O.T. AYUDA, quiero Abrir tienda de ropa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KOGOR, 21 Mar 2005.

  1. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    vaya pila de ayudas, gracias a todos, me gusta la marca replay, ya em informe y el distribuidor esta en barcelona.

    De todas formas buscaba otro tipo de ropa, mas de tirao pero no de ropa barata, introducir alguna marca como http://www.esfootwear.com/ problema en gijon ya no dejan venderla, pero kizas miro para abrir en oviedo
     
  2. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira la marca Kalua ahora estan empezando en madrid y la verdad es que esta bien son diseños sencillos pero atractivos.

    Aqui tienes el mail:

    gonvaldes@hotmail.com

    Otra marca nueva es Cabool, aqui tienes el contacto rapido:

    toniruizgimenez@hotmail.com

    Su pagina es: www.caboolaustralia.com

    Si te preguntan como les has encontrado mi nombre es Alvaro Alegria
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo soy de gijon y vivo en oviedo y creo que de toda la vida la ropa mas moderna de moda deportiva siempre ha sido mucho mas usada en gijon oviedo si te fijas es mas pijo en ese sentido mucho nautico y barbour;)
     
  4. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Ya se lo que hay en Oviedo, pero si te das cuenta solo hay unas 3 tiendas especificas del sector, yo creo que es una posibilidad, la cuenca y mieres estan saturadas de eso, y Gijon ya ni te cuento, Tantee 3 marcas, una de ellas Carhart y ya no sirven a mas tiendas de Gijon por haber demasiadas y no saturar mas el mercado. Por eso quiero algo nuevo y estoy mirando lo que las ideas que aqui en el foro el grupo me aporta.
     

Compartir esta página