Nuevo taller recomendado BMWFAQ Club en Salamanca. AUTOMECANICA DANIEL Y ROBERTO, S.L

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 9 Feb 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [advert]AUTOMECANICA DANIEL Y ROBERTO, S.L.L. ( SALAMANCA )[/advert]

    Hoy se acaba de firmar un nuevo acuerdo con un taller recomendado por BMWFAQ Club.
    El taller esta situado en Salamanca, en la calle Rio Orbigo, s/n. Para los que conoceis Salamanca en la zona de la cárcel vieja, junto a Seur ( y a 300 mts de mi nave).
    El telefono de este taller es 923 18 04 24.
    La persona que lleva el taller se llama Dani, y para explicaros un poquito su trayectoria, es una persona que ha trabajado 15 años en el concesionario oficial BMW, muchos de ellos como jefe de taller.
    Logicamente os teneis que identificar como personas de bmwfaq.


    Las ventajas seran diferentes para foreros y para miembros del club, y son las siguientes:

    En el caso de que Automecanica Daniel y Roberto, S.L.L. ponga las piezas y repuestos, haran un 10% de descuento en las piezas* y un 10% en la mano de obra a los que son miembros del club y un 5% en piezas y 5% en mano de obra a los que no son miembros del club

    En el caso de que los repuestos sean aportados por el cliente, habrá un 5% en la mano de obra solo en caso de ser miembro del club.

    Para obtener el descuento por ser miembro del Club, habrá que presentar el carné vigente que identifique como miembro del mismo.

    (Puede haber alguna pieza que el descuento sea menor, porque el margen del taller sea muy pequeño)
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Anda que has tardado, felicidades.;-)
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Me alegro!! cre saber cual es ese taller, algún M3 he visto en ese taller!!!
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    enhorabuena a los salmantinos,... a ver cuando llegais a uno por esta zona :D
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, lo habitual es que haya muchos BMW's por allí.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro por todos,enhorabuena Jiro,;-).
     
  7. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Muy buena noticia habra que pasarse a echar un vistazo.Gracias por las gestiones.
     
  8. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Que buena Jiro ;) ha sido comentarlo y ahi esta..... :D :D :D
    Pues ahora con mayor motivo, si pillo el MF se lo llevare a poner ;)
    jajajajjaja!! ademas recomendado por el foro y por la persona que te comente... si es que salamanca es como un "pueblo" nos conocemos todos ;)
     
  9. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    siempre este tipo de noticias son buenas.

    saludos
     
  10. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    =D> =D> =D> :prayer Si senor Javi, al final lo conseguiste, eres un mosntruo.Gracias te habra costado lo tuyo.SDS
     
  11. RINGO

    RINGO Guest

    enhorabuena jiro!!! si es que no se te pude dejar solo en el bar ese de cañas, porque tomando jeta, fue cuando empezastes el dialogo hasta ayer el dia D!!!! pues ya que los conozco, cuando este ya ahy, ya tendre un sitio donde llevar el coche!!! gracias tio!!

    saludos
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema empezó meses antes.

    La verdad es que había predisposicion por parte de ellos, pero siempre andan bastante liados.
     
  13. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Gracias Jiro, casi mejor así, porque los de la BM de Zamotor son algo asi como.... qué díria yo. El mejor de todos y más majo el de recambios de zamotor.

    Gracias nuevamente por la gestión.

    salu2.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uy si te contara algunas cosillas
     
  15. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juas juas juas!!!
    Q marujillas somos... :p
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues parece que un forero va a estrenar el acuerdo el próximo martes. Joer, mira que pronto.
     
  17. Jascom

    Jascom Guest

    Pues si, jeje, ayer mismo pase a pedir hora pa poner mi trasto a punto, les comente q me los habiais recomendado aqui y ya me dijo q era raro q no anduvieses por alli Jiro, asiq nada, el proximo lunes a las 9 se lo llevo.

    Gracias por todo
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Me alegro y felicidades por el nuevo acuerdo, a ver si el proximo toca un pelin mas abajo :)
     
  19. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Que buena noticia!!!

    Llevo unos meses yendo a ese taller y estoy encantado: Rápidos, profesionales, te lo explican todo incluso con el ETK delante, tienen DIS (aunque aun no lo he visto, voy a preguntarles como lo han montado), baratísimos (hice una inspección II hace poco por 140 euros cambiando TODOS los filtros de más), en fin creo que ha llegado la hora de hacerme socio, voy a ponerme con ello.

