O.T. algunos van a pasar calor....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 22 Jun 2005.

  1. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Y muchas subcontratas por el camino añadiria yo
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Que yo sea mayor que tu no quiere decir que me tengas que hablar de "Usted". Estamos debatiendo un tema y cada uno tine su opinión. A mi modo de ver los informes de las televisiones no son muy de fiar (las de aquí por supuesto tampoco). Yo prefiero todo lo nuclear alejado de mi, cuanto más mejor. Y me toca vivir al lado de una base con submarinos nucleares.
    En cuanto a los aviones, me encantan. Estadísticamente son el transporte más seguro. Lo malo es que cuando fallan, no se salva nadie.
    Con lo feos que son, tendremos que sembrar el campo de aerogeneradores.
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el ciego aunque no lo creas entiende un poco de esto:finga:;)
     
  4. Lemans

    Lemans Guest

    Pedazo solución!! juerrrrrrrrrrrrrrrrr

    un saludo.
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Pues supongo que trabajas en algo relacionado. Yo no y todavía no he leido nada tranquilizador respecto de este tema.
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    pues no se yo,date una vuelta por Garoña y a ver que te dicen. :-k :-k :-k :-k
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre la clavada de hasta 4 veces mas x kilovatio k te pasaes,no coment.....

    Sobre las centrales nucleares, es lo menos perjudicial.
    Nadie quiere tener una cerca de casa, pero es que hay muchos espacio libre.
    El humo que sale de las torres de una central nuclear, es simplemente vapor de agua de enfriar el reactor, todo lo contrario de una central termica de combustibles fosiles.

    Los residuos radiactivos....bien almacenados no pasa nada.

    Ademas la gente no hace mas que quejarse, quieres mas electricidad, al mismo precio o mas barata, pero no quieren construir mas presas por el daño medioambiental que producen, tampoco quieren centrales nucleares, por que dan miedo y los residuos...centrales termicas no por que hay que cumplir las normativas de contaminacion (x ejemplo k los americanos se las pasan por el forro).

    De todas formas las medidas son cojonudas:

    -Subo el precio del combustible para que corrais menos.
    -Subo el precio de la luz para que gasteis menos.

    A ver que es lo siguiente.....lo mismo suben el precio del agua para que llueva mas? :roll: con las cosas tan logicas que hacen, la solucion facil, aumento el precio, por que se que vas a gastar lo mismo, o si acaso 1 poco menos, pero tendre mas beneficios....
     
  8. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    En Murcia las vamos a pasar canutas...
    :ar: :ar: :ar: ZP
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a que a nadie le molesta tener cerca de casa una industria lactea....la gente piensa en vaquitas y prados verde......bien pues es uno de los focos de con taminacion "organica" (la peor) que existen:mus-
    El tema nuclear es como el cuewnto de hombre del saco ..un cuento....por supuesto que yo no quiero un chernobil seria bobo:finga: pero una central nuclear segura y bien gestionada es a dia de hoy incomparable con cualquier otro metodo....

    Sobre los parquews eolicos ni comento ...un engaño para cobrar ayudas de la CE ni cubriendo toda la meseta (y que seria entonces de las aves ) conseguirias mantener el consumo de 1/3 de la poblacion ..ni hablo de consumos industriales;)
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    venios pal norte que aqui ni aire ni ostias, LA BOINA Y A LA CALLE PUES!!!!!!
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo de las nucleares es como los centros de rehabilitación, son muy beneficiosos para la sociedad pero nadie los quiere en su barrio. Y los cementerios ni te cuento (los nucleares y los otros).

    Gastar menos es la solución, pero no sólo los de a pie, habrá que controlar también sectores públicos y empresariales.
     
  12. Till

    Till Guest

    Lo bonito es que ya se puede prever todos los fallos que va a tener el planteamiento del gobierno, sea cual sea: no creo justo que una familia como la mía tenga que tener el mismo consumo que una pareja casada sin hijos que sólo duerma en casa; no creo que en todas partes de España el consumo sea el mismo; no creo que lo adecuado sea educar a base de CASTIGO en vez de subvenciones... pero weno, este gobierno es dialogante y toma en cuenta lo que dice la gente :finga:
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Estoy contigo....

    pero es muy complicado cambiar hábitos de la gente cuando ya está acostumbrada a tener un nivel de vida elevado:

    Tener un coche por persona con el consumo de carburante que supone
    Tener jardín en su chalecito... (me incluyo ya que nosotros tenemos)
    No utilizar con frequencia el transporte público
    Malgastar agua, gas, electricidad... De forma estúpida cuando con un poco de inversión de mejora de aislamiento de nuestras casas necesitariamos mucha menos energía para calentar la casa....
    La lista sería muy larga, y creo que los que más podemos hacer es cada uno. Pero eso es complicadísimo
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    Estoy contigo, ya que en el consumo de agua tenemos el mismo problema. Y no tendría que consumir los mismo una persona con jardín que una que no tiene. O una persona con 8 personas que una que vive sola. Por eso se ha pensado en hacer un estudio del perfil de la gente y la cantidad necesaria.
    Sé que es un gran despilfarro regar el jardín cada día, pero no veo justo que tenga que pagar más por tener jardín que otra persona que no lo tenga.. Entonces empecemos a poner precio de la gasolina dependiendo del modelo de coche. Precio de ropa según el poder adquisitivo de cada uno o el precio de fármacos según tu estado de salud.....
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Joer lo que hay que leer ... Que hablas de regar el jardín no de ducharte dos veces en vez de una leshe! Si el agua es escasa y hay que racionarla, implica que todos tienen que quedarse sin agua durante unas horas al dia, si llega el caso. No es hablar sobre si jardín o lavar el coche, se debe dar preferencia al consumo y necesaidades humanas.

    Es más si llega el caso, habiendo escasez, no es pagar más por regar el jardín, sino que directamente bando municipal y prohición al canto, como sucede en algunos pueblos en verano.
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en particular no quiero un gobierno dialogante, quiero uno competente, y de momento este no me lo parece, habra que esperar los proximos años a ve como continuan:-k
     
  17. Till

    Till Guest

    gobierno y competente...

    eso pega com VOLKSWAGEN y MOTORSPORT, MERCEDES y CURVAS o HIPOTECA y REMUNERADA :finga:
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R

    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  19. Langueto

    Langueto Guest

    Además si te cobran más por tener jardín, podrás exigir que te permitan regar. Vamos digo yo.
    Lo de ducharse dos veces ..... hay gente a la que deberían subvencionarle el agua .... y el jabón. como ejemplo: Mi Jefe. :vom:
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    En condiciones de abundancia, sencillamente, se debiera pagar por lo que se gaste lo eches al jardín o a la arqueta del garaje (como ahora). Pero entiendo que la medida es porque se preveé escasez no?
     
  21. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Sin ir más lejos ayer noche se fue la luz en el barrio, verdaderamente VERGONZOSO.
    No habia pasado antes.

    Salus.
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    Yo tengo entendido que tanto lo del agua como lo de la electricidad se quiere hacer de forma permanente. Entiendo que se tiene que ser cívico con el vecino "sediento". Pero dudo que sea la forma...

    RG, tu piensa que hay poco petroleo en el mundo. Que te parecería que te hagan pagar más por el litro de gasolina por tener un coche de determinada cilindrada que a otro con una inferior....? Entenderias la medida, pero no estarias a su favor.... Lo mismo pasa en este caso... El problema es que debemos tragar y no podemos hacer nada...
     
  23. Langueto

    Langueto Guest

    Yo ya pongo mi granito de arena. Como falta agua, bebo Riojita.:zartyman y cervecita fresquita :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página