O.T:600... cual me aconsejais?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por biketrial, 4 Jun 2006.

  1. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Muy buenas a todos!!!

    pues el caso es que me quiero comprar una moto de carretera, y mas concretamente una 600.llevo desde muy pequeñito llevando moto de trial, y ahora me apetece tener tambien la de carretera.
    bueno el caso es que estoy indesiso pq no se por cual decidirme ya que las 4 me gustan (cbr 600rr, r6, gsx-r, zx-6rr) el caso es que la que mas me gusta es la honda pero queria saber buestra opinion!!

    1 saludo!!!:)
     
  2. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Buenas! me parece que este post te lo moveran al subforo de motos.
    Mi opinión es que si te gusta la Honda no te lo pienses, ve a por ella, para usarla el 99% por calle todas son excelentes motos.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.218
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Veo que vas a por una "R".

    De las que citas, en mi opinión la R6.

    Pero pensando que soy también de Honda te diría la CBR ;-)
     
  4. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Yo tube un R6 y la verdad es que va muy bien , tambien tube un cbr 600"f"...lo cierto es que comodidad sin lugar a dudas la honda...pero a la hora de acelerar me gustaba mas el R6 , es una moto mas nerviosa y con muchas mas respuesta.
    De todas formas las dos son un pepinazo.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Un amigo se acaba de comprar la GSX-R 600 del 2006, y es una virgueria, yo ni me lo pensaba; no me entiendo mucho de motos, pero dicen que es la mas facil de llevar ;-)
     
  6. lewis

    lewis Guest

    Para mi honda es honda... y la cbr es una moto que me gusta muchisimo, pero la r6r... esa moto es preciosa, es un modelo que termina de salir. En prestaciones todas andan por el estilo y no creo que llegues al limite en ninguna de ellas, a si que elige la que mas te guste.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Y a mi que me gusta la Kawa en verdecito... biggrin

    Yo creo que cualquiera de las 4 dices será buena opcion, así que cómprate la que más te guste y no te equivocarás ;-)
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No se como salen de precio...

    estan todas muy igualadas en prestaciones ( y lo poco que se llevan , los "simples mortales" no lo vamos a notar....)

    a ti te gusta la honda, es muy buena moto, honda es honda, y ademas, seguramente sea la que menos valor perderá de segunda mano...
    mi consejo es que hagas caso a tus gustos y vayas a por ella....

    Pd : todas son autenticos pepinos !!
     
  9. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muchissimas gracias a todos!!!

    la honda es la que mas me atrae, pero queria tener opiniones de que tail iban las otras.seguramente ire a por honda, este agosto creo que cojere poco el coche!!!:dan:

    1 saludo!!!
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Puesto que buscas un R, te diria la R6R, tiene una alegría al subir de vueltas que es impresionante, además es una moto de competicion, su chasis y su postura es muy deportiva, y hace que cuando vas encima de ella, sea todo un juguetito cargado de cv. La honda es muy comoda y fácil de llevar, pero a mi personalmente me gusta menos que la yamaha, La suzuki, es una moto excelente, potente y fácil de llevar también. Y la Kawasaki es muy buena moto también, aunque los repuestos...no se yo...
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    cualquiera de ellas son buenísimas máquinas... es un poco a gusto personal.. yo por ejemplo me iría a por la CBR o la GSXR ;-)
     
  13. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Salvo la R6 de este año,el resto las he probado,y si quieres una moto "todo uso" me quedaria la honda,y despues la sussie.Aunque si quieres una moto mas exclusiva (y que ha quedado 3ª en el Master Bike) me iria a por la Daytona 675.
    Es una moto preciosa ....y con mala uva;y no te vas a encontrar una en cada esquina.
    Un saludo
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    una daytona?? pero tu bebes por las mañanas o que si por lo visto esas mariconadas rompen motores ya la leche :) a mi personal mete me mola mas la r6 pero claro de comoda no tiene ninguna pinta ehhh
     
  15. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.658
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Cómprate la que más te guste a ti, cualquiera de las que dices está muy bien.