    Me han dicho ellos mismo que para chapa y pintura hay en el mismo polígono un taller recomendado por ellos. Aunque yo esta semana he descubierto lo buenos que son en talleres Choc (Polígono de los Villares), más de lo mismo: ultra-rápidos, muy buenos y detallistas y baratos. Tenía un chaperón en la parte de adelante increíble: faro, paragolpes, capó, todos los presupuestos se me subían a 2000 Euros, pues bien aquí: 1000 (más IVA) se animaron a repararme el faro y el paragolpes que ha quedado mejor que nuevo! Si queréis, ya que fui recomendado por gente que los conoce muy bien, puedo plantearles también lo del club.
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conozco el taller que dices que esta cerca de Automecanica Dani y Roberto. Es un taller que ademas esta autorizado por la mutua madrileña. Yo he llevado allí el Toyota a pintar el paragolpes y estoy contento con ellos, pero quizá en Salamanca aún no tenemos volumen para un acuerdo con este tipo de talleres.

    Confirmarte que en Automecanica Dani y Roberto, no tienen DIS, tienen una maquina de otra marca, pero no es la de BMW, si bien no tienen problema si algo no lo detecta en ir a al concesionario a que se lo comprueben. Ten en cuenta que los de Zamotor tambien pasan por aquí para que el les ayude en algunas ocasiones.
     
  21. antonios

    antonios Guest

    me alegro mogollon
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Estooooo....

    Y que talleres recomendados hay por las nobles tierras Astures?. Yo particularmente con mi taller de ruedas, frenos y suspensiones de toda la vida estoy mas que encantado, mas otro de chapa del que también solo puedo hablar bien... de mecánica y electricidad -afortunadamente- nunca he tenido que reparar gran cosa así que no puedo dar mas datos.
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sigue así, que es lo mejor.
     
  24. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Hace poco les pedí que me programasen la CAR-MEMORY para que se encendiesen los intermitente al cerrar y me dijeron que para eso necesitaban tiempo, ¿será que para estos casos se pasan por la BMW? si no tienen DIS...
    Los que si tienen DIS son los de Talleres Porto de Sta. Marta, esos fueron antes concesionario de BMW (Sanchez Ferrero), creo que funcionan muy bien pero no les he puesto a prueba aun. Bueno un día si que pasé para que me hiciesen eso mismo (lo de los intermitentes) y me dijeron que NO, que ese tipo de configuraciones puede dar problemas a la larga de electrónica! Ja! que esa configuración solo es válida cuando llevas alarma. En fin...
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese taller que dices de Santa Marta, fueron antes concesionario, efectivamente, pero el jefe de taller de allí era el de AUTOMECNICA DANI Y ROBERTO,S.L.L. con el que acabamos de firmar el acuerdo.
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdon, no han sido nunca concesionario, si no que se han instalado en el mismo sitio ( Imagino que para aprovechar que todo el mundo conocia ya ese sitio )
     
  27. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Ellos me dijeron que sí, que habían estado trabajando allí, el taller de la BMW, y al cerrar compraron todo aquello para montar la nueva empresa. Por eso todo lo que ves dentro es BMW, incluído el DIS (que no es pirata). Por supuesto la mayoría de los coches que ves rular por allí son BMW. Ah, creo que tienen banco de potencia, eso me dijeron ellos.
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es verdad que han comprado todo lo de allí, pero ellos habian estado antes en otro taller detras de la gasolinera que hay en la carretera de Portugal. Desde hace muchos años ( mas de 15 años ), no trabajaban en bmw aunque como taller si reparaban muchisimos bmw por su experiencia anterior en bmw, aunque no se si ahora han cogido a alguna persona que haya trabajado antes en el antiguo concesionario.

    Con esto tampoco quiero decir que sean buenos o malos ya que no tengo experiencia personal con ellos, pero sin embargo si he oido hablar bien de ellos.
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya esta Kynkos utilizando el acuerdo. Esta vacunando al corsita.
     
  30. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    prueba superadísima en rapidez, trato y precio.
    Imagino que también en resultados, pero no he tenido tiempo de probarlo.
    A mayores, tenían allí uno de mos fetiches, un W124 D atmosférico, automático y 4 matic, casi ná de dinámico... pero mola ;-)
     

Compartir esta página