Nuevo Windows BioVistaMAX®RC3

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Mala, 24 Nov 2006.

  1. Mala

    Mala Guest

    Pantalla Login de Bienvenida

    [​IMG]

    Primer Reinicio de Serie

    [Sin ninguna Piel para BioWindblind,esto es su Visual Style de Serie BioVistaMAX®]

    [​IMG]

    Bootscreen

    [Solo Visible en AMD® & Pentium® de un solo Procesador, los demas veran el Standard de Microsoft]

    [​IMG]

    Panel de Control

    [​IMG]

    Historia:

    Partimos de un Windows XP Sp2 Español [ESN] del 2004, le Aplicamos la Ingenieria Reversa de BioVistaMAX®,+ de 600 Archivos de Sistema Renovados y Actualizados, le Integramos el Mejor Motor Existente que puede Acercar a Un XP a Windows Vista, Incluso Mejor Rendimiento.. algo que muchos quizas pensaron una vez pero... que nunca quisieron hacer...

    Solo Motor . Estabilidad , Segurirdad y Estetica . Definen este nuevo BioWindows Desatendido Insuperable...

    Parte del....Motor:

    Mas de 62 Actualizaciones Criticas de Seguridad y Actulizaciones de XP. [Hasta Noviembre del 2006]
    El Famoso y Desaparecido Sp2.RC2 para XP.
    Lenguaje Español
    Document Explorer 2.0.50727.42
    Microsoft.NET Compact Framework 1,0 SP3
    Microsoft.NET Compact Framework 2,0
    Microsoft.NET Framework 2,0 v2.0.50727 [Con sus Respectivas Actualizaciones de Seguridad y Pack de Lenguaje Español]
    Microsoft .NET Framework 3.0.4506.30 - Final [Con sus Respectivas Actualizaciones de Seguridad]
    Microsoft Device Emulator
    Java™ 2 Runtime Environment Version 5.0 Update 9
    Macromedia Shockwave Player 10
    Macromedia Flash Player 8 & 9.
    Windows Journal Viewer [Entre otras cosas para poder Dibujar en el Messenger]
    Microsoft Group Policy Management Console [Consola SP1 para Herramientas Administrativas]
    UPHClean-(User Profile Hive Cleanup Service) [Mejora del Arranque y APagado del Sistema]
    DirectX 9.c Version Octubre [Mejora del Entorno 3D, Audio y demas...]
    Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable
    y Mucho mas...

    Parte de la.... Estetica:

    BioWindowsblinds5 RunTime®V3
    VisualTaskTips
    VisualTooltips
    5 Sidebars Windows Vista
    6 Nuevos Visual Styles
    BioVistaMAX® Iconos INTOCABLES
    Wallpapers V_plants10_Por_DjMattriks
    Gama de Cursores Aero® "Originales"
    Gama de Sonidos BioVistaMAX®
    BioTopDesk® [Ventanas Rapidas]
    BioStylerMAX® (con mas de 20 Botoneras Toolbar VistaStyle®)
    BioClearType MAXTunning® [Suavizado Extremo de Letras]
    Mas de 50 Fuentes de Letras Internas Extraidas de Windows Vista RC1
    y Mas...

    MS Virtual CD ROM

    La Aplicacion para Emular una Unidad Virtual de CD y poder leer ISO sin tener que grabarlos

    Integrado con BioVistaMAX® en el Panel de Control, Instrucciones:
    1. Instala Su Driver para que funcione Hubicado en :
    C:\WINDOWS\system32\drivers\VCdRom.sys
    2. a continuacion crea una Nueva Unidad Virtual de CD.
    3. Monta un ISO en la Nueva Unidad de CD Virtual Creada.

