O.t Ayuda Con Hipoteca "el Monte"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cilinder, 4 Ago 2006.

  1. cilinder

    cilinder Guest

    Buenos Dias A Todos, Me Gustaria Si Alguien Tine Una Hipoteca Con Caja El Monte Me Dijera Que Tal Y Las Condiciones Que Consiguio Para Poder Hacerme Una Idea,es Que Me Quiero Subrrogar Y Es La Unica Que Me Acepta Las Condiciones Al Ser Una Vpo.gracias
     
  2. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Nunca había oido esa Caja, desde luego, por el norte no deben tener oficinas. Pon qué condiciones te ofrecen y veremos si son buenas o no.

    s2
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el monte?
    ni idea,pero a lo mejor...
     
  4. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no acostumbra a ser especialemente barata, pero piensa que al ser un vpo estás bastante limitado. Depende del caso y de las circusntancias quien también trata el tema de las vpo por encima del valor estrictamente del legal es cajamadrid. También puedes hablar con con U.C.I ( no es un banco convencional pero pertenece al Bco Santander).
    Mi consejoes que si te puedes subrogar lo hagas que es lo más barato y con el tiempo ya verás que te interesa más, hasta puedes pedir lo que técnicamente se denomina una novación, que en cristiano sigifica variar las condiciones contractuales iniciales ( si son muy caras respecto el mercado) unas vez hayas demostrado vinculación con la entidad, pagao correcto de los recibos, solvencia financiera etc...Piensa que si eres buen cliente y con potencial niguna entidad te dejará escapar.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    totalmente de acuerdo ;-)
     

Compartir esta página