mejoras en los motores que vendrán muy bien. Sobre todo en el 525d, que era el eslabón perdido dentro de la gama de gas-oil. ;-)
Con la bajada de consumos de los motores de gasolina, no se como la gente sigue prefiriendo un 520d a un 523i sin hacer kilómetros. :wink:
523i Me has tocado la fibra más sensible. Como ya sabéis los que hayáis leído un post que puse sobre ello, he encargado un 520d pero quería cambiarlo por un 525d. Tras leer el documento en PDF que circula por ahí en el que se comentan todos los cambios he decidido que el coche que me cuadra es el 523i: por precio, por potencia (no pienso hacer conducción deportiva) y, ahora, por consumo. He pensado justamente eso, que no tiene sentido un 520d si hago menos de 12000 kms al año. Pero sigo teniendo dudas: ¿por qué los vendedores siguen recomendando el diesel? ¿Por qué se venden tan pocos 523i y tantos 520d? ¿Cómo anda un 523i (es verdaderamente difícil leer un comentario, pues parece que nadie lo tiene)? ¿Es posible que ese consumo de 7,3 litros sea verdad? En fin, aunque estoy convencido de que prefiero el 523i (sobre todo porque lo he pedido automático y tras el restyling el 520d no trae la caja nueva, ni tampoco otras modificaciones), sigo teniendo el miedo de ir contra corriente, contra la lógica. ¿Es tan difícil vender de segunda mano un serie 5 de gasolina? Si alguien puede orientarme...
Si no tienes el "tick nervioso" de cambiar el coche cada 4 años, y no saltas los 20.000 kms al año, el 523i es tu coche. Ese consumo no es real, para el consumo real prefiero fijarme en lo que gastan en ciudad. :rolleyes:
Respecto al consumo, partiendo de que depende totalmente de cómo conduzcas, tipo de trayectos, velocidad, etc, cuenta con que como mínimo te consumira 2 litros más que los consumos que te da el fabricante tanto en ciudad como en carretera.
comprate diesel y 6 cinlindros 525d esta muy bien Gasolina por muy pocos km que hagas la gente no los quiere de segunda si no es a precio ganga , a no ser que lo quieras para toda la vida. Yo precisamente si me lo tuviera que comprar Gasolina me lo compro 550i pero como no llego pues diesel . No te arrepentiras te lo aseguro .
Lo que está obsoleto es tu amadísimo cambio automático de convertidor de par. Vamos, que el convertidor de par es algo de la prehistoria. Ahora, lo que tira son los cambios robotizados secuenciales de doble embrague.:rofl:
Se que solo es una experiencia personal, pero mis gasolinas los he vindido muy bien. Sobre la reventa, siempre los modelos medios y pequeños se venden mejor que los caros de mantener 5.0i...que el coche es el mimo y encima con un seguro de infarto, ruedas carisimas, mucha gasolina....a priori hechan para atrás...solo eso.
La línea exterior sigue siendo impecable con esos cambios mínimos.En cuanto a las innovaciones de cajas de cambios,pilotos de leeds...yo pienso que a la hora de comprar coche es preferible que el modelo lleve un tiempo en el mercado y todas las novedades que traen hayan sido ya suficientemente comprobadas y corregidos los posibles defectos y anomalías de diseño o fabricación.
probablemente mi querisimo cambio automatico se este quedando obsoleto, pero imaginate ya donde queda tu defendidisimo cambio manual, si hasta mi queridisimo automatico esta funcionando ya mejor...:err:
Ayer estuve con el comercial y me dijo que esta semana les llegaba(15 enero). y ya se podian ver los colores, llantas, etc...
ok gracias llamare a mi comercial y le dire que me avise cuanto antes me falta por cerrar el tema de llantas y a lo mejor el dvd para el peque que parece una tonteria pero el tio no veas como se duerme con la tele y eso en un viaje es superimportante
No sé si realmente eres propietario del coche que dices tener, pero si es así, te habrá llegado la revista BMW MAGAZINE. En ella aparecen noticias interesantes, y una de ellas trata precisamente del nuevo cambio steptronic. En ella explica bien claro, que el responsable de que sea un 50% más rápida que la anterior caja, es que abandonan el convertidor de par, para usarlo únicamente en las arrancadas. Para el resto de los cambios de marchas usan embrague convencional. Po qué han hecho esto si tan buena, tan rápida y tan eficiente era la caja steptronic vieja?
e90xd... te agradezco que no vuelvas a poner en duda ninguna de las cosas que coloco, a menos que tengas ya una razon para dudarlo. estoy cansado de que dudes de la profesion de los foreros, de los coches de los foreros, de la educacion de los foreros, es hora de respetar... asi que e90xd, como me dijiste que no te escribiera mas mensajes privado, aqui te lo coloco, te agradezco que no vuelvas a dudar, a menos que tengas un porque, de mi... Ahora si te respondo tu comentario... Yo te dije que el cambio automatico, cada vez evoluciona a mucho mejor, superando tu defendidisimo cambio manual. No hable de razones, solo te dije, que tu defendidisimo cambio manual, se esta quedando obsoleto... y en el cambio steptronic que llevo yo en mi 545i, soy mas eficiente, que tu, si llevases mi mismo coche en cambio manual... espero no tener que volver a pedirte un poco mas de respeto
En que numero aparece esa noticia?. A mi el ultimo numero que me ha llegado es el 4/2006 con la presentacion del X5 y no veo nada eso?
yo, en www.bmw.com he revisado todos los numeros de bmw magazine y no veo que en ninguno este esto que e90xd, a mi la ultima que me llego fue la 2/2006 con el nuevo 335i la ultima que salio fue 4/2006 y tampoco dice nada de las nuevas cajas
Precioso coche, compañeros. BMW está superándose en cada evolución. Desde luego que la Serie cinco enamora más en cada retoque. Jooooo, y esta palanca de cambio como la del Airbus.....impresionante.