O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 6 Oct 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Ignoro si este es el sitio idóneo para comentarlo, si no fuese así, que un moderador lo cierre, aunque sinceramente creo que deberíais saber hacia donde vamos.

    Ayer, a las 8 de la tarde, tuvimos una asamblea los dueños de locales de la zona donde tenemos el Michu. Hay, si no recuerdo mal, unos 20 locales, pero bueno, ese no es el tema.

    Uno de los puntos a tratar era el del aumento de la seguridad ciudadana, ya que últimamente estábamos notando un aumento de vehículos policiales rondando.

    Ultimamente me preguntaba a qué sería debido, y lógicamente lo pregunté.

    Resulta que en estos últimos meses, gran cantidad de chicos, pertenecientes a estas bandas (Latin Kings, Ñetas...) están adueñándose de las calles, literalmente.

    Sentí vergüenza cuando me dijo, un portavoz de la policía que estaba en la asamblea, que en muchos sitios y plazas OBLIGABAN a la gente mayor a pagarles 3 euros por poder sentarse en un banco, y a los niños, a pagarles 3 euros por poder jugar en la plaza.

    Qué medidas toman? Ninguna.
    Qúe medidas piensan tomar (la policía)? De momento, ninguna. Sólo más controles policiales, pero nada más.

    Así que mi consejo es, para toda la gente, que cuando se cruce con alguien de esta banda, se meta las manos en los bolsillos buscando 3 euros, porque si no los tiene se arriesga a recibir una paliza o un navajazo.

    Que lo sepais. Tenía que contarlo porque todavía estoy alucinando. :-#
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.008
    Me Gusta:
    160.620
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi eso me parecen cuentos de asustaviejas.
     
  3. Sactamente oiga.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    El problema en sí no es, en mi opinión, la inmigración como fenómeno. Hay muchísima otra , de hecho, la mayoría, de gente que viene de sudamérica que son buenísima y trabajadora gente. En muchos casos con mejores modales que nosotros mismos, los españolitos.
    El tema está en que estos niñatos están en la edad de la rebeldía. Tienen un muy mal modelo de "rebelde y malote" que imitar en sus países y lo quieren implantar aquí. Les hace gracia lo de "vengo de fuera y vengo a mandar".
    El problema está en unas autoridadades blandas, que no saben responder como deben cuando estas cosas pasan, y en una "Ley del menor" que les hace intocables prácticamente. Lo siento, hace falta mano dura y tolerancia cero con estas conductas, y o bien la ciudadanía se moviliza (os movilizáis, en este caso) de verdad y a fondo contra esto o tendréis "cáncer" para rato.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    No me lo puedo creer......
    Te aseguro que a mi hija le hacen algo así y ya estoy atropellando "pelaos" de esos vestidos de amarillo y negro con mi X3.......
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Para nada. Esa gente es una amenaza seria y estamos subestimando enormemente el peligro potencial que suponen.

    O se les para los pies ahora, o no se podra parar nunca
     
  7. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    En fin, más de lo mismo.
    Llevamos años soportando a los "gorrillas", a los que si no les pagas cuando aparcas, te destrozan el coche...:roll:
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Discrepo, Gus... [-X Estos niñatos llegan a ser peligrosos.
    Las "Maras" latinoamericanas llegan a ser violentas en extremo. En sus países tienen como un "honor" ir a la cárcel, haber sido el que haya recibido la paliza más grande de una banda rival o de la policía, etc, etc... A esto hay que ponerle freno ya, que luego costará mucho más.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No se si será para tanto o nó pero la cosas me parece que está llegando a límites intolerables, aqui en Bilbao (un p.. pueblo, no es madriz ni bcn ni para lo bueno ni tampoco para lo malo) ya andan a navajazos todos los fines de semana.

    En vez de atajar el tema con mano dura y reforzar a todos los niveles a las policias estatales, regionales o municipales, la peña se dedica a criticarles y atarles mas las manos (que si lo Roquetas de Mar, ahora que si lo de la verja de Melilla etc etc).
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.008
    Me Gusta:
    160.620
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya, pero eso pensé de las armas de destrucción masiva, mirusté, en su dia, y a mi me la dan con queso una vez.

    Discursos estereotipados de siempre ("Miedo a salir de noche", largometraje, 1980) para oidos ávidos de tener miedo. Eso me parece.
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Mira Gus, te voy a contar algo que le pasó a la EX de un gran amigo mío.

    Estación Renfe, 10:30 de la noche. La chica trabaja hasta tarde en barcelona, 19 años, preciosa....

    Sale de la estación y se dirige hacia su coche, un opel corsa rojo, hecho polvo el pobre, pero bueno, es lo que hay. En ese momento la para un HIJO DE p*ta, porque no tiene otro nombre.

    Este H.P. le dije que elija una opción: o la viola y le hace la cara de payaso.

    Esta chica, pobrecita, ante el desconocimiento que tiene elige la "Cara de Payaso".

