Nuevos retrasos de entrega en los coches

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GTABMW, 6 Sep 2007.

  1. GTABMW

    GTABMW Guest

    Hoy dia 06 de septiembre he ido al concesionario para ver como iba el desarrollo del estatus del coche, iba todo contento porque el lunes dia 27 de agosto ya estaba con el codigo 155 por lo que ya pensaba que estaria en transporte. Para vuestra informacion el coche lo reserve y lo pague el 8 de agosto con prevision de entrega la semana del 17 al 21 de septiembre. Pues mi sorpresa ha sido que hoy el coche aun estaba en 155 y no me lo podia creer, el vendedor me ha empezado a vender la moto de que estan en auditoria en alemania y que todos los coches que estuvieran por debajo de 160 en el estatus sufririan un retraso de no se sabe cuanto tiempo, me ha dicho que a lo mejor lo tengo la ultima semana de septiembre pero no es seguro que me espere la semana que viene que ahora hay los jefes de todos los concesionarios de europa en munich discutiendolo. Esto se tendria que traducir en una reduccion de precio del coche, por dia de retraso un tanto menos que te cuesta el coche, despues de dejarme mas de 30000 eur es lo menos que podrian hacer. Venga un saludo
     
  2. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    buaaaaaaaaaaa, no me digas eso!
     
  3. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Buenas chicos....!! Pues ami me han dixo hoy en el conce k la semana k viene de seguro esta aki y lo esperaba para la siguiente el dia 17 de Septiembre... Lo pedi el 24 de Julio y ya me han dixo k llevaba facturado desde el 30 de agosto y eso k para la semana k viene lo tndria y el mio va muy cargado de extras. salu2
     
  4. Ser-one

    Ser-one Guest

    el mio llega el martes, pedido el 30 de julio
     
  5. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Jaja, qué cabrito. Avísame en cuanto lo tengas :wink:
     
  6. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    ey PabloMTB eso esta mas k exo lo mismo llego a la ledada y si no es asi a ver si me acoplo cntigo jiji salu2 fugura
     
  7. GTABMW

    GTABMW Guest

    Ademas para que veais que los comerciales hacen todo para ya tener vendido un coche, mientras me esperaba estaban atendiendo a un chico joven que tambien se queria comprar un serie1 y le decia que se le daba la paga y señal la misma tarde el coche lo tenia fijo la ultima semana de septiembre, todo por vender un coche mas, las mentiras que se llegan a inventar
     
  8. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues o te han mentido, o el tio que te lo vendio tiene una fabrica de BMW's en el sotano, porque yo lo pedi en las mismas fechas y ya desde 10 dias antes me habian avisado de que para la segunda quincena de octubre... y dudo que a tu concesionario les manden los coches por algun servicio urgente especial.
     
  9. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    es posible que el coche de gtabmw ya estuviera pedido
     
  10. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Joer...eso son leyendas urbanas del los conces, yo pedí el mio el 2 de julio y hay en el foro mucha gente que lo pidió antes que yo, y a mi el 20 de agosto tenía el coche en mi casa (petado de extras) y no me esperaba que llegara tan pronto, y después de la huelga de transportes y todo de alemania en ese intervalo de tiempo. Que no os vendan la moto, que ellos tienen tb mucha prisa en vender, pq cuantos más vean por la calle la gente más se venden
     
  11. Krisach

    Krisach Guest

    A mi se me ha retrasado dos semanas al final, el jueves lo vi y el lunes o el martes me lo dan matriculado. Lo compre el día 16 de julio
     

Compartir esta página