No soy un experto pero estas son las impresiones que tuve hace unos días conduciendo el nuevo VW EOS, se lo encargó un conocido en el salón del automóvil y se lo acaban de dar, el precio unos 36.000 E, incluyendo 5000 en extras. En realidad yo lo veo como un golf descapotable; el espacio interior es mediano tirando a pequeño, en la parte del copiloto debes llevar juntos lo pies si no quieres pisar el paso de rueda. La estabilidad, a pesar de que es un poco dura la suspensión, no absorbe bien los desperfectos de la carretera. El motor no le veo tanto mucho tirón, incluso comparándo con el mío, que lleva menos caballos y más peso. El maletero, sólo entran dos pequeñas maletas, al llevar la capota rígida en el interior, que además las venden en VW por el precio de 1000 E. 8-[ El exterior bastante feo, en definitiva si le quitas los extras y los 6000 euros de diferencia por ser descapotable, se queda en 24000 E un golf poco caro. Al arrancar rápido aparece un mensaje "precaución Ruedas de invierno" 8-[ Y ya se lo han llevado al concesionario porque se le encendió una luz que indica el motor y no arrancaba. El propietario ya lo quiere cambiar pero tiene un año de renting, por lo que lo tendrá que dejar por ahí aparcado.
Bueno, mucho de lo que comentas es tipico de un descapotable.... eso si, El diseño de EOS es una maravilla.... en el salon del automovil, llevaron uno con curo rojo..... que madre mia, que pasada! s2
Está bonito, pero yo no veo por ningún sitio ese "plus" de exclusividad que le quieren dar respecto a un 407 CC, megane,..., que justifique la pasada que vale.
Dice que ya se vá de VW, venía de un Tuareg, no entiendo muy bien este cambio que ha hecho, que también le había dado algunos problemas. Está mirándose un Volvo C70 o un Jaguar,el que lleva todavía el motor de Jaguar.
Uffffffffff me invitaron a conducirlo en la presentación en Majadahonda el dia 28 de mayo...fue llegar y allí se quedó mi compañero, que se empeñó en amargarles el dia aparcando su Alfa GT al lado de "aquello" : me pareció estéticamente vomitivo , impresión que ratifiqué en el salón unos dias después, la verdad :???: Un Mégane cabrio de 36000 pavos con morro de golf. Y si, con el TFSi anda bien (como un a4, vaya) . Y el Mégane con el 2.0T tambien, mira tu.
Y mas que andará cuando saquen a principios de año, por lo que me comentaron en la renault, el 2.0T gordo pero con carroceria normal, o version RS, no se muy bien que tenian pensado hacer, con los 225cv...
Juassssssssss, lo vuestro no lo arregla ni la supernany, tios que pedazo criticas objetivas e imparciales: "es como un golf descapotable" (j*der, es que es un golf descapotable), "maletero pequeño" (en un descapotable con techo abatible automatico); el tio lo quiere dejara para comparese un volvo C70 (nos ha jodio, y yo también desprecio un M3 si puedo aspirar a un M6), "un Megane 2.0T también anda bien" etc etc ¿y cuanto vale el Megane turbo cabriolet? Pero cuanto os creeis que valen el resto de los coches, una cosa es que no timen como la BMW y otra que los regalen joer, y los megane no son precisamente baratos y no son precisamente joyas tecnologicas (hasta mi mujer los rechaza cuando se los ofrecen de alquier). En fin, por el precio de un 120d (31.000 euros) con mas equipo que éste: un cabrio moderno con capota plegalbe, doscientos y pico caballos :roll: En fin, edito para comentar que no es un coche que me entusiasme precisamente, aunque le encuentro correcto desde el punto de vista practicidad/precio, ahora bien, viendo las tonterias de comentarios es que es imposible dejarse llevar pro estar marea de flipadismo :roll:
yo vi uno frenar fuerte en la A1 (justo antes del radar yendo hacia el jarama) y empezó a moverse dando bandazos... " vaya mierda de estabilidad en frenada" pensé....
Juassssssss, si como aquel A3 que probaste y que se te iba a 60 en las rotondas ;-) ¿a que no es lo mismo que un serie 1 cabrio ese del video de ayer cuya rigidez se apreciabe a simple vista en el video ese de yotube? ;-)
Hombre, puesto a insultarme hazlo con un poco de estilo literario ¿que tal "..cansino y macilento.."? :dan: ;-)
te voy a decir una cosa con cariño de corazon... vende ya el beme y comprate otro polito... luego te vas a postear a forocoches que seguro que encuentras gente tan piñata como tu y os haceis tan amiguitos... :hippie:
No por dios, allí jamás encontraría la ecuanime objetividad y rectitud de criterio que se encuentra en un foro monomarca como éste Aunque no es mala idea del todo: teniendo un polo, y no un bemeuve, me aseguro que los leoneros no se rien de mí
aupa,pues vaya pikada se marcan estos dos.no hace falta que os enfadeis en serio. respecto a las criticas ami tampoco me convencen mucho la verdad,me gustaria verlo en directo y probarlo.pero digo una cosa,con todo el amor que tengo a la marca bmw y tal mi proximo coche tal y como se pone el patio podria ser este perfectamente pero el tdi ya puestos. exteticamente "por fotos" lo veo bonito,otra cosa e leido en una revista que aparte de tener techo retractil la parte superior de el mismo es de cristal y puede retroceder quedando tal como si fuese targa...alguien lo puedo confirmar?=
Sí, lleva una parte del techo de cristal y tiene una posición en la que se inclina. Además encargó el mismo, en el mismo color que estaba, pidió cuero blanco y se lo han traido en negro. 8-[ Estuve en el salón viendo el nuevo coupe 335, que tampoco me gusto mucho. Lo tenían "escondido" porque no hacen la presentación oficial hasta octubre, sólo se podía entrar con invitación y guiado por un COMERCIAL. No se podía probar pero si pedir. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=132732
A mi me hace gracia el flipadismo sin ni zorra idea de Joe lol: ...maletero dice.,..pero si cubica menos que el del 206CC en posición coupé y mide 4,45 metros En fin, para centrarnos:los comparaban hace escasas semanas en Terra: 24.000 el Megane 2.0T , Joe :roll: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot30968.htm 36000 el meganewagen ese...joer precio de R32 DSG :???:
[-( ni zorra idea dice a ver Gus hijo mio:roll: antes de liarte a exabruptos mirate el link de la prueba del megane, el que vale 24.985 euros es el 2.0i atmosferico de 140 caballos, este: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot19614.htm :goodman :goodman Y no soy yo sino axe quien dice que 36.000 es lo que ha pagado su amigo con 5.000 jeuors de equipo incluido y me sigue pareciendo un muy buen precio para un cabrio de 200 jacos reales.