O.T. Ayudita urgente problema Microsoft Outlook

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 22 Ago 2006.

  1. Mala

    Mala Guest

    amigA :ang:
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo tengo los dos..para cacharrear y marear con programas de todo tipo PC...pero aplicaciones determinadas y archivos de uso diario que no quiero arriesgarme a un cuelge imprevisto en mitad de un trabajo , olvidarme de si perdere por un formateo inesperado,navegar olvidandome de troyanos y virus MAC:yawinkle
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Tu como yo Guaka, ///Mac Power :descojon: :descojon:

    En serio, también tengo PC y Mac y estoy más contento con Mac (quitando por la compatibilidad de programas...)puesto que el PC cada año o así a hacerle un formateo majo y el Mac lleva ahi el campeón cosa de 3 años sin tocarle..... ;-)
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, aqui sigo con mis problemas, perdiendo horas en esto cuando tenía que estar haciendo otras muchas cosas. Me he venido de la kdd naciona a ver si puedo solucioner el lio, y esto se complica. Bueno, me planteo empezar con otro ordenador nuevo, e instalar lo necesario para proteger el ordenador antes de nada. ¿ que antivirus comprar ?. Necesito un antivirus que sea fácil de manejar, que esté en español y que pueda llamar a un telefono donde me atiendan si tengo un problema. Cada informático me aconseja uno. Esta tarde he estado con Jaron pasando el norton y alucino lo que hay que hacer para eliminar un virus que ha detectado. Yo pensaba que con decirle que lo elimino lo hacía, pero ha sido un rosario siguiendo instrucciones en inglés, y cuando al final acabas, el ordenador sigue sin funcionar. Sigo en Casa de Jaro, pero , me he dado por vencido en repararlo. Voy a comenxar en otro NUEVO y el averiado, lo formatearé dentro de unos dias.

    ¿ Que antivirus bueno bueno de verdad con las condiciones que he pedido anteriormente ?

    ( a ver si os poneis de acuerdo por una vez :) )
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene web, 1 hora y 15 minutos para poder arrancar el ordenador sin el p*t* modo de fallos ese.

    ¿ Alguien me puede contestar al tema del antivirus de mi post anterior ?
     
  6. aranna

    aranna Guest

    En mi empresa y después de que la persona encargada probara mucho con Panda, Mcafee, Norton, ... elegimos Trend Micro, pero es una suite centralizada desde servidor. Te recomendaría que probaras Karpersky: http://www.kaspersky.com/trials. También te recomendaría que tuvieras siempre activado un firewall personal cuando no estés protegido por un firewall de red, tipo Kerio o algún otro (que no sea el de Windows claro ;-)
    Y aparte de eso, otra cosa que nos va muy bien, es que cuando se instala un ordenador desde cero, una vez que se comprueba que está funcionando bien, con el registro del Windows limpito, es hacer y guardar una imagen con Ghost. Siempre se hacen dos particiones al menos, una para SO y aplicaciones y otra para los datos, incluyendo ficheros PST de correos, que después tienen datos muy importantes!!! La parte de datos conviene hacer backup o copias a un disco duro portátil.

    Con esas medidas, no deberías tener problemas. Que te falla el ordenador. Revisas las copias de seguridad y si puedes haces una última, y le "das boleto" reinstalando la imagen y reponiendo los datos.

    Suerte!!!
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no utilizo red. Ni se me ocurre, solo falta que en vez de un equipo, que me casquen los dos.

    Me dices que pruebe uno, pero no quiero hacer pruebas, quiero comprar uno donde pueda llamar si se me cuela un bicho.

