O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 6 Oct 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Tu crees que es normal que mejor mandarlos a su país porque nuestras carceles són hoteles de 5 estrellas para ellos?
    Demuestra tan tan poco corazon... de verdad ... :cry:
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que cachondo el ibi, 5 estrellas dice :D :D :D :D
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Por lo cual deduzco que estaria bien para él pasar una temporadita en tal ilustre lugar.
    aaah que para él no vale??? claro el es ciudadano de primera.....
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    El puntazo está en la zona de potes "chunga" de Barakaldo, es uno de los garitos que atraen escoria, junto al Androides (bolsa 2000) y algunos más. Yo de chaval he tenido más de una pelea, pero j*der, las que he protagonizado eran de uno contra uno (por mi parte) y sin navajas, palos ni demás abalorios, pero te sorprendería ver la cantidad de niñatos que llevan por aqui navajas, puños americanos, palos, etc. Además, son valientes valientes, si le pegas a un amiguete te caen encima 5 o 6, y no se paran a pensar que una patada en la cabeza puede producir lesiones serias.
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.489
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    bueno lo mismo por madrid son de 4 estrellas con media pension, pero me da lo mismo xD, comparas nuestras carceles con las suyas.
     
  6. Josse

    Josse Guest

    Se apoya la moción!!

    Y para no desviarnos del tema del post yo diría que... mosquis!! mejor no lo digo... :D
     
  7. onca

    onca Guest

    Anda coññññññññio mi suegro es de Casares, Gavira! Si bien criado en Guadiaro

    buenos billares me he hechado en Torreguadiaro, en el breakers, hace unos años , con su buena terraza al mar con el Peñon al fondo ,... pero bueno este no es el hilo del post ;-)
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.347
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nada tio, Tony, se te veia venir hace tiempo: está claro que eres un flipadin recién-aterrizao incluso a lo "tuyo" (los escoltas, las nenas chupadoras y demás elementos "normales" en nuestra sociedad :D )

    En mi opinión no necesitas escolta sino una curatela bien dispuesta , pero en cualquier recibe los mejores deseos de este abogaducho prepotente para ti, tu escolta, el hummer blindado, la manicura a buen seguro chupadora intra-muros hoy o mañana y por supuesto al psicólogo de cabecera :descojon:Suerte, tio, cuando el despertador te haga enfrentarte a la vida real ;-)


    (Desde 2000 leyendo piñatas como tu en foros te enseña mucho)
     
  10. onca

    onca Guest

    :flame:
     
  11. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Sip, en Baraka, un poco más arriba del famosísimo Anaconda :toimonst:
     
  12. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Si llevas tan pocos años, no creo. Yo hace 6 que vivo en Santurtzi y por lo menos 12 que salgo de copas por Bilbao.
     
  13. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¡C*ño! Gus, tío no tengo el placer de conocerte, pero creo que este post ya se ha dicho todo lo que tenía que decir y a lo mejor estaba más guapo cerrado (el post), que todo empieza a rozar lo personalmente descalificativo y me recuerda al añorado crónicas marcianas.
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Tony es el tercer post de la misma temática que te leo y esto es - te recuerdo- de coches. Tus problemas metafísicos y profesionales con la juventud actual - de la que ambos 2 formamos parte - siempre acaban en el mismo resultado, te ha pasado otras veces así que espero que no te cabrees porque una vez más recojes lo que siembras.

    A ver si arreglas pronto el local que voy a ir una temporadita por Barna y me apetece conocerlo, ya me pica la curiosidad :D Te prometo no ir disfrazado de LatinWonchi ;-)
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.347
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No te digo que no, pero si opino no modero y en cualquier caso todo empezó cuando alguien se refirió a las circunstancias personales de cada cual, en la página 1, ya ;-)

    Pero tienes razón: estos post son basura, a añadir a la que generan, y en el futuro no picaré.
     
  16. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Tentado estuve de utilizar el botón de reportar el post, el de la señal de peligro que se lo mandan al moderador

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aibalahostia, como yo :) concretamente tomo potes por mi barrio (matiko) en garitos de mucho renombre como, por ejemplo: bar urribarri, bar barkin, el batxoki que es donde va el mismisimo Arzalluz a comer pintxos; tenemos a tooos los negros y/o gallegos controlados :ar: y lo más peligroso que hay es la calidad de algunos tintos :descojon: :descojon: :descojon:

    Vente un domingo con el pupitas y el Jimmy :supz: :D :D
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.347
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Me lo reportas y lo mismo te lo devuelvo ardiendo :D Bueno todos procuramos no moderar cuando ya nos hemos mojado el culo. ;-)
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Jopelas, quedada Matikera ¡YA! :)
     
  20. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ya me gustaría echarme a la cara a algunos sinvergüenzas de por aquí!!

