O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 6 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto Pupitas ;-)
    (pero no hay cárcel que lo soporte)
    Entendiendo que la cárcel no es un "castigo" si no un medio para la "re-educación e inserción" :roll:
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Así piensa el legislador, y adopta medidas tan SOFT a la vista de todos nosotros....

    En mi humilde opinión, han abusado mucho de esa creencia. ¿A los que tienen la fiebre amarilla los encerramos en unos recintos hasta que se curen? ¿O en vez de eso aplicamos la medicina? :mus-
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Llevo tiempo temiendo que la blandura judicial esté motivada por asuntos como el que tu dices, Gavira, pero también fallan por otro lado, un ejemplo: El atentado a agente de la autoridad únicamente está contemplado en el código penal como delito, sin embargo he visto citaciones por falta de atentado a agente de la autoridad, y me temo que no era un error.
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    juasss el gaztetxe no te parece problematico?biggrin biggrin biggrin biggrin he leido que ha habido problemas por alli? :roll:
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Buenas de nuevo! Hoy, por una de esas casualidades, he ido a comer a casa... Me ha dado por poner la televisión, para hoy esas "grandes" mesas de debate, y en este caso, en el programa de ANA Rosa:toimonst: .
    Alguien sabe que tema han tratado??? A ver si lo adivinais....
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    respecto a este tema.... pues yo no he tenido ningun problema con ningun inmigrante sudamericano :roll: con nacionales, bastantes mas de los que me gustaria, y con algun marroqui tambien :roll:
    he oido y leido algunas que han preparado (entre ellos mayormente) ultimamente por Bilbao (san ignacio mas concretamente) pero aparte de eso, poco mas :roll:
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Si lo habla AsqueRosa Quintana, entonces me preocuparé biggrin
     
  8. onca

    onca Guest

    a esa habia q meterle otro hierro .. pero en barra .... :bolt:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Xacto, justo aeso me referia antes :descojon:

    Asustaviejas, asustaviejas y asustaviejas biggrin
     
  10. Josse

    Josse Guest

    Pues a mi me han sido muy útiles los dos últimos posts abiertos por TonyBSD... primero voy a bajarme a la plaza a cobrarle el impuesto revolucionario a los ancianitos por sentarse (por minutos claro, que he oido que el tribunal de la Haya ha prohibido cobrar los parkings por horas) y con lo que ahorre voy a abrir un bar para entrevistar camareras chupadoras de penes biggrin
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Si, y mientras te la chupa, podrás ir viendo como va degenerando la juventud de hoy día ;-)
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero vamos a ver Tony, tu local está precisamente enfocado para que esa "degenerada" juventud se deje allí el dinerito :roll:
    Digamos que, vives de la degeneración biggrin
    A ver cuánto te dura el local a base de Coca-Colal y RedBull.

    La diferencia entre la mal llamada "juventud" es que unos beben la botellona, y otros beben dentro de tu local.

    Juer, cuánto doble rasero de medir.
     
  13. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    madre mia como os liais algunos aqui dentro...
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Que yo sepa no dan problemas, no al menos de los que a mi me competen, pero bueno, otros asuntos se gestarán allí...
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    la txaraina anda mucho por alli ultimamente...
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y tantobiggrin biggrin biggrin
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Cada uno tiene en su local, generalmente, lo que él mismo busca. Si pones música para peloceniceros no se te va a llenar el garito de ejecutivos de alto standing, y si pones vinos, café, bollos y el partido de fútbol, no vas a tener más problema que algún otro borrachingo, generalmente fácil de controlar.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    He leido "escolta" del local al coche, Tony? :eek: Todo esto para...soltar eso? :eek:

    Juasssssssssssssssssss. juasssssssssssssssssss :descojon:

    Creo que te falta madurar, Tony. Y bastante: sospechaba -muchos años en foros de este tipo-. que el post es solo una excusa como aquel de las niñas, pero es que además creo que pretendias bacilarnos. No seas bobo, pon un post como "¿debo mantener mi escolta o encargar el tapizado del cenicero a Gaston y Daniela"? y nos damos por enterados igual, hombre. ;-)

    Ibi, tambien sabes de la carcel?????????? :eek: : esas ideas tuyas presuntamente originales ("la carcel es un hotel de 5 estrellas", patatin, patatan son dignas de mi tataragüela: como si tu lo supieras ;-) ) Oh la lá, al menos el sistema educativo veo que funciona biggrin

    Mode cotilleo ON:
    Anda coññññññññio mi suegro es de Casares, Gavira! Si bien criado en Guadiaro ;-)
     
  19. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    De payasos está el mundo lleno. Por desgracia, estamos obligados por la asociación a llevar como mínimo a una persona encargada de la seguridad respaldando el dinero que se hace de noche, tío listo.
    Ya han pelado a más de uno por ir solo y quitarle la caja. Ojalá no tuviese que llevarlos.

