nuevo VW EOS, Impresiones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Axe, 29 Jun 2006.

  1. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    No soy un experto pero estas son las impresiones que tuve hace unos días conduciendo el nuevo VW EOS, se lo encargó un conocido en el salón del automóvil y se lo acaban de dar, el precio unos 36.000 E, incluyendo 5000 en extras.

    En realidad yo lo veo como un golf descapotable; el espacio interior es mediano tirando a pequeño, en la parte del copiloto debes llevar juntos lo pies si no quieres pisar el paso de rueda.

    La estabilidad, a pesar de que es un poco dura la suspensión, no absorbe bien los desperfectos de la carretera.
    El motor no le veo tanto mucho tirón, incluso comparándo con el mío, que lleva menos caballos y más peso.

    El maletero, sólo entran dos pequeñas maletas, al llevar la capota rígida en el interior, que además las venden en VW por el precio de 1000 E. 8-[

    El exterior bastante feo, en definitiva si le quitas los extras y los 6000 euros de diferencia por ser descapotable, se queda en 24000 E un golf poco caro.

    Al arrancar rápido aparece un mensaje "precaución Ruedas de invierno" 8-[

    Y ya se lo han llevado al concesionario porque se le encendió una luz que indica el motor y no arrancaba.

    El propietario ya lo quiere cambiar pero tiene un año de renting, por lo que lo tendrá que dejar por ahí aparcado.
     
  2. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, mucho de lo que comentas es tipico de un descapotable....

    eso si, El diseño de EOS es una maravilla....

    en el salon del automovil, llevaron uno con curo rojo..... que madre mia, que pasada!

    s2
     
  3. patokas

    patokas Guest