Nuevos modelos, todos feos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 22 Nov 2006.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Porque cuando salen fotos exclusivas de nuevos modelos de coches todo el mundo dice que se parece a un kia, un mondeo o un julay de esos? siempre son feos, y son peores que el modelo anterior. Sólo he leido en su mayoria comentarios positivos sobre el nuevo serie 3 coupé.

    Parece que cuánto mas conservador es el nuevo modelo o el restiling, mas gusta (ver nuevo X5 o 335). Y bueno, yo creo que buscando parecidos siempre veremos que un smart tiene los mismos faros que un Pagani.... y cosas asi (tiene los faros de un fiat!!)

    Os acordáis cuando se presentó este coche? en internet siempre leía:
    "no me gustaaaa, parece un hunday coupé!!" "que soso!"
    [​IMG]

    "se parece a un ford mondeo!" (pero que c**o un mondeo, si es como un autobus! la de veces que se dijo que esto aqui)
    [​IMG]

    "es un carrera tuneado" "las llantas son de negro" (eso lo leía mas en los foros de Porsches)
    [​IMG]

    si es repost no hace falta que me lo digáis repetidamente.

    saludos.
     
  2. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Por que siempre nos guiamos por ala primera impresion. Muchas veces las apariencias engañan, y mas en fotos y demas que salen por internet. Tambien es cierto que muchos de ellos son lo que parecen, pero no siempre ;-).





    [​IMG]

    Como me gusta....
     
  3. daniS-line

    daniS-line Guest

    Realmente si que ultimamente, hay una crisis de diseño generalizada, sobretodo por la tendencia( mi modo de ver innecesaria) de adaptar una "imagen de marca" como la tan conocida "BBQ" de Audi, pero la estamos viendo en los MB tb. nuevo C igual que la S, pero en pequeño...Seat, VW

    Yocreo que entre el ahorro de costes, el MK, y las nuevas exigencias de proteccion al peatón, se están perdiendo los morros afilados, las lineas fluidas, y se hacen modelos más altos(o aparanetemente más altos al tener el capo mas corto) ya que tb. la estatura de la gente cada día es mayor...

    Pero tb. hay excepciones, el civic(guste o no) es totalmente diferente, el evo X me encanta, y el nuevo kia CEED está muy logrado...

    Si hay que criticar es a los alemanes, pero claro, para que van a cambiar si les va mejor que nunca? :-k
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    estoy de acuerdo contigo. A mi me gustan los diseños en general hasta el 98 -99, del 98 para atras tenian mas agresividad los coches ahora ya algunos no tienen nada de lo que tuvieron en su dia, auqnue si siguen vendiendo como antes o mas haran cada vez modelos con menos personalidad. Es mi opinion personal no lo hago con animo de ofender a nadie.

    Un saludo.
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ... yo creo que es como cuando tu mujer / novia se cambia de peinado...:biggrin: al principio la ves "rara", y con el tiempo te vas acostumbrando, y al final reconoces que le queda mejor que el anterior.

    Dicho esto, espero que Bangle no se meta jamás a peluquero... :floor:
     
  6. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Porque somos unos carcas y cualquier cambio que nos hagan nos parece una locura. Si no fuera por gente como Bangle, que te puede gustar o no, pero nunca te dejará indiferente, estaríamos todos comprando coches prácticamente iguales.
     
  7. Mala

    Mala Guest

    yo creo q pasa lo mismo q con la musica. la primera vez q escuechass una cancion o un album de un interprete q ya conoces dices "el anterior era mejor q este, vaya mier*a de album q ha echo", pero basta con escuchar el disco unas 10 veces, o que te pongan la misma cancion en la radio durante una semana mientras vas a trabajar y ya no puedes dejar de tararearla :wink:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno tambien en las críticas a los nuevos diseños yo aprecio una gran influencia mediopensionista :D de "defensa" de lo que ya tiene cada uno, como si negar virtudes a lo nuevo engrandeciera las del anterior modelo ;-)

    Coincido con Alfa: yo que fuí el segundo tránsfuga bangleriano declarado de este foro (tras blixa, como consta en el avatar de Joss) aprendí algo... y es que ya me abstengo de opinar con contundencia de diseños aparentemente chocantes por el mero hecho de serlo (con la excepción del Pontiac Aztec) porque me he dado justamente cuenta de eso. Es más, los diseños "aburridos" y conservadores ya me parecen hasta un insulto (Jaguar XKr, Aston Martin, Audi TT, merchy SLK), pero no aquellos innovadores (el futuro les pertenece: Merchy CLS, Seat Leon, Citroen C4 y Picasso) :D

    Observad si no el éxito de versiones criticadísimas en su lanzamiento (Smart, Z4) y su cotización al cabo de los años...son más vigentes.
     
  9. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Ostia me vi a comprar un toledo entonces :err:
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Depende de la peluquera,si es buena o no:wink:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El Toledo es la primera muestra de contrario: un modelo discutible, OK, pero sin duda novedoso en su marca y en el segmento(Altea) ...al que se le hace un mero añadido... vergonzoso, aburrido, repetitivo, ya digo :???:
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ... es que tal como está el mercado, hay que diferenciarse, arriesgarse y buscar ese "toque" que haga de tu producto (en este caso el coche), algo especial.
    Y recordad que todavía el 80% de la decisión de compra de un coche, recae en la estética, en el que "entre por los ojos".

    ...y en el tema de tomar riesgos a nivel estético, recuerdo unas declaraciones del capo de Alessi, en el que decía que si no se pegaba como mínimo un batacazo al año con un producto, consideraba que no estaba arriesgando lo suficiente... :???: Lógicamente no es lo mismo desarrollar un cucharón o una escobilla de váter :D, que un coche, por lo que el riesgo es muy diferente en cada caso... pero veo que algo se está moviendo, sin duda ;-)
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Pues direis que soi un carca (con 19 años), pero a mi los modelos que mas me gustaron de bmw por ejemplo, fueron los e39 y e46, creo que esos modelos fueron el culmen de la marca y que deberian seguir por esa linea de coche musculoso pero a la vez estilizado y elegante, los nuevos e60 o e90 nosé, no me acaban de llegar, tambien es verda que el diseñador de los e39 y e46 ahora esta en Aston Martin(o eso creo) y eso tambien se nota
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Adaptando el aforismo según el cual "si tu vida está libre de fracasos es porque no te estás arriesgando lo suficiente"
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    .... no conocía el tal aforismo (uno que es de ciencias :p), pero sip, me supongo... ;-)
     
  16. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si pone en el rótulo PELUQUERIA BANGLE seguro que no se come un rosco, eso si, como ponga BANGLE PELUQUEROS o BANGLE ESTILISTAS date por seguro que no solo te van a cobrar "el diseño" sino que igual te tienes que dejar un riñón en prenda :wink:
     

Compartir esta página