numeracion pintura BMW alpinweiss

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elborja, 18 Oct 2006.

  1. elborja

    elborja Guest

    hola sabios!!

    queria saber k numeracion tiene o k codigo tiene la pintura de mi coche

    es el blanco alpinweiss o algo asi!! jeje

    gracias de antemano
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    abres la puerta del conductor y abajo en el marco esta la pegatina con el nombre y codigo de color
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    Aparte del alpinweiss en la puerta del conductor tienes una chapita negra i ahi pone el codigo o la referancia del tu blanko.:wink:
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno que tenga el saphirschwarz (q movida de nombre para decir negro metalizado) me podria mirar el codigo del color???!!!esq todavia no tengo el coche y le pillao el aleroncillo para ir pintandolo!!!xfaaaaaaaaaaa.....jejejeje!muxas gracias!
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Cuanto ta costado el aleron sin pintar????
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    85 lereles como dicen xray!!es el que me enseñaste en totcar,pero comprado en una tienda aki en los madriles!
     
  7. victor.T

    victor.T Guest

    Dime pagina i mas info de donde las comprao!!!!!:wink:
     
  8. elborja

    elborja Guest

    gracias por la media aclaracio pero es k pone alpinweiss 3 y en el ordenador de mezcla de pintura aparecen tres y las muestras k tiene mi amigo el planchista no son del mismo color

    saludos!
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
  10. victor.T

    victor.T Guest

  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    jejejejeje!no t confundas,en totcar cuesta 6centimos menos!!miralo por alguna tienda de recambios,tipo norauto,feuvert etc!yo lo e pillado ahi a un coleguilla q esta currando!de ahi los 10e!
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    alpinweiss - 300
    saphirschwarz - 475

    la verdad desconozco que haya 'variedades' de un mismo color.... Los códigos son esos, ya me los se de memoria!!! XD
     
  13. Migu

    Migu Guest

    Esos alerones de los q hablais no son de BMW no?
    ¿Cuanto cuesta el original montao y pintao?
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    Unos 300 euros creo
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias jomarasa!!
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    BMW E87 Hatchback


    [FONT=verdana, arial] Color: [/FONT] [FONT=verdana, arial] Number: [/FONT] [FONT=verdana, arial] Year: [/FONT]
    [FONT=verdana, arial] Alpinweiss III [/FONT] [FONT=verdana, arial] 300 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 -present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
    Japanrot
    [/FONT] [FONT=verdana, arial] 438 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - 2006 [/FONT] [FONT=verdana, arial]
    Karmesinrot
    [/FONT] [FONT=verdana, arial] - [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2006 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
    Nautikblau
    [/FONT] [FONT=verdana, arial] - [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
    Schwarz II
    [/FONT] [FONT=verdana, arial] 668 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present [/FONT]
    [FONT=verdana, arial] Havanna Metallic [/FONT] [FONT=verdana, arial] - [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
    Le Mans Blau Metallic
    [/FONT] [FONT=verdana, arial] 381 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2005 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
    Monacoblau Metallic
    [/FONT] [FONT=verdana, arial] A35 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2005 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
    Quarzblau Metallic
    [/FONT] [FONT=verdana, arial] - [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
    Saphirschwarz Metallic
    [/FONT] [FONT=verdana, arial] 475 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
    Sonora Metallic
    [/FONT] [FONT=verdana, arial] A23 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present
    [/FONT] [FONT=verdana, arial] Sparkling Graphite Metallic [/FONT] [FONT=verdana, arial] A22 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present
    [/FONT] [FONT=verdana, arial] Sydneyblau Metallic [/FONT] [FONT=verdana, arial] - [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
    Titansilber Metallic
    [/FONT] [FONT=verdana, arial] 354 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present[/FONT]
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    dios nautikblau nooooooo k cosa mas......:toimonst:
     

Compartir esta página