    Es EX de mi amigo desde el día siguiente, ya que no se atreve a salir de casa, desde hace más de un año.

    Dile a ella o a su madre que son cuentos de asustaviejas.

    P.D: Supongo que ya sabeis lo que es la cara de payaso, y no es maquillaje precisamente.
     
  12. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    Pienso lo mismo, no creo yo que ninguna persona mayor pague a ningun niñato de m*erda 3 €, por sentarse en un banco, si le ha pasado a algún niño, (que puede ser), será un caso aislado, tampoco creo que un padre de algun niño lo sepa y se quede cruzado de brazos...yo no lo haría, o estaría en la carcel por asesinar a unos pocos de latin m*ierda de estos.:ar:
     
  13. Till

    Till Guest

    Mucha inmigración de golpe y los políticos y las autoridades, dada su capacidad de reacción ya de por si nula, abrumadas. Lo pagamos los ciudadanos de a pie.

    Es cierto que hay mucho inmigrante muy válido como persona de bien. Mi mujer es argentina y todos en su familia (ya son 11 los familiares suyos que se han venido) están trabajando de forma legal (todos con los papeles en regla y pagando impuestos), en una panadería, una empresa de limpieza, un centro de jardinería, una mensajería privada, etc. Y no creo que le quiten el trabajo a nadie porque todos lo han encontrado con mucha rapidez, así que si los han tomado será porque hacían falta.

    Ahora, a mi se me plantan unos "Latin Kings" en la plaza que tengo en frente de casa, y me pongo pesado con la policía local pero que van a ver que tengo las llamadas gratis y se van a aprender hasta mi número de tarjeta del Travel Club... y si algún familiar mío es expuesto a amenazas, busco la Maglite y pierdo la cabeza.

    [​IMG]
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Bueno, es muy facil comprobarlo. Te invito a que te acerques a una zona poblada por estos personajes, a ver que tal.Despues nos cuentas la experiencia

    Eso si, no te lleves el M3 ni el TT (es solo una sugerencia)
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ...........no me atizes -argumentalmente- en mi flanco debil Gus :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.008
    Me Gusta:
    160.620
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajajajajajajaja .descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Hijo-p*ta, Hijo-ñeta? ;-)

    "Cara de payaso", dice, hace por lo menos 10 años que no oia a ningún adolescente amenazar con ello, desde que lo popularizó Batman biggrin

    Ayer no es que se violara, es qu eposiblemente murió VIOLENTAMENTE alguna mujer en España....y que tiene que ver eso con tu tema? Que estamos muy mal? Que la juventud según tu está muy corrompida? biggrin






    Si quieres abrir un post para despotricar contra no se qué mejor
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.008
    Me Gusta:
    160.620
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja, el tipico discurso :descojon:

    No solo el M3 (como arma arrojadiza), no el TT, sino el A8 y antes otros coches siempre han andado aparcados donde trabajo: en el barrio de El Naranjo, de Fuenlabrada... lo mismo encuentras en España mayor concentración de inmigrantes ;-) pero no creo. En cualquier caso para mi es un orgullo.

    Quereis tener miedo, tenedlo ;-)
     
  18. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Gus, cuanto más me demuestras que sabes, más me demuestras tu "ignorancia".

    Sólo espero que a nadie que conozcas le rajen la boca, como hicieron con esa chica.

    Parece que vives en un paraíso, donde nunca pasa nada, ni existe el mal. Me dices el sitio para llevar a mis hijos (cuando los tenga)?
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo solo sé aparte de miedos o tal o lo q cada uno opinemos o queramos o no ver, la cosa muy fina q digamos no está y dsd luego oyendo a nuestros padres (en mi caso) o gente q ronda los 40-50 años, t dice q actualmente el "mundillo" juvenil anda más averiao q hace 10-15 años. Lo q digo no lo digo por decir, sino con conocimiento de causa por la actividad de mi padre, y hablo de 25 años de experiencia largo. Como él, mucha gente e incluso mucho entre los 30-40 q tb ven esa realidad. Yo dsd luego y dejando de lados el hablar por hablar o el meter miedo por meterlo, no me fio de nadie a partir de según que horas y a partir de según que ambientes ni zonas. Vamos q mi coche, mi novia, mis perras y yo, nos quedamos en casita recogiditos. Por si acaso ;-)
     
  20. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.042
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gus, creo que en este caso te equivocas, o al menos no cuentas con la información necesaria para formarte una opinión (no vale leer el peródico o ver las noticias).

    Por mi trabajo tengo que lidiar a menudo con incidentes de este tipo y te aseguro que ni con la pistola encima se tiene la seguridad de no salir "trasquilado" en alguna ocasión.

    Lo siento, pero hoy encuentro tu opinión demagógica.:icon_sad:
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    100 % de acuerdo.
     
  22. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    A que te refieres con los cuentos de "asustaviejas".

