Hola Amigos, soy Nuevo en el Foro Z, ya que acabo de encargar uno, el del avatar, un Z4 2.0 (no me alcanza para más) aunque todavia puedo cambiarle algunas cosillas... espero recibir vuestra estimable ayuda en estos casos de incertidumbre y espera. 1ª pregunta, sobre el mantenimiento integral, es recomendable contratarlo, cuanto suele costar el mantenimiento del Z4 en los tres primeros años?, cada cuanto son las revisiones?, que le hacen?, etc.alguno de Vds lo tienen con mantenimiento integral? que opinais? 2ª - existe para el roadster el color rojo metalizado que esta en la web, el flamencorot (ahí si aparece en un roadster) pero en el configurador sólo está disponible para el coupé, sabeis algo. yo lo he pedido en mondegoblau pero tambien me gusta éste. 3ª - Capota dura, alguno la tiene, teneis algún artilugio para colgarla en el garaje o algo así, para colocarla facilmente, o es un engorro? bueno de momento con estas consultas voy tirando, hasta reconfirmar de nuevo el pedido, agradezco de antemano todas vuestras opiniones. Saludos.
Hoola Rinimi: Pues yo soy de Z3 coupé, pero seguro que los besugueros saben responderte esas dudas. Lo del artilugio para colgar el techo duro q, creo que lo tienes en BMW, pero valdrá una passssta. Saludos y bienvenido.
Bienvenido. Tio, con el clima que teneris en Las Palmas no se si le darías uso al techo duro. Como dice Govillard hay un aparato que lo cuelga del techo y te permite ponerlo y quitarlo sin ayuda de otra persona, pero no se lo que vale. Aparte lleva una bolsa para enfundarlo cuando está quitado, que está diseñada para colgarlo en una pared, pero te hace falta la ayuda de alguien para ponerlo y quitarlo. Yo del mantenimiento integlal paso olímpicamente, las revisiones son baratas y cada 25.000Km.
totalmente de acuerdo con Kamala. Con lo que cuestan las revisiones, a no ser que vayas a meterle 60.000 kms anuales o algo así de bestia, no sale a cuenta contratar el mantenimiento integral. Sobre los colores, ni idea. Sobre capota dura..... juer, con el clima que tenéis... pero si la quieres comprar, hay gente que luego usa el aparto de BMW para colgarla o gente que se hace un soporte en su garage o gente que lo tiene por medio de casa... eso ya depende de cada uno.
1: MANTENIMIENTO: haz las cuentas pero no te va a salir. Carísimo. 2: COLOR: En sólido para el roadster sólo está el Hellrot. Creo que por "Bmw Individual" staría el color que quisieras pero es muy caro (Así me lo dijo el vendedor cuando pedí mi Z en Imolarot) 3 TECHO DURO: Perfecto para climas duros o para darle un aire coupe el coche. Mi mr2 lo taría de serie y lo he usado en Sevilla unos tres meses al año, más que nada por darle uso.Corta que un día de enero soleado tengas el techo duro. Por otra parte, el color del coche poco a pococ se degrada y a los tres años ves a tu coche con un rojo menos intenso que el del techo duro. No vcreo que te haga flta en tu tierra. Gasta ese dinero en otras pijotadilas:wink:
Gracias amigos por la bienvenida. lo del color lo preguntaba por curiosidad, me gustaba junto con el que he pedido (mondegoblau) de los dos este me gustaba más y el otro, al menos en la web era mas bonito que el rojo normal (hellrot). lo de la capota, teneis razón, en generral el clima es bueno con medias buenas, aunque ultimamente se está radicalizando un poquillo... pero he visto alguno por aqui, y no me disgusta, le queda bien... quizá en el futuro, ahora no podría. Con respecto al mantenimiento integral más extensión de la garantia a un año, cierto que mirado aislado es caro, muy caro (2.000 €, las dos cosas), pero cuando miras la cuota mensual, (plan select a 3 años + Valor Futuro, que pienso financiar de nuevo a cinco, total ocho), se me queda igual que una financiación normal a 8 años por el Banco o la financiera o en algun caso menos y de esta manera me olvido tres años del mantenimiento del coche. más que nada puede ser la seguridad o la tranquilidad... pero aún no lo tengo decidido si no le pongo el manenimiento me ahorraría unos 25 € más o menos... a Vds que les parece, se aceptan opiniones de todo tipo que para eso estoy aqui, gracias de nuevo.
Lo del mantenimiento a mi no me convence pero si te sale igual haciendo números... Respecto a la capota y sin entrar en polémicas roadster-coupe yo no la compraría viviendo en tu zona, guardate el dinerito que no son 2 duros y si algún dia en el futuro te da por poner una capota de lona nueva por lo que sea (desgaste, desgracia, cabrones de turno...) pues dala por pagada con lo que te ahorraste antes.
hola bienvenido!. No se que pasa con el Flamencorot porque estuvo una temporada y luego desapareció, y no se si ahora ha vuelto de nuevo. De hecho recuerdo haber leído en un foro de Z4 italiano que un forero estaba supercabreado porque habia pedido un 3.0si en Flamencorot cuando salía en el configurador y al poco tiempo le llamaron del conce que lo habían retirado, y tenía que cambiar el color. Una cosa muy rara. En todo caso el Montegoblau es éxito seguro, es muy bonito y llamativo
Bienvenido Rmini. No te fíes de los colores que aparecen en el configurador. Asegúrate preguntando en el concesionario (aunque a veces las respuestas que te dan no son como para fiarte....) Ya te lo han comentado por ahí arriba. A no ser que hagas una barbaridad de kilómetros no creo que te interese el mantenimiento integral porque ellos no van a perder dinero. Eso sí, yo me guardaría el dinero del techo duro (que por clima no te puedes quejar) y lo metería en el cerdito para las revisiones (tendrás para unas cuantas porque el techo barato no es).