    ¿Quién diría que de un post así se podría organizar una micro-kdada? ¿o incluso un pedido conjunto si se llega a pasar zetaocho por aquí?
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    we

    Wonchy , como no avises el que te va a cortar los huevos por no hacerlo no va ser un latin king , si no yo :descojon:
     
  22. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bueno, una vez reposada la comida y el café de rigor, creo que estoy dispuesto a contestarte.. :drinkers

    1: Recién aterrizao: Pues sí, hace un año y medio no me entraba en la cabeza lo de dedicarme a los negocios nocturnos. Era, y de hecho soy, un simple técnico informático que ha destinado todos sus ahorros a la apertura de un local de copas. Es nuevo para mí, y me alucina, todo lo que se relaciona con este mundillo, incluso a veces me da asco, e incluso miedo, pero es lo que hay, y es lo que me da el pan.

    2: No creo que el tema de los escoltas sea para vacilar, sino diselo por ejemplo a esos políticos vascos que se sienten perseguidos. Por desgracia la escolta se lleva cuando te ves perseguido o amenazado por alguien. Creo que a nadie le gusta eso, y ojalá nadie tuviese que llevarla nunca.


    3: Psicólogo, sí, tuve que ir, cuando murió mi padre y se me cayó el mundo encima al tener que llevar para adelante a una familia bastante numerosa en su momento, con solo 20 años, pero que más da.


    Creo que se ha creado una especie de "manía persecutoria" hacia mí, ya que cualquier post que pongo, con toda mi buena intención, es criticado siempre por los mismos, que realmente me da exactamente igual, pero estoy seguro de que si el nombre del que pone ese post no fuese Tonysbd, no recibiría muchas críticas que recibe.

    Creo que un foro es para comentar y debatir cosas, y no criticar lo que pone cada uno.

    A lo mejor tendría que ser una de las ovejitas del rebaño, que va donde le manda el pastor, y cuando se sale recibe el aviso del perro para que vuelva a sus filas.

    ME ENCANTA SER LA OVEJA DESCARRIADA.


    Desde el año 1996 leyendo foros, dedicándome a la informática, y poniendo lo que creo conveniente.
     
  23. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    Bueno, creo que por algo pone O.T, delante. OffTopic= no motor

    Igualmente, no pondré ningún ot más.
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.347
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo te lo agradeceré, sobre todo porque tu concepto de oveja descarriada se acerca peligrosamente al mio de oveja estereotipada 100 x 100 y ofende mi probablemente escasísima inteligencia. Lo mismo que la publicidad pretendidamente subliminal de tu garito.

    O eso o mi agüela Paca era una oveja descarriada en 1930 y me da a mi...que no creo que las Teresianas se lo permitieran :descojon: No me hagas reir anda, descarriada, dice :D
     
  25. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vamos, no hagamos mas leña del arbol caído ahora tampoco.

    No olvidemos que no en todo tenemos que estar de acuerdo, sino que aburrimiento de mundo... Asi que yo me limito a exponer lo que pienso, sin intentar convencer a nadie de ello.
     
  26. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Publicidad que??? jajajaja, es igual. Es mi firma, y ahí está lo que más me gusta. Igual que en tu firma tenías tu M3, yo tengo lo que me gusta en la vida, los coches, mi chica, y mi local.

    Puedes definirme lo de oveja estereotipada? Es que como no tengo carrera... soy un poco ignorante.
     
  27. Till

    Till Guest

    Esto se está "descarriando"... Ahora ya sólo falta un post sobre alguno preguntando por argo sessual y habré vuelto a cubrir mi cuota de "forocoches" por un mes largo :)
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Volviendo a la kdd, en principio el domingo me viene bien :) , pero no a Matiko, que es zona marginal y conflictiva :)P) :)P) :)P)
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ya os avisaré quedan un par de semanas :D Después de mi paso por el área de estrategia de CaixaCatalunya no la va a reconocer ni la madre que la parió :descojon:

    Ese Barna Team!!
     
  30. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Si la verdad es que esto últimamente degenera. Mejor cerramos el post y empezamos de nuevo porque para un post que veo que tiene un poco de clase...
     

Compartir esta página