    Esta gente (pertenecientes a bandas latinas) se adueñan de parques, plazas... lo de pagar por jugar en las canchas de futbol o baloncesto es totalmente cierto y los robos, vilolaciones... y un largo etc...
    Yo he tenido un par de encontronazos con este tipo de gentuza... no tienen ningun tipo de educación ni de respeto, si vas con tu novia, la increpan o la llueven todo tipo de apelativos, si les dices algo malo y si pasas se crecen y pueden tomarse demasiadas confianzas y yo no paso por eso.

    Yo he crecido rodeado de gitanos, yonkis, kinkis, perdios de la vida y esta gentuza se llevan la palma, la solución es mano dura.
     
  23. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Perdona, mas tipico tópico es tu argumento.

    Yo no hablo de la inmigracion ni de los inmigrantes como problema, sino de la escalada de poder de estas bandas de origen sudamericano.

    Si quieres utilizar este discurso santurrón y bondadoso allá tu. Pero si yo fuese familiar de esa chica a la que le aplicaron el "cara de payaso" posiblemente hablaria de una forma muy distinta.

    Estaria bien saber que piensa dicho padre, madre, hermano/a, o novio de esa chica de comentarios como el tuyo.

    Pero claro, ese acto protagonizado por tan afables bandas carece de importancia, ya que en España se comenten otros abusos igualmente deleznables por poblacion autoctona, verdad?

    Que necedad fijarse en lo que hacen esos pobrecitos Latin Kings y similares (bastantes problemas de inregracion tienen ya!!!) cuando el Manolo del 3 piso apalea a la Paca siempre que quiere ...

    Lo que digo, el discursito de siempre

    Sin acritud
     
  24. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Completamente de acuerdo. ;-)

    No hay ninguna queja de la inmigración, sino de este grupo de "personas", que quieren hacer suyas las calles (rollo bronx), y la verdad es que no "mola" nada.

    Claro que pasan cosas, en todos sitios, pero por avisar que no quede.
     
  25. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ya os conté que antes del verano por aquí cerca en Orduña hubo un caso bastante famoso con menores de otros países, que delinquen, matan y no se les puede repatriar y tal y tal... Pues bien, un compañero de trabajo nos contaba una conversación de primera mano, de un compañero de copas, que trabaja en asuntos sociales y que les ha tratado. Comenta que el problema es que NO TIENEN MORAL, NO TIENEN CONCIENCIA y NO TIENEN ESPERANZA DE VIDA. Esto es real, es un drama para ellos y una bomba de relojería para nosotros. Pero estoy seguro que no debemos hacer oídos sordos al tema.
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Desde luego algunos tiene el cociente intelectual bajo mínimos...:fliping:
    Son los daños colaterales de la avalancha de inmigrantes. Por un lado el numero de cotizadores a la S.S. aumenta, en los baretos, los camareros son rumanos, bulgaros, estonios..., la figura del camata español está en vias de extinción y por otro lado, los hijos de muchos de estos inmigrantes, mientras sus papis se parten el lomo a currar, ellos te parten la cara como te pongas en frente.:roll: :???:
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.528
    Me Gusta:
    23.431
    Ubicación:
    Madrid
    Gus siempre hablas con la misma prepotencia eh; .....cuentos de viejas hasta que te toque. Eso si, si vas del curro a casa en tus pepinos, y luego sales con la mujer y/o los amigotes, a cenar en restaurantes de 60E el cubierto, o a zonas de copas donde las copas estan a 15E, posiblemente en la puerta no te encuentres a estos basta**** tocando las pelotas.

    Y sinceramente en fuenlabrada lo que hay es mucho pelo cenicero con oros, vente a sol, vete al distrito de latina, pasate por carabanchel, villaverde.....aluche.

    O al menos ten un poquito de humildad, y suelta las cosas de otras formas, que lo dices como si el resto fueramos gilipollas y tu estes en el poder de la verdad absoluta, por que son los " cuentos para no dormir " del canal calle 13 del digital.

    enga abro paraguas
     
  28. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no le encuentro la demagogia. Me parece que tiene razón. Quereis vivir asustados por estas acciones puntuales ? (deleznables y que ciertamente ocurren, pero PUNTUALES).

    Para eso deberías temer mucho más miedo cuando os montais en vuestro BMW pues teneis infinitamente más posibilidades de morir en accidente de tráfico que de ser violados por un sudaca o acuchillados por un moro.

    Así somos de influenciables los humanos. Y no digo que no existan los problemas y que no se deba encontrar la solución, pero esto no pasa por lavarle el coco a la gente.

    Sí hombre, todos los latinos son vagos y maleantes, todos los marroquíes venden chocolate o pertenecen a Al-Qaeda, y todos los españoles somos toreros.

    Tranquilos
     
  29. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    AMÉN =D=
     
  30. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo no lo queria decir de ese modo, pero tienes toda la razon del mundo
     

Compartir esta página