O.T. Campeonato Gt4 BMWFAQ (2ºIntento)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Forseta, 13 Abr 2005.

  1. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    tú tienes selector de 1090? esto es, ALTA DEFINICIÓN? (sólo la versión japo es compatible con salida en alta definición)

    que perro no?


    En "opciones" cambia las unidades a "métricas" y listo, peso y potencia y demás en cristiano. (aunke creo que en japón también son métricas)
     
  2. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Me apunto, aqui dejo mi tiempo en los entrnamientos libres:dan:



    [​IMG]
    Siento la calidad de la foto lo he intentado 3 veces y esta es la mejor foto que he conseguido.
     
  3. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Pedrolo apuntalooo
     
  4. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Lo de laguna seca era un ejemplo. Cuando hayamos unos cuantos apuntados ya decidiremos la primera carrera y las normas básicas ;)
     
  5. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    En principio cuenten conmigo, aunque hay que dar un tiempo prudencial para cada circuito y coche, que hay que conservar el matrimonio.

    Yo elegiría la catedral ( nur of course) pero me da igual el circuito.


    Qué maravilla de juego por cierto. . ...[​IMG]
     
  6. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Apuntado ;)

    El tiempo de carreras será de una semana. Teneis una normas provisionales al principio del hilo. Miraroslas y me comentais que os parecen i si hay que añadir o quitar algo.

    Si os parece bien he pensado que las carreras podrian empezar este viernes a las 21:00 y durar hasta el proximos viernes a la misma hora. La carrera y el coche no se diran hasta ese momento. Espero vuestras respuestas ;)
     
  7. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Me he leido las normas, me parecen perfectas, aunque creo que habría que unificar y decidir los neumáticos a utilizar. También podría hacerse constar en el tiempo si se utiliza pad o volante. Por último sería interesente que fueramos poniendo los tiempos que vayamos haciendo durante la semana para así fomentar la competitividad. Saludos.
     
  8. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Lo de los neumaticos yo prefiero que sean de libre eleccion para asi ahorrar problemas de que alguien se despiste y se pille unos mas blandos sin querer y eso....pero bueno si quereis tb podriamos fijar unos concretos ;) A ver que dicen el resto. Esta claro que durante la semana se postearán tiempos eso es lo bonito ;). Lo del volante y el pad podemos decirlo pero yo preferiria que puntuasemos todos por igual. Aunque alguno de los dos metodos tenga ventaja (no tengo muy claro cual es) se trata de divertirse y yo prefiero quedar tercero con volante que primero con el Pad ;).

    Por cierto yo usare el Force Pro ;)
     
  9. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Como sugerencia diria que el primer coche para usar fuera 1bmw y a partir de ahi el ultimo de cada circuito sea el que elija el coche siguiente para correr(para ver si puede ser lo mas competitivo posible el campeonato y que tenga emoción), hablando de circuitos dejaria "el templo"(Nurbugring) para el ultimo por ser el mas largo tecnico(digno para definir el campeonato si tuviera que darse en las ultimas jornadas).A ver que os parecen estas sugerencias, tambien sino otra posibilidad seria hacer "grupos" y en funcion del grupo un circuito,1saludo;-)
     
  10. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Me apunte po' favó. Gracias :dan: .
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Las normas me parecen bien................ ¿cuando empezamos?

    Lo único, el tema del tiempo (para los que estamos casados), pero una semana tiene 7 noches y madrugadas............. algo me dará tiempo a hacer. ;-)
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo me apunto, pero tambien sugeriria que los sucesivos post, referentes al Campeonato GT4 BMWFAQ se siguiesen en otro foro que no sea el general... Y no es por verguenza..jejeje Ya que es bastante mas "tranquilo" y se puede seguir mas comodamente. No os parece??

    Por ejemplo en

    Foro BMW F1/Racing/Competición Y tambien abrir un post cada semana numerandolos de una forma inteligible para todos, como por ejemplo, GT4 BMWFAQ ABRIL01, ABRIL02, ABRIL03, haciendo el numero referencia a la semana del mes..

    No se si os parece bien, pero ahi dejo la idea.

    Edito: Los estatutos del campeonato, me parecen estupendos. :roll:
     
  13. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG

    Esta idea me parece bueníssima!!! pero habrá que consultar antes con los moderadores por si acaso ;)

    Ahora mismo te apunto ;)
     
  14. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Apuntenme porfavor también :dan: :)P)


    Cuando se pone manos a la obra el tema??


    Los coches, aún siendo modo contrarreloj, en opciones se puede reducir el peso y aumentar la potencia (en %). Nos tendríamos que poner de acuerdo en si se dejan tal cúal el coche de serie, o al máximo posible.

    Neumaticos...yo creo que lo ideal seria todos con los mejores q hay en ese modo, los Deportivos-blandos.




    saludos ;)
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Siento decepcionarte.....:roll: :roll: Pero ha de ser de estricta serie, solo se pueden variar controles de traccion-estabilidad y los neumaticos al libre albedrio.. pero creo que todos elegiremos los blandos...

    P.D. Las normas estan en la primera peich!!!
     
  16. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Ya somos 15!! Bandal estas apuntado ;)

    Acabo de enviar un MP con K-noso para poder realizar allí el campeonato de forma mas comoda ya que el foro es mas tranquilo como el Enfermo comentó un poco mas arriba.

    Saludos y seguid apuntandos!!!!
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Esto va ha ser la guerra!!!!:ar: :ar: :ar: :ar: :moon: :moon: :moon:
     
  18. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6


    Muchas grácias crac ;)

    Cuando se tenga el tema decidido, espero pronto :xray: :)P) , empezamos :finga:



    saludos
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo tambien "mapunto"!!! :dan: ...y si ademas soy competitivo ya me direis como colgar las fotos (soy neofito y "mutorpe" con el tema informatica!) "ain zorri" :fs:
     
  20. Furioso

    Furioso Guest

    Tendremos calendario o un numero limite de carreras ?

    Para planificarlas un pocoy por ejemplