O.T. Ayuda ipod

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juaner, 16 Ene 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso que me he comprado el ipod nano y mi pc no lo reconoce, he instalado en cd que viene pero no hay forma de que el pc reconozca el ipod, os ha pasado a alguno?
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Prueba de seguir exactamente los pasos por el orden que te indican las instrucciones... A veces conectar el ipod antes o despues puede influir para que los drivers lo detecten o no... ;-)
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has probado de usar otro puerto USB?
    Tienes el iTunes instalado?

    A mi me funciono a la primera, sin instalar nada. Al tener el iTunes instalado, lo pillo a la primera.

    Salu2 ;-)
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    He instalado el cd que viene y pruebo con todos los puertos USB que tengo (3) y no lo reconoce con ninguno.
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    prueba instalando las actualizaciones de windows
     
  6. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba reiniciando el ipod..... esta en las instrucciones como se hacia.....
    hold on, hold off y presionar centro y menu a la vez hasta que aparece una manzanita en la pantalla....
    Saludos!
     
  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Tiene firewall instalado (ej. el que viene con el SP2 de XP)?
    Es posible que te "cape" puertos... no es lo mismo, pero a mí me paso algo similar con el pocketpc....
     
  8. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo tengo tb el nano, y creo que fué a la primera...., creo recordar que necesitaba un USB 2.0, aunque con uno "normal" 1.0 creo que solo lo carga....., no se si será eso......

    ¿Cuando lo conectas al ordenador, te pone que ha encontrado nuevo hardware ó algo así?, ó no te sale nada en pantalla......, como si no lo fueses conectado?

    ¿Has instalado el Itunes?, ¿Reiniciastes el Pc despues de instalar todo?, ¿Tienes permisos de administrador ó similares para instalar programas?, ¿Es muy viejo tu Pc?, etc......, da mas datos, hombre.....

    Salu2
     
  9. ABG00010

    ABG00010 Guest

    Mira en Inicio-->Configuración-->panel de control-->Sistema--> administrador de dispositivos, debes de tener "Controladores de Universal serial Bus (USB), si no aparece los tendrás desabilitados de la bios.
    Nos ayudaria saber el S.O. (win98,WinXP,etc).
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    cuando conectas el ipod al ordenador te sale una señal de prohibido en la pantalla del ipod?

    en principio aunque no sea usb2 tendria que funcionar igualmente.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    tengo xp sp2, he comprobado que los puertos usb estan bien, he instalado el itunes pero no hay manera de que lo reconozca, el ordenador es un portatil y tiene un año o sea que en teoría debería de funcionar. Tambien he reiniciado el ipod pero nada de nada.

    Lo he probado en el curro que tengo win2000 y ha funcionado a la primera por lo que supongo que será por algo del portatil pero no se el que.

    Gracias a todos.
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando lo conecto me dice que ha encontrado hardware nuevo pero me dice que no lo ha podido instalar.
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A mi me paso lo mismo, prueba esto.... Reinicia el sistema a una fecha anterior a la que probaste la instalación por 1ª vez y después prueba a instalarlo de nuevo siguiendo bien los pasos de instalación pues como te han comentado si lo conectas antes de instalar drivers o software luego no va. Aaaaaa otra cosa los portátiles funciona con un voltaje mas bajo con lo cual es fácil que esa salida de USB no tenga fuerza para alimentar el IPOD, pues se alimenta tambien de corriente. Si sigue sin funcionar el problema es la falta de voltaje si no me equivoco.

    Te puedo decir que incluso en mi PC no todos los USB valen por el motivo del voltaje. Un saludo y ya me diras....
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Uno de los puertos USB es 2.0 y lo carga sin problemas, pero vamos luego esta noche probaré eso haber que pasa.

    Gracias.
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    help [:>pray
     
  16. ABG00010

    ABG00010 Guest

    No he instalado nunca un IPOD pero supongo que en mi PC aparecerá una unidad extraible con una letra F,E....

    Tienés libres esas letras de unidad? , entra en el administrador de disco con el IPOD enchufado y mira haber si te aparece el disco extraible
     

Compartir esta página