    ISO Recorder

    La Aplicacion de Alex Feinman que Asocia la Extension ISO en BioVistaMAX®, Puedes Grabar a CD o DVD ISOS tan solo clickeando los Archivos ISO (Nota si no quieres perder la Extension ISO de ISO Recorder ,No Asocies la Extension a Ningun Otro Programa ,como UltraIso o el Mismo Winrar, porque perderas la Opcion, el Icono tan Guapo y demas Beneficios..

    Parte de la.... Estabilidad:

    ThumbView_Lite 1.0 [Especial Ayuda para poder Visualizar en Thumbnails Cualquier Tipo de Formato de Imagen]
    BioVistaMAX®System Renovado [Uff]
    Firefox 2.0 Español Final
    Internet Explorer 7 Español Final
    Windows Media Player 11 Final
    Internet Explorer Developer Toolbar
    Driver Magic Pro [Para Poder Renovar via Internet Todos los Drivers]
    XviD Codec
    AC3Filter Codec y Control Panel 1.10v
    Deep Burner
    DVD Shrink
    Everest
    Adobe Reader 7.0.8 Español
    ImageResizer
    ISORecorder
    WinRAR 3.X con Vista Theme
    7Zip
    BioMessenger 8 Ultimate®
    TuneUp Utilities 2006 [ Español ]
    y Mucho Mas...

    Parte de la.... Seguridad:

    Ultimas Actualizacionés Integradas [Todas Las Posibles] Hasta Noviembre 2006 [Svcpack XXL]

    [​IMG]

    REQUERIMIENTOS MINIMOS DE SISTEMA:

    . Sistema de 32 Bits o x86
    . Velocidad de Procesador 1 Giga [Puedes probar en menos pero Atente al Rendimiento]
    . 512 de RAM [Menos es un Infierno hoy en dia] Aunque trabaja a 192 de RAM probado
    . Tarjeta Grafica de 32 MB o mas que soporte Shade Pixel o Perpixel [Transparencias]
    . Conexion a Internet [para Internet Explorer 7 Final en el Primer INICIO]
    . Resolucion de pantalla 1024 x 768 Pixels [La Inicial del SO es 1280x1024,despues de ahi Tambien trabaja hasta 800x600]
    . 4,2 Gigas de Espacio Minimo en el Disco Duro [Quien Quiere Motor,Seguridad,Estetica y Estabilidad Algo le cuesta No?]


    ==================================================


    Estos son los requisitos perfectos para que todo Funcione DESATENDIDO y correcto sin tener que configurar nada:

    . Sistema de 32 Bits o x86
    . CPU AMD o PENTIUM de un solo Procesador
    . 1Giga de RAM
    . Tarjeta Grafica de 32 MB o mas que soporte Shade Pixel o Perpixel [Transparencias]
    . Conexion a Internet
    . Resolucion de pantalla 1280 x 1024 Pixels
    . 4,2 Gigas de Espacio Minimo en el Disco Duro

    ==================================================


    APUNTES IMPORTANTES:
    Los Kernels Con el BootScreen de BioVistaMAX® Solo Funcionan en Pentium® y AMD® de Un solo nucleo sin cosas raras ni Tarjetas Graficas SuperCaras..

    No Hay Problema de Reinicio Continuo porque los Kernels de HT y Dual Core no han sido Modificados . osea que este SO Conserva los Kernels de un Windows XP Sp2 ESN >ORIGINAL< para los Doble Procesador.

    De Todas Formas en el DVD Teneis los 4 Kernels Originales REPETIDOS en:


    CITA
    DVD:\I386\SYSTEM32\


    Tambien Teneis El Logon para Resoluciones 1024x768 en
    CITA
    DVD:\DOCS\


    ==================================================
    Este Windows ha sido preparado para Resoluciones 1280x1024 asi que en los primeros Reinicios no os Asusteis si lo veis todo Gigante que no Influye para NADA y tan Solo esperar al Cuando Entreis por Primera Vez al Escritorio para COLOCAR VUESTRA RESOLUCION DE PANTALLA.. estan Avisados despues no me ladren..

    ==================================================
    Si tienes Menos Resolucion de 1280x1024 , en los primeros reinicios lo veras todo mas grande.. .no te desesperes ni cierres nada en los primeros 2 Reinicios de la INSTALACION > espera a que todo termine la Total Instalacion para despues Configurar tu Resolucion.

    ==================================================
    El Primer REINICIO despues de toda la INSTALACION GRAFICA.. se CONFIGURA Automaticamente EL 30% DEL MOTOR, NetFramework 2 y demas .esto podria llevarle varios minutos.. aunque se quede parado un poco tu piensa que no lo ves pero por dentro esta configurando. .. NUNCA CIERRES NADA NI CORTES LA INTEGRACION DE MOTOR EN EL PRIMER REINICIO NI EN EL SEGUNDO REINICIO. [Joderias toda la automatizacion e integracion de parte del peazo de motor para el sistema] El Primer REINICIO cuando acaba de INSTALAR VUELVE A REINICIAR AUTOMATICAMENTE..

    ==================================================
    El Segundo REINCIO se Configura AUTOMATICAMENTE .NetFramework 3 . Tendras un Pre-Aviso por un Flash Informativo..Sigue las Instrucciones de ESE flash y CUANDO ESTES PREPARADO .> APRETAS ESC PARA CERRARLO Y > CIERRAS SU VENTANA PARA QUE CONTINUE LA INSTALACION [esta info viene en el flash]
    Configuracion AUTOMATICA del .NetFramework 3 Final > en el Segundo REINICIO
    [Se paciente y espera a que termine]

    ==================================================
    Cuando Termina el Segundo REINICIO Veras quizas una Ultima Actualizacion de Seguridad que se ha Instalado para .NetFramework 3. y te preguntara > si quieres REINICIAR ... > TU LE DICES QUE NO > QUE NO QUIERES REINICIAR PARA
    ENTRAR YA DIRECTAMENTE AL ESCRITORIO.
    ==================================================
    SI NO SIGUES ESTAS PAUTAS PARA INSTALAR BioVistaMAX® lo mas seguro que tu instalacion Termine en un TONGO y despues vayas rajando mierda en otros foros o RETOKANDO EL SO para bla , bla, bla y subirlo al emulaitor .. desde YA todos los BioWindows descargados de EMULAITOR son FALSOS > retokados ,> recortados y te piden serial ... PIENSA UN POCO EN LOS DEMAS Y NO LO SUBAS AL EMULAITOR .. Y SI LO SUBES ALGUN LADO HAZLO COMO DIOS MANDA .. CON NOMBRE ORIGINAL > TODO ORIGINAL Y CON LOS CREDITOS DEL AUTOR.[aunque los creditos me la suda . mas bien es que el p*to sistema les funcione bien]
    ==================================================



    Instrucciones de Instalacion:
    .Este BioWindows NO SE PUEDE INSTALAR NORMAL.... eso de Instalar con la Pantallita de Instalacion desde otro Windows > NANAI



    Unico MODO de Instalacion:

    Bajar el ISO
    Quemarlo con DeepBurner y la Opcion "Burn Iso" en un DVD de 16x Velocidades
    Meter el DVD Reinciar y entrar a Instalar desde el BOOT del DVD
    [Si vas de listillo y lo quemas con NERO ..despues no te va a botear y estaras aki ladrando.. osea ke OLVIDATE DE NERO]
    [Esto es RAP en Forma de Software y puedo Hablar Misa en el foro que Quiera][Asegurate de que tu BIOS esta Preparada para Leer el BOOTCD]

    INSTRUCCION FINAL!!:

