O.T alguien de tenerife???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beorn, 7 Sep 2007.

  1. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    dentro de unos dias voy a tenerife,a pasar unos dias...alguien que me aconseje sitios de obligada visita,etc.voy a un hotel que se llama paradise park,alguien lo conoce?muchas gracias:yes:
     
  2. Oscar Perez

    Oscar Perez En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Tienes vario sitios, Los Acantilado de los Gigantes, con el correspondiente paseo en barco, para ver los delfines y calderones, y un baño y visita a los Acantilados. Tienes Icod de los Vinos, por supuesto el Teide. El Hotel que dices están en Playa de las America, si no estoy equivocado, perfecta zona, aquí hoy sol, como en pleno verano, temp. 29 a 30º.

    Que lo pases bien, que aquí se vive mejor....bueno viaje...Soy de los Acantilado de los Gigantes.

    Un saludo
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No te olvides de ir a comer por el Monte de la Esperanza, hay varios asadores muy recomendables...y pide vino, yo soy Canarión (de la isla de enfrente) pero tengo que reconocer que si algo tienen los chicharreros=tinerfeños es buen tinto, el mejor de las siete islas con diferencia.

    Visita La Laguna y su casco histórico (patrimonio de la humanidad), Monte de las Mercedes, por supuesto Puerto de la Cruz e Icod y su drago, sin faltar las Cañadas del Teide.

    Saludos y ha pasarlo bien
     
  4. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    muchas gracias!!!!la verdad es que me han dicho que el norte es mucho mas bonito que el sur,asi que como el hotel esta en el sur habra que alquiilar un cochecillo o una moto,e ir a todos esos sitios que tienen que ser preciosos.no sabeis como estan los alquileres de vehiculos por alli,verdad?si no fuera mucha molestia si sabeis algo,me lo comentais.muchisimas gracias:wink:
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Alquila aquí:

    http://online.cicar.com/outset/cicar_es.htm

    Empresa lider en canarias de alquiler de coches, servicio en todas las islas y flota muy nueva, casi todo Opel, Volvo y Saab, pues de hecho son los propietarios de la concesión de esas marcas en la provincia de Las Palmas :wink: (ellos sí que saben), ¡ah!, precios muy buenos.
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo he estado ya 4 veces,y siempre en el Sur,por las Americas pasate por MAsca y icod de los vinos ya veras que vistas,el loro park es una pasada tienes que ir y como te dicen los gigantes el teide y las tiendas de electronica...
     
  7. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    muchisimas gracias!!!espero pasarlo muy bien por vuestra tierra.un saludo:wink:
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si alquilas coche mira por internet en ORCAR CANARIAS,yo lo alquile en marzo y por 4 dias page 55 euros por un saxo...
     
  9. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    gracias!!!:wink:
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo te aconsejaria que fueras a Puerto de la Cruz, y despues volvieras por la costa... tiene unas vistas muy bonitas...
    Y tambien la visita a Nasca, o algo asi...:wink:
     
  11. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    Ya de paso, pasas por los Cristianos y coges el barco que va pa la Gomera, tarde 45 minutos, pasas el dia y luego me cuentas, te gustará
     

Compartir esta página