Nuevo Tema: Concesionario Oficial Si/no

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yussef, 27 Jun 2007.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    merÇi hombre, te diria lo mismo por aqui abajo, pero te pilla mas a desmano, mejor pamplona, dejate de topicos que para el caso hacerme 450 kilometros con lo "flojos" que somos los andaluces seria imposible:LOL::LOL::LOL::LOL:, es cierto, pamplona es unica!!!!:wink:
     
  2. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    yo a un consesionario oficial iria SOLO a pasar las revisiones de un coche en garantia,para lo demas te lo pueden hacer en cualkier lado mas barato.
     
  3. maraña

    maraña Guest

    ,,Bueno seria como compararlo con un hospital... si me duele la cabeza voy al medico,,,pero si me la rompo tendre que ir a un hospital,,,ma...o...menos...............hospitales si o no?.. pues si......... pero pa cosas graves, el CONCE pues lo mismo pa cosillas graves ........y especializacion...:mad::yes:conce si... salud
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    a la hora de vender un coche ya vereis lo que se tarda en vender un coche con el libro sellado en el concesionario oficial y el que no tiene nada y por descontado que el que tiene libro vale algo mas .... ejemplo un m3 del 2001 sin libro lo puedes encontrar por 28 mil euros que precisamente en vizcaya ahi uno pero ese mismo con libro estas en los 31-32 mil .... yo siempre lo llevare al conce ...pero bueno lo llevare pq es mi sueño el m3 y para mi es sagrado que es la 1º vez que hago esto de llevar un coche al conce pq es mi 1º coche serie despues del otro m3 321 que tuve y anteriormente los otros nunca han pisado conce oficiales....
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.454
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo llevo a un mecánico de cierta edad ex BMW. Estoy encantado: es honrado y considero que bastante barato.
     
  6. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    Tienes razón, pero lo que te cuesta tener el libro sellado es mucho mas que lo que te pagan de mas por el coche cuando lo vendes (y conste que yo también le paso las revisiones en el conce)

    Saludos
     
  7. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Todo en definitiva depende. Lo que esta claro, es que en garantia va fijo al conce, cuando acabe la garantia, para algunas cosas ira, y para otras no, otra cosa es el poder adquisitivo de cada uno, asi que en definitiva yo declararia un empate 50% del conce y 50% taller.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues para mi me ofrece más garantía un coche que ha sido "mantenido" en un taller no oficial tipo "AutoOlmo" que en uno oficial (sea el que sea).
     
  9. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    No gracias. Siempre taller externo. Salvo cuando no queda más coj*nes que pasar por alguna máquina de BMW y para piezas, of course.
     

Compartir esta página