O.T.: algun forero que le guste tocar la guitarra electrica?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paridav, 7 Mar 2007.

  1. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    la verdad es que tiene demasiados efectos que algunos sobran o no me gustan!!aunque le metido un parche de steve vai y como suena jejejeje!!
    estaba mirando precios de otras marcas,pero al final me decidi este de segunda mano!y la verdad que estoy muy contento,solo me hace falta cogerla el callo tiene tantas cosas ni que me enterare
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Seguro que es un buen multiefectos,pero lo importante es seguir mejorando la tecnica y la expresividad,hay que hacer que los efectos sean un medio y no el objetivo en si...no hay que perder la esencia,que lo disfrutes.
     
  3. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    no me he leido todo pero.... NADIE TIENE UNA TELECASTER?
    Si es preciosa!!!!
    yo tengo una fender teletrastes, que pasa por un sans amp, un wahwah como jimmy hendrix, y un ecualizador y chorus de boss. tengo algun pedalillo más en casa, pero primero tengo que hacer unos inventos para poder ponerlos todos
    para los que toqueis en plan amigos, os recomiendo los pedales behringer, una clarisima imitacion a otros pedales buenos, pero por 20-30€.
    por cierto, aquí podeis escuchar un par de canciones de mi grupillo
    MySpace.com - Area 17 - ES - Pop español - www.myspace.com/areadiecisiete
    tocamos bastante por la zona de benavente (en zamora)
    KEEP YOUR TONE STRONG & LET`S FUNK!!!
     
  4. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    pues yo toco la bateria!!!!!!!!!!!!!!!! ahahha. Si buscamos a un cantante y a un bajista ya temos grupillo!!!!! hahahahahhah. Bueno algo se de guitarras porque mis colegas tiene unas cuantas (squire, ibanez y BC-rich): aqui os pongo lagunas fotollos para poneros los dientes largo!!!!!! Bueno al principio nos llamabamos Garden Band (por algo sera!!!!!!! este era nuestro lugar de ensayo!!!! y para los gallegos, esta a 15 min de la playa de Miño!!!! ahahahhahhaha. Ahora estamos en STAND BYE por falta de tiempo!!!!!! AHH la bateria es Premium Drums y los platos Pearl (bateria clasica de Rock) hahahhahahaha

    [​IMG]
     
  5. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)

    Mira que tenemos!!!!!!!

    [​IMG]
     
  6. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Un gallego musico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hehehe. oye que si tocas por ahi dime que voy a verte sin falta!!!!!!!!!!!!!!. Por cierto vaya peazo de bicho!!!!! Esos amplis alegran la vista y el sonido!!!!!!!!!!!!
    Saudiños!!!!!!
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ya hace un par de años que no toco por pubs.:cry::cry:
    el trabajo ,la mujer y el foro, tienen la culpa:finga:
    pero toco en casa;-) y me lo paso pipa!!:tonqe
    gibson les paul power!:finga:[​IMG]
     
  8. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    BUahhhhhhhhhhhhhh!!!!! pero vaya peazo de Bicho. esas son las guitarras que me gusta, practicamente por su estetica!!!!!!!!!!!!! buahhhhhh me acaba de dar un orgamo al ver esa foto!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por el bicho, una autentica preciosidad!!!!!!!!!!!!
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que grupos te gusta tocar con la batería?[​IMG]
     
  10. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)

    Pues te digo!!!!!!!!!!!!!!!! hahah este post me mola mucho!!!!
    Weezer (este es mi grupo preferido) pero el grupo que mas me gusta por sonido es Wolfmother) TE LO RECOMIENDO, son una pasada, mezcla de Black Sabbath y Deep Purple.

    Bueno con mi antiguo grupo tocabamos Rosendo, leño, iron maiden Tina turner, nirvana, rock en general, SINIESTRO TOTAL, haha. De todo un poco. Y a mi cuando le doy solo, pues ramones (es muy facil, pero suenan genial!!!!!!, wolfmother (este es al que mas le doy). Pero ya te digo, ahora estamos en paron, pero a veces voy al lugar de ensayo yo solo, pongo ipod y a darle!!!!!!

    POr cierto esta es la guitarra que me gusta. El tiop es el cante de Wolfmother

    [​IMG][​IMG]
     
  11. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    PO rcierto te recomdaria oir estos temas de Wolfmother!!!! en este orden:

    Pyramid, Joker and the Thief, Woman, Colossal, Mid's eye y si te mola baja el disco!!!!!
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    muchos de esos grupos me gustan,otros no los conozco.
    la GIBSON sg es una obra de arte de la guitarras
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tuve la oportunidad de tocar unas notas con una Les Paul Studio del 94, y no la desparoveché :LOL:

    Para mí, el sonido de las "paulas" es muy elegante, pero me gusta más el sonido de una Jackson o Ibañez con pastillas EMG... :rock: Soy un poco más macarrilla :descojon:
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :ANAL:bazofia!:finga:metalera[-X;-)
    donde este una strato una les paul o una sg, que se quite tó.:tonqe
     
  15. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    +1

    y eso que uno de los que tocaban conmigo tenia una bc Rich, una de esas con forma de hacaha, pero sonaba muy bien, la estetica no me gustba pero en los riffs sonaba muy bien
    hahaahha
     
  16. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S


    Es que una Les Paul estudio es una mierda con el nombre de Gibson... hay guitarras de 500€ que suenan mil veces mejor que la estudio...


    Si quieres una LP, tienes que irte mínimo a las Standard.... las de 2000 y algo euros, y si puedes, a una custom.

