Nuevo sistema para conducir con remolque

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 11 Jul 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si, pero si sacas una nota de prensa, al sector especializado de que Till Solutions presenta Windows Xp, igual se dan cuenta, ¿no?

    Pero vamos, que seguro que es como vosotros comentáis y realmente ya está incluso en deshuso por anticuado.......Espero que lo de Mercedes aprendan y por lo menos, inventan la capilla sixtina antes que BMW.....
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer macho, lo tuyo es para nota: hace años que Bosch lo desarrolla, luego lo vende y cada cual lo llama como buenamente quiere: Alfa dice que su VSC es novedad, BMW lo llama DSC y el resto...pues eso, qu eno deja de ser diferentes versiones del collar para el mismo perro. Hay varios módulos por encima del ESP básico y no hay más: de hecho Mercedes abandonó recientemente sus frenos sensotronic para adoptar el módulo de ESP con las funciones dre secado, aproximación, etc...atribuidas a su sistema: probablemente por cuestión de costes, pero es solo un síntoma más de un hecho archiconocido.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues vuelvo a plantear la misma pregunta (envido ;)) ¿si es archiconocido, por qué sale en laprensa del sector con fecha de esta semana?

    A mi me la pueden meter como si fuera novedad, pero a ellos no.... y si no es novedad, no interesa... y sino interesa, no vende y no se publica.
     
  4. Till

    Till Guest

    Me vale más el ejemplo de chipear y a-pegatina-tunear mi fruitouring y después, a golpe de departamento de marketing y presupuesto de anuncios importante, conseguir que las revistas publiquen un artículo sobre el nunca visto "Dinamic Fruit Touring (based loosely on a BMW)" :mus- :finga:

    Pero no, me rindo ante tanta "imparcialidad" y me dejo ya de mi "fanatismo", para tí la perra gorda:

    - Los que dicen que es UNA FUNCIÓN ADICIONAL DEL ESP, mentirosos :inoc
    - Fer que dice que el X5 ya lo lleva hace años, como es habitual en el NPI :finga:
    - Los que publican las revistas y viven de los anuncios de las marcas, son totalmente imparciales y no existen los publirreportajes :mus-
    - Los de márketing de Mercedes Benz se limitan a publicar novedades nunca vistas en CUALQUIER MARCA, no sólo en Mercedes Benz :) *

    * y esto lo digo con especial cariño mirando tu post de "pero si esto clarísimamente es una novedad nunca vista!" :-s:finga:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, Gonza...notas de prensa...eso está en el ABC del publicista.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Imagino que justo después de "espíritu crítico", ¿no?

    Por que si es que no....... envío: Joven mancebo de buen ver (185, 70 kg) con aparato de impresión, busca moza para lo que pueda surgir" y le adjunto foto de Brad Pitt, ese ;)
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmmm, el Passat también anuncia algo parecido en el programa de su ESP...si mal no recuerdo.....

    Tiene control de estabilidad ESP como equipo de serie, capaz de reconocer y corregir una desestabilización producida por el remolque, si lo lleva. También tiene la función de aproximar las pastillas para secar los discos cuando están mojados.


    Fuente www.km77.com

    Por cierto......DE SERIE.:roll:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mal ejemplo dani, mal ejemplo.... siendo VAG, por definición ha de ir dos o tres año atrás ;):):):)
     

Compartir esta página