    De abogaduchos prepotentes no tengo ganas de hablar.

    Tú vives en tu mundo, que yo respeto profundamente aunque desconozco, y yo vivo en mi mundo que tu desconoces, pero a la inversa que yo, no respetas en absoluto.
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me meeeeeeeeeooo toa todita toda. Josse , ten por seguro que cuando baje a Madrid te invito a comer , si tu quieres clar , des de luego tendrá que ser un descojone de comida.
     
  21. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Error Gavira. En el local entra juventud, lógicamente és la que mas sale, pero no degenerada.

    Igualmente, no es el tema que nos atañe en este post.
     
  22. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    A mi hermano le partieron la mandíbula a patadas (a parte de otras lesiones no tan graves) porque sí junto al Puntazo, en una disco que debe ser conflictiva y era gente del País Vasco, no inmigrantes.

    Si en las primeras 72 horas me hubiera enterado de quien había sido... me asusté incluso de lo fácil que es cobrarte una vida, bien planeado y por poco dinero. Afortunadamente, me enfrié poco y jamás me enteré del nombre del bicho, repito afortunadamente, pero lo que pueda hacer individualmente, enagenado no lo puedo promulgar como justicia popular; simplemente haces lo que crees y luego pagas las consecuencias.
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer, a veces tendriamos q respetar más al que dice algo en un post (aunq solo sea por cortesia...)y enterarnos antes de responderle de pq lo dice... evitariamos malos entendidos innecesarios y además siendo en teoria todos tan cabales como por lo menos parece q queremos, semos, o parecemos ser en el foro. Haya paz foreros ;-)
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Acarcedo, un consejo, si quieres venir a Barakaldo de fiesta, vete a Zaballa, y ni huelas Juan de Garay, como mucho, mucho, el Anaconda, pero ahí también suele haber movidas. Zaballa es un poco para puretiles, pero no suele haber conflictos.
     
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    por que? si no estan nacionalizados y esta aqui con un visado o lo que sea, si comenten un delito para casa y que les juzguen en su pais.

    Yo he estado viviendo en un pais, 4 años, que te dejaban entrar si ibas con contrato de trabajo. Y por una simple multa de trafico te ponian de patitas en el aeropuerto.......asi que ya ves, que no soy el unico que piensa asi.

    P.D gavira, español español en k sentido, en sangre? por que aqui en España, ha habido unas bacanales de razas de antaño que flipas, asi que españoles españoles ninguno. Desde luego he nacido aqui, mi madre es extremeña y tengo pasaporte y dni español por lo que soy tan de aqui como el que mas.
     
  26. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Tony, no estoy de acuerdo, un garito que frecuento pone la música que le da la gana y tiene un ambiente muy bueno, sin gente pasada y hasta los topes (es un bar pequeñito), pero es que cuando le viene alguien que no tiene buena pinta (me refiero que parece camorrista y va muy pasado de copas) no le sirve y le cuenta alguna película para que se vaya sin sentirse echado. Además se ofenden y no vuelven y todos contentos. Tienes en el local la gente que quieres, que a veces responde a una regla muy sencilla: el dinero manda.
     
  27. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya

    Soy de Baraka de toda la vida y por tu edad es posible que hayamos tomado birras en el Berku, el Anaia o algunos otros. Quién sabe a lo mejor hasta nos conocemos...
     
  28. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Es que yo no pongo música de la que les gusta a esa gente. Esas "personas" no entran en mi local. Gente que veamos que da "mal rollo", ninguna. Prefiero tener 100 personas menos dentro, que dejar entrar a esa chusma.
     
  29. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, yo llevo viniendo a Barakaldo desde hace unos 12 años o así, que es cuando empecé a salir con mi mujer, y vivo aquí desde hace otro par de añitos. Si sales por Zaballa hasta que cierran los bares, seguro que me conoces de vista, aunque puede que yo a ti no :mus-
     
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ande cae el puntazo?en barakaldo?
    yo alli tuve un jaleillo de txabales hace muchos años, en el anacondabiggrin y eso que al lado esta el respetable cuerpo de la udaltzaigoa jejejeje
    tampoco estoy diciendo que los del gaztetxe hayan liado ninguna, y mucho menos sacudir a nadie :roll:
    lo que si queria decir, es que en bilbo y cercanias al menos, los aborigenes las liamos muy pardas tambien, pero eso siempre nos a parecido casi "normal", pero en cuanto se lian un par de ellas en el chick... ufff primicias en todos los noticiarios y periodicos... :roll:

    pienso que aqui hay pa todos
     

Compartir esta página