    Un colega tiene una Gibson Nighthawk Custon de 4000 pavos que no veas como suena... comparada con una LP estudio, es como comparar un Strato Americana con una Academy con forma de Strato....


    saludos
     
  17. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    c**o Berni, no sabía que tocases la batera.... yo también soy batería...


    no se si lo conoces, pero pásate por aquí www.batacas.com/foros ya verás lo que aprendes.


    Pd, no esta mal la batera, pero los platos... ufff....

    Te dejo uan foto de mi cacharro hace unos cuantos meses (ahora tiene alguna cosilla diferente...)
    Es una Pearl Master Custom con platos Zildjian (serie K sobre todo) y Charles Sabian HH

    [​IMG]


    Saludos!!
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    j*der, si lo sé no digo nada... :D

    Sigo diciendo que me gusta más una guitarra de "bazofia metalera" :D que una paula...

    PD: Ya tengo abierto el paraguas :descojon:
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eso lo dices tu..[-(
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mob:
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: Vale que me guste menos una paula que una Jackson o Ibañez, pero no creo que sea una mierda, y yo he probado esa guitarra con un cabezal Peavey de triple rectificador. Creo que se dice así... ;-) Claro, el resultado sonoro, espectacular. :rock:
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En eso sí estoy de acuerdo. ;-)

    En esto no :LOL:
     
  23. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Si quereis ver un concierto imprescindible, os recomiendo que vayais a una tienda y compreis este..grabado en el 2001 en un monasterio de Portugal..
    El sonido y la imagen es para caerse de culo...y por supuesto hay que verlo en pantalla grande y escucharlo en un 5.1 o DTS...
    Seguramente no encontreis una grabación como esta en ningún lado...
    Y de paso se aprende un poquito...
    [​IMG]
     
  24. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Hombre, tengo compañaeros con guitarras de todo tipo (desde guitarras de 500€ hasta de 10K€), y un amigo luthier las fabrica (ha fabricado una, por ejemplo, a Alberto Cereijo, guitarrista de Los Suaves) y si ellos dicen que las Studio son una mierda, pues la verdad, me lo creo perfectamente...

    Gente que lleva 20 años tocando y las fabrica a nivel profesional... creo que de esto entiende no??

    Y además quizá no me haya explicado bien, no es una mala guitarra, pero para llevar el nombre de Les Paul y costar unos 1500€ es una mierda pinchada en un palo....


    En cuanto a lo de guitarras metaleras.... llevo escuchando metal muchos muchos años y la verdad, hay verdaderas maravillas... no comparto lo de las pastillas activas que dice Mcclane (Tipo EMG) porque el sonido no me acaba de llenar(aunque son unas pastillas muy buenas ojo), pero hay guitarras "metaleras" que suenan de vicio... pero también valen lo suyo... vease por ejemplo un Ibanez Steve Vai, o las jackson Custom de 3000€ son unas maravillas de guitarra.


    En cuanto a amplis se puede hablar durante siglos... no el más caro y con más rectificadores/potencia es el mejor... ni mucho menos.





    Por cierto...


    Tu si que sabes... Es mi grupo favorito (y más desde que lo vi en directo) y no me canso nunca de ver ese DVD... es sencillamente impresionante... es uno de los CD imprescindible en mi coche, con eso te digo todo,jejejeje

    Si te gusta, busca el "Moment Of Glory" hay tanto el cd (de estudio) como un DVD en directo.... lo impresionante es que es tocado con la Filarmónica de Berlin...si el Acoustica te parece bueno, el Moment of Glory te parecerá sublime!!!



    saludos!
     
  25. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    el guitar hero no vale no?
    jajajjaja
     
  26. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Me da la risa.....el sonido crudo de las humbucker de Gibson es inimitable y tambien la nitidez de ferder,pero desechar guitarras de la talla de Jackson o Ibanez me parece desconocimiento del asunto,...he probado todas estas y alguna más,cada guitarra tiene sus caracteristicas y por ejemplo entre Ibanez y Jackson la diferencia es la velocidad,la Jackson es una guitarra mas "lenta" que la Ibanez,pero tambien Gibson es una guitarra mas "lenta" que fender,sin embargo estas lentas tienen bastante mas profundidad en los riffs que las guitarras con las que las estamos comparando...me refiero al tacto y sensaciones...hay los suficientes modelos dentro de ciertas marcas como para no encasillarlas dentro de un estilo...A mi me gustan todas estas de las que hablamos...Les paul,SG,telecaster,strato,Ibanez Jem,dinky reverb...Cada una para lo que es...tambien tengo pastillas EMG en alguna de mis guitarras ..y tambien Dimarzio y Seymor Duncan....todo esto esta muy bien y no veo por que hay que despreciar nada,pero sigo diciendo que lo más importante es la expresividad y la tecnica.
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso es exactamente lo que me ha explicado un colega mío que sabe bastante, concretamente el dueño de la paula que digo. ;-)
     
  28. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    En Cd si tengo el de Moment of Glory, pero el DVD no lo he encontrado..
    Por cierto ya podían los grupetos modernos de 3 al 4º de hoy en dia aprender como se toca en directo...
     
  29. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S

    La verdad es que si... nos les vendría mal aprender lo que es TOCAR en directo... estos hombres son unos verdaderos cracks!!


    En cuanto al DVD, ahora mismo tienen una edición especial de DVD+CD... te paso unos links...

    Tienda online Fnac.es - Comprar película 'Moment Of Glory + CD, Scorpions ' - Precio Fnac


    Y aquí en la tipo lo tienes de ofertón...

    ::: TIPO :::



    Saludos


    Pd. si el CD te gusta, el dvd es pa cagarse.....
     
  30. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    jue que preciosidad!!!:dan::dan: yna guitarra buena que muchos musicos la usan para toda clase de musica!!
     

Compartir esta página