    No te pilles una Triumph ni en broma, tengo un amigo que tuvo una Speed Triple, y estaba encantado con ella, y la vendió por el trato post-venta, que le dispensaron en Triumph Britannia, en Madrid, son unos tios lamentables, y casí tienes que llevar allí la moto por cojo...., porque no hay más sitios que quieran meterles mano. Este colega empezó con movidas con ellos, cuando empezó a hacerle falta, recambios originales, y que luego no se hacian responsables de cómo les habían montado las piezas y que lo habían hecho mal. Buenos no te suelto más rollo.

    Una japo...que no te dan problemas....:) :) :)
     
  16. lorenzolalla

    lorenzolalla En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Comprate la que mas te guste, si te compras una moto gustandote a medias el invierno que viene la pules y pierdes mutxa pasta.
    Sds.
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente de acuerdo, es preciosa, y una máquina excelente, con un chasis muy bueno y un motor de lo más jugueton. Ahora bien, no se como andan en servicio.
     
  18. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Ya esta tocando lo webs el de la matricula agricola:flip: :) ,mi Daytona rompio motor porque se gripo la bomba de aceite,la compre de 2ª mano en el concesionario oficial triumph en asturias,y me dieron garantia de 1 año....la moto se rompio en Febrero (la quedaban 2 meses de garantia),el casquillo de la biela de enmedio se rallo y la pare a tiempo antes de que rompiese todo,pero el cigueñal se marco.Despues de unos meses me han puesto un motor nuevo (completo,traido desde Hincley exprofeso para mi),ya que aparte del cigueñal tambien se dañaron algunos otros elementos,y entre piezas y mano de obra les salia por un pico,asi que hablaron con Inglaterra y me mandaron un motor off-track (que por lo visto significa que nunca se a arrancado pero si desmontado y vuelto a montar para los cursillos a los talleres oficiales) y la verdad es que va de cine y suena muy muy bien.
    Ahora estoy rodandola...si esto no es buen servicio post venta (y en una moto de 2º mano):mus- :mus- :mus-
    Un saludo
     
  19. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.658
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    [Ahora estoy rodandola...si esto no es buen servicio post venta (y en una moto de 2º mano):mus- :mus- :mus-
    Un saludo[/quote]

    Pues a ver si toman nota en Madrid, porque esto lo único que hace es crearles mala, por culpa de unos incompetentes, que tienen la exclusiva de importación de la moto. Aunque les envíamos un mail a Inglaterra, y todavía estamos esperando a que contesten......osea que a lo mejor es politica de empresa, no sé....
    saludos, y sin malos rollos que a mi no me da de comer ninguna marca:zartyman :zartyman
     
  20. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    A mi tampoco me da de comer ninguna marca,que pruebe motos de prensa en mis ratos libres es un "hobby" por el que no me pagan un euro,y que no tiene nada que ver con mi trabajo.
    Y para nada quiero malos rollos,si en mi respuesta anterior he dicho algo que te ofendiese te pido disculpas;lo unico que he tratado de decir es que por el mal servicio de un concesionario no significa que la moto o el servicio post venta sea malo,tambien pasa en Ducati,un amigo mio que tiene una monster s2r (y es la 2ª ducati que tiene) pidio hace mas de un mes unos escapes terminogni al concesionari ducati de Gijon (a los cuales conozco de hace muchos años y trabajan realmente bien) y todavia no le han llegado:que si salieron de Italia,que tienen que pasar antes por Valencia¿?....al final el rebote del cliente lo paga con el concesionario y con la marca...
    Un saludo
     
  21. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Si es tu primera 600, comprate una de 2ª mano, aprende con ella y luego vendela por el mismo precio que la compraste, este tipo de motos casi no se devaluan. Si por el contrario quieres comprarte una deportiva nueva, comprate la que mas te guste, todas son buenas motos y ninguno de nosotros te vamos a convencer de que modelo es el mas bonito o el que mas corre. Yo te recomendaria que hicieses un curso de conducción (ZK,Neugrip,ZMR...) por lo menos para que sepas lo que llevas entre las piernas y que disfrutes al maximo de tu nueva maquina.
    En este hilo se habla de un tema parecido:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=129747

    Suerte con tu elección.
     

Compartir esta página