    UNA VEZ TIENES EL DVD EN CONDICIONES QUEMADO:
    METER EL DVD EN LA LECTORA
    REINICIAR
    APRETAR CUALQUIER TECLA PARA ENTRAR EN LA INSTALACION
    ELEGIR UNA PARTICION Y FORMARTEARLA COMPLETAMENTE EN FORMATO "NTFS RAPIDO" [Nota si tienes algun espacio muerto de 7 megas particionado.. mejor sera que lo elimines..> ese espacio es Info del Windows XP anterior a ESTE Nuevo]
    Duracion de la PACIENCIA > 50 Minutos APROX.
    Primer Reinicio > Se Configuran Automaticamente partes del Motor > No Hacer Nada y ser paciente y deja que Se Instalen las cosas y vuelva a Reiniciar automaticamente.
    Segundo Reinicio > Se configura mas MOTOR aun > Se paciente y dejalo terminar > al final quizas te pida si quieres reiniciar > pero > no reinicies y Entra Directamente al Escritorio.
    Nota: Si Tu Tarjeta Grafica no soporta la Resolucion de 1280x1024, cuando entres al Escritorio > Boton derecho del Raton > Propiedades de Pantalla > Resolucion >[Quizas no veas el Boton de aplicar por culpa de la Resolucion Utiliza el Metodo de Moverte con el TAB hasta que puedas Aplicar tu Correcta Resolucion] Utiliza la Fuerza ! (DIGITZMAN® kENOOBY)
    ==================================================


    . Este Sistema ha Sido Probado en Particiones como C:\ y D:\ unas 60 Veces y se han Gastado mas de 30 DVDS en esta Compilacion 23. Ha Sido Probado en 2 Discos Duros : Un Maxtor Diamond 10 Serial PATA de 250 Gigas y en un Seagate Serial ATA de 40 Gigas,
    En Esta Maquina:

    AMD© Athlon 1 GHz [ Alias Thunderbird ]
    Juego de chips: Via KT 133
    RAM: (2 x 512 MB DIMM) Velocidad 200 MHz [Total 1Giga]
    Memoria caché : Nivel 2 384 KB totales
    Disco Duro: Maxtor© Diamond 10® 250 Gigas Serial PATA.
    Tarjeta de Red: Realtek 10/100 Base-T integrada RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC.
    Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce2 MX 32 MB, salida TV Memoria de vídeo exclusiva de 32 MB SDRAM
    Sonido/audio: AC97 Incorporado, Juego de chips: Crystal CS4299, Espacialización de audio 3D Compatible con Aureal API 3D.
    CD-DVD +R RW LG. HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B.

    ..
    Y en un Portatil AMD® Seprom 1800Ghz,192 Ram,Grafica S3 UniCrhome Pro de 64 Megas y Chipset Via,Etc

    Los Casos que se Sucedan por Motivos de Drivers y demas , Son los Mismos Casos que se Podrian Suceder al Instalar un Windows XP Pro Sp2 ESN del año 2004 . > en cuanto a drivers y en general... Hay que Buscarse la VIDA.

    En BioVistaMAX®RC3 no hemos añadido ni elimado nada de su base que es un Windows XP Sp2 ESN
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Demasiadas leches y un SO demasiado toquieñado.

    NO sé yo si eso será muy estable...

    Pero bueno...
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Yop ahora mismo tengo el BIOWINDOWS, y me va miuy bien.Onde as comprado este?Mula..por internet..?Gracias!
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿No se puede grabar con el Nero? No me creo nada...

    Lo vi en el SIMO y sinceramente, no me seduce. Me lo instalaré porque es nuevo, pero cuando se me joda el XP que tengo ahora.

    ¿Este Windows es auténtico de Microsoft? Porque por lo que leo, parece una copia "aligerada..."
     
  5. Mala

    Mala Guest

    eres mas simpatico, macho... :rolleyes:
     
  6. Mala

    Mala Guest


    me lo han pasadpo en mi curro :rolleyes::wink:
     
  7. Mala

    Mala Guest

    no es de microsoft, es winxp sp2 modificado y mejorado
     
  8. bmw320dcr

    bmw320dcr Guest

    yo no lo encuentro en el carreMule
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    OK. Gracias Mala!! Ya lo buscaré por ahí. Lo mismo merece la pena...
     
  10. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    Mala, como podria hacerme de una copia, estoy muy interesado, te puedes poner en contacto conmigo por mi email, por favor? pepe18015@gmail.com

    gracias, un saludo.
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Tú lo has dicho, modificado. :LOL:

    Yo por experiencia ya digo que las cosas modificadas por "pepitos grillo"... no me van.

    Es una opinión personal.

    Eso sí, atractivo a la vista es, pero luego habría que ver si no da problemas cuando instales este o el otro driver, este o el otro programa, etc.

    A lo mejor el autor es un crack y se lo ha currado de p*ta madre y va bien, pero no lo sé... un SO es demasiado complejo y nada que se forigue luego pueden surgir problemas paralelos que ni el autor sabría que se iban a producir.
     
  12. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    ya lo tengo!!! pero visto lo visto me esta empezando a dar un poco de miedo el instalarlo
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Habrá que probarlo ;-)
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Para esas pruebas tengo yo un PC chatarrero, y ahora con un XP SP2 toqueteado va como la seda, así que habrá que probar el BIO ese de Pascual
     
  15. Mala

    Mala Guest


    Yo lo tengo instalado en el PC segundario. Lo tendre unas semanas en pruebas y si me convence lo pongo tb en el principal. De momento va bien, ya os contare :rolleyes:
     
  16. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues tiene buena pinta!, ahora bien, opino como todos, que antes de instalarlo en el PC principal, es mejor que esté en "cuarentena" en otro Pc alternativo. Imagino que las actualizaciones de drivers (graficos, teclados "avanzados", soft de ratones chiripitiflauticos, etc..), algun que otro juego y demás será mas delicada ó peligrosa, lo que no quiere decir que no vaya bien.

    TEngo por ahí un PC antiguo (un AMD 900 Mhz, con 384Mb de Ram, GForce MX2 de 32Mb), que parece un sujeto perfecto para las pruebas.....

    Aún recuerdo cuando instalé con unos amigos (en mis años, instalabamos todo lo que caía en nuestras manos) un OS2 /Warp en un 486 DX 50Mhz

    SAlu2
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El problema des esta brelease será la de siempre. Colorines y efectos graficos que sobrecargan el sistema a cambio de mas bien poco. Aun asi lo probaré, creo que merece la pena como alternativa ;-)
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    habra que probar a ver que tal el caso es enrear. ;-)
     
  19. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Me la voy a jugar, lo voy a instalar.
    Se puede actualizar el actual XP sp2 que tengo ahora, o tengo que hacer una instalación completa desde cero?? Lo pregunto porque me da un poco de pereza instalar de nuevo todos los programas jejeje
     
  20. Mala

    Mala Guest

    tienes que hacer la instalacion completa desde cero. leete detenidamente el primer post. alli te lo explican todo :wink:
     
  21. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    oki
     
  22. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    me gustaria saber donde se puede descargar
     
  23. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    tendré que volverlo a grabar ya que lo hice con el Nero :frown:
     
  24. bmw320dcr

    bmw320dcr Guest

    pues de la mula sigue en 0
     
  25. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Que chulo, me interesa probarlo! Te mando un mp :wink:
     
  26. Mala

    Mala Guest

    mp's enviados :wink:
     
  27. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Buff, miedo me da, aunque al final acabaré probandolo.

    Saludos.-
     
  28. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    de donde se puede descargar eso
    sds
     
  29. Mala

    Mala Guest

    buscalo en google, creo q hay un sitio. a mi es q me lo han pasado :rolleyes:
     
  30. eguana

    eguana En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E85, E81, F800R
    yo lo acabo de poner a bajar con el emule,,, ya os contaré,, pero seguro q mejor q la BETA del vista, que es una basura, jejeje

    un saludo
    y gracias por informar de estas cosas,, :wink:
     

Compartir esta página