    Gracias por las aportaciones que vais haciendo
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Es cierto (no lo voy a defender), que windows es un poco especial. Pero, en algunas ocasiones (y no digo que esta sea una de ellas), se "lo ponemos más fácil" para que nos de guerra.
    Yo sigo varias reglas que me dan muy buen resultado, una de ellas es la que comentáis de separar los ficheros de sistema y programas, de los de datos en particiones diferentes (si se puede en dos discos físicos distintos, mejor).
    Ahí van unas ideas para cuando reinstales:
    1. Lo mencionado de separar datos y programas.
    2. Crear una partición específica para el SWAP (dependiendo de la RAM, unos 2 a 4 Gb valen). Si es en un disco físico distinto a donde metas los programas mejor también. Formateo en FAT32 (es más rápido y se desfragmenta menos que el NTFS y total, no necesitas privilegios ni permisos para el swapping).
    3. Antes de conectar a red ni instalar ninguna aplicación, un antivirus y cortafuegos (como te han comentado). Si sólo vas a conectarte a red para leer el correo, el cortafuegos puede que no le saques partido. Aunque sólo sea por el sistema de actualización en línea del S.O. yo lo pondría.
    4. Actualizar el Sistema Operativo y los programas con los parches que vayan saliendo para evitar fallos e intrusiones.
    5. Evitar instalar cosas para "probar". Sólo aplicaciones que vayamos a utilizar, creando antes un "punto de restauración" por si "aca".
    6. Cada cierto tiempo (una semana o dos), limpiar los archivos de la papelera, los temporales de los usuarios, las cachés de explorer, etc ... y pasar una defragmentación. Lo que más fragmentación provoca es el archivo de swapping y como lo tenemos en otra partición nos ahorraremos bastante, pero aún así, de vez en cuando no viene mal pasarlo.
    7. Cuidado con los contenidos de las webs. Es preferible desactivar la ejecución de activex colocando un nivel de seguridad alto entre las opciones del explorer aunque nos de un poco la tabarra avisándonos cada dos por tres.
    8. Pasar periódicamente una utilidad para analizar los posibles bots (adaware, spybot, ...)
    9. Utilizar las "tareas programadas" para automatizar y facilitar los respaldos y las labores de mantenimiento periódicas.
    10. Utilizar la cuenta de administrador sólo para labores de idem. Crear una cuenta de usuario normal sin privilegios (o con ellos limitados) para el trabajo diario.
    11. Si vas a trabajar en varios ordenadores, utilizar un disco USB portátil para guardar los archivos originales y los respaldos, haciendo de vez en cuando copia a un segundo disco o en DVD.
    12. En algunos casos el empleo de un "gestor de contenidos" puede facilitarnos mucho la vida si trabajamos continuamente sobre un conjunto de ficheros (proyecto) y queremos no sólamente tener respaldo sino guardar cambios y poderlos deshacer. Además de permitir la gestión si hay varios usuarios que trabajan sobre los mismos ficheros.

    Yo no te puedo decir qué antivirus tiene mejor servicio de atención al cliente. He tenido el Panda desde unos 4 o 5 años y me ha ido bien (me ha parado las intrusiones y no he tenido ninguna infección, teniéndo conectado a red de perpetuo (24h al dia).
    Te puedo comentar que actualmente estoy migrando de PC por obsolescencia (os escribo desde un PIII arcaico ya) y sólo te puedo decir que siguiendo esas reglas que te digo y con un poco de suerte (con XP), desde hace unos 4 años aprox. no he formateado ni reinstalado una sola vez y el PC tiene bastantes cosas enchufadas y rulando (con las limitaciones lógicas de un PIII, pero rulando).

    Espero te sirva. Suerte.

    Un saludo.
     
  9. aranna

    aranna Guest

    Tú mismo. A mi siempre me gusta probar porque no hay nada perfecto (cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, y cada persona sus gustos), pero si lo que quieres es "llamar cuando se te cuele un bicho", supongo que lo mejor es Panda. Que para eso son españoles y están aquí cerca. Aunque como siempre, dependerá de quien te atienda en el Servicio de Atención al Cliente, pero al menos no tienes que escribir a un güiri como en Norton, McAfee, Trend Micro o Karpersky. Claro, que lo mejor es que no te entren, porque como te salte el antivirus y te entre uno jodido, ni llamada ni nada.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta bien el tocho, pero hay cosas que me suenan a chino :)
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo te voy a explicar el mejor antivirus para tu caso "creo".Te compras un macmini de los nuevos en los que se puede insatalr winXP.en win xp anulas la cenexion a intenernet y colocas los programas que no puedas conseguir en OSX y para todo el correo y tema web trabajas en OSX se acabo el problema de virus;-)
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pregunta lo que te suene a chino y te concreto hasta donde pueda. ;-)


    P.D. esta semana estaré fuera de Madrid sin conexión a internet, pero puedes llamarme (si no conservas mi móvil, no te será difícil conseguirlo, Strap, Palm, .. lo tienen). Lo que pueda ayudarte, ya sabes. ;-)
     
  13. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Jiro hoy sobre las 11 voy al taller de Dani a montar el MF, si quieres, en el rato que tarde en ponérmelo, si vas a estar me paso un momento y te aclaro dudas y te echo una mano ;-)

    Dime si ok, sino estás me voy a dar un paseo mientras :-P
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues llego tarde, pero si estoy hasta las 13.30
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nadie mas tiene antivirus para ver que me recomendais ?
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Jiro, lo que te quiere decir en el fondo es que el secreto último para que un PC no te dé problemas es que si es para trabajar sea sólo para trabajar. Ni juegos, ni chateo, mi messenger ni historias. Sólo para trabajar. Te garantizo que un PC con un buen antivirus (con anti spyware) y un firewall bien configurado y a poco que tengas conocimientos nivel usuario no tendrás problemas, siempre que tu PC esté libre de fallos de hardware (partimos de ahí, porque si no...). Yo es lo que le digo a mis clientes. Ah, y de vez en cuando hay que gastarse la pasta e invertir en software original, no todo lo que hay en la mula funciona (ni tiene por qué), igual que nos gastamos el dinero en nuestros queridos cochecitos cuando hace falta...

    Y además, por qué comprar otro PC?? Con otro disco duro te sobra no? ;-)
     
  17. onca

    onca Guest

    harto de los virus y los antivirus , mi pc se ha quedado para descargas de musica y tal, y me he pillado un macbook, q va como el trueno, con doble procesador, compatible con windows , y aqui no entra ni un virus.
    y para tratamiento de fotos y videos es cojonudo
    se acabo mi problema; eso si, son carillos , pero lo valen
     
  18. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    PErdona Jiro, pero me he pasado por allí y no estabas :-S y el colt no estaba a la puerta....

    Sobre antivirus, yo en el trabajo tengo el NOD32 y va muy muy bien y es gratis ;-) y en casa el Norton Internet explorer 2005 (venía con el portatil) y va genial... Panda va vien y Mc Affee también pero prefiero Norton (de hecho renové la licencia...)

    Saludos!!
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Los antivirus, te cuento mi experiencia:

    - Symantec Norton Internet Security: un coñazo para configurarlo, si sólo necesitas Norton Firewall y Norton Antivirus mucho mejor. Otro inconveniente: la versión 2006 la han hecho inexplicablemente menos eficaz y mucho más difícil de manejar, sobre todo a la hora de combatir spyware...

    - Panda Platinum Internet Security: fácil de instalar y poco que configurar. Tiene de todo, antivirus, firewall, antispyware, protección frente a amenazas desconocidas, contra dialers... De todo. Inconvenientes más grandes: necesita de un PC muy potente porque si no se lo come con papas, ralentiza todos los procesos muchísimo. Sobre todo si tienes poca memoria RAM! Otro inconveniente es que como la configuración no se la tocas te avasalla continuamente con mensajes de alerta, y es un coñazo. Pero es bastante efectivo, la verdad aunque me pese reconocerlo :)

    - McAfee Internet Security es el que yo recomiendo a mis clientes últimamente: Es bastante sencillo de configurar, tiene antivirus, firewall, antispam... Y es bastante efectivo. No estan intuitivo como el Panda, pero no da tanto el coñazo con los mensajes de alerta. Va bastante bien!

    - Kaspersky yo personalmente no te lo recomiendo, da PÁNICO tenerlo instalado. Contínuamente salen ventanas de alerta, sonidos de advertencia, de eliminación de cualquier cosa... PERO DIOS MÍO, TANTO HAY QUE ELIMINAR?? Es como estar el DEFCON 4 todo el rato, alerta máxima :). Y tampoco es muy efectivo en realidad...

    - Nod32: lo conozco poco pero sé de gente que lo tiene y no les va mal. No sé si tiene soporte telefónico en España.

    - El resto, aparte de Trend Micro y su PCCillin son pura caca, ni se te ocurra probarlos.

    Ah, y a los manzanitos: seguramente el secreto de que no tengáis que tocar mucho vuestros Macs es que no se les da ni la décima parte del uso real que a un PC. Me refiero a guarrearlo, no a usarlo para currar. Una persona con conocimientos suficientes no tendría que tocar nunca ni un PC ni un Mac si sólo lo usa para 3 cosas y media. Otro gallo cantaría con juegos, programas de descarga, etcetcetc, o sea, perreo doméstico ;-)
     
  20. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Yo te recomiendo como antivirus el Kaspersky va bastante bien y no consume recursos en excesos.
    Yo salgo de currar a las 18:00 si quieres me paso y te exo un cable con lo del correo si aún no lo has solucionado.
     
  21. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Para eso son cojonudos, pero recuerda que cada vez se parecen más a los PCs: ya llevan incluso procesadores Intel (seguramente el tuyo lo sea). O sea, cada vez menos manzanitos por dentro, igual de buenos que los pecés pero a precio de Apple!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias. De momento leo el correo, pero lo que quiero hacer es prepar el nuevo que tengo encima de la mesa antes de meter nada.


    Respecto a lo que decís de juegos. No tengo juegos y solo lo uso para currar. No tengo emule. Es la mierdecilla de internet la que me llena y sobre todo lo que me entra por el e-mail del club. Todo el día saltan los chivatos, pero debe ser que algunos se cuelan, por eso quiero buscar el bueno. Hoy ya no apago el ordenador, porque no se si volverá a arrancar
     
  23. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Para muestra un botoncillo: mi pc de casa, para uso exclusivo de chorradas variadas. Os dejo la config de hard y de soft:

    HARD

    - Procesador AMD Athlon64 X2 3800+ con refrigerador Arctic Cooling Freezer 64 Pro. Ni overcloqueado ni pollas, ya corre bastante así :)
    - Caja Thermaltake Xaser V Damier 6000A íntegra de aluminio, con 6 ventiladores regulados desde el frontal (siempre al mínimo) y fuente Thermaltake TWV500 con control de temperatura etcetc.
    - 2 módulos de 1 Gb DDR400 Twinmos de baja latencia en doble canal.
    - Placa base ABIT AN832X con todito.
    - Gráfica Leadktek Winfast 6800GT TDH de 256Mb PCIex.
    - 3 discos duros: 1 IDE133 Maxtor de 200Gb y 2 SATA I de 160 Gb.
    - Grabadora de DVD LG 16x dual y doble capa y lector de DVD LG 16x52x.
    - Lector de tarjetas de memoria interno (fundamental :))

    Pues no se apaga en 24h los 365 días al año (tiene un SAI Liebert Powersure XT de 700VA al efecto), y si formateo es porque cada 6 meses cambio placa, micro, memoria y gráfica, para tener siempre más o menos lo último (ya va tocando por cierto :)). Si no os aseguro que no se formateaba en la vida.

    SOFT

    - Windows Xp Pro SP2 con todos sus parchecitos;
    - Todo tipo de software de descargas (los mismos que vosotros,pillines! :))
    - Software de edición de fotos y vídeo (Photoshop CS2 y Pinnacle Studio 9)
    - McAfee Internet Security 2006.
    - Juegos a montón :) (Half-Life 2, Warcraft, FarCry, etc, gorditos :))
    - Y muchas cosas más ;-)

    Si alguna vez he tenido problemas en Windows ha sido por algún hard defectuoso, nunca que yo recuerde por problemas de otro tipo ;-) Salu2!
     
  24. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El McAfee Internet Security te iría bien creo yo Jiro. Tiene escaneo del correo electrónico y con el Antispam podrás meter los remitentes no deseados en listas para rechazar automáticamente sus correos. Yo creo que eso y todo el spyware y malware que se te cuela de internet son los verdaderos causantes de tus males...
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Aun no he aprendido chino, pero alguna cosa me suena

    Vale, apunto que tu el Mcafee
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no he querido decir eso exactamente, de hecho, yo tengo algún "jueguecito" (lo que puede vandear un PIII y una gráfica de hace 6 años, si ya sé que no es mucho), tengo msn, ... tengo de "too" lo que uso a diario y lo que no tan a diario también. Lo que yo he querido decir, es que no me instalo cualquier cosa que cae en mis manos (mula, cds de revistas, etc ...), y sobre todo, lo que requiere un proceso de instalación que toque el registro (casi todo hoy en día). Antes de instalar algo intento informarme bien de las capacidades y opiniones (referencias) del SW y sólo lo instalo si tengo la certeza de que me va a ser útil y si el origen no es comprometido (no estoy diciendo que compre todo el SW). ;-)

    Yo lo uso para currar, para jugar, forear, ... En casa sólo tengo un PC de uso personal en el escritorio, y no le queda más remedio que aguantar lo que le caiga. ;-)

    Respecto a lo de que el Panda "come" mucha máquina, pues no sé las últimas versiones (yo tengo una de hace un par de años) y ya digo, mi máquina es bastante "modesta" y va muy muy bien. Mi experiencia es que en las máquinas de hace 10 años si las ralentizaba bastante, e incluso insistia en leer en las unidades de disco cuando no lo había, pero ya digo que eso cambió. Si las versiones útlimas han vuelto a las andadas no digo nada. Yo uso una 7.X Platinum. Del Karpersky sólo he leido cosas buenas aunque no tengo experiencia en su uso. ;-)
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me da que algo me ha "secuestrado" el antivirus. Me sale una admiración encima del dibujuto del Symantec antivirus y no puedo cargar el programa, pero cualquiera apaga el ordenador, que luego no vuelve a encender
     
  28. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Uffffffffff eso suena mal... a mí me pasó y es que tienes un virus en el pc que se ha hecho con el administrador del antivirus y te deshabilita la protección automática.... :-( mi solución fue: formatear desconectando de red el pc, instalar el antivirus y todas las actualizaciones del windows y también instalar el antivirus y actualizarlo entero... Una vez hecho trabajar con normalidad ;-)

    Parezco la preescripción de un medicamento :-P
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ves como al final hay que terminar formateando ?

    Y eso con el antivirus actualizado ayer mismo. guindous :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  30. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Ya te hemos dicho.... MAC-POWER.... jajajajjajaja!!!

    :descojon:
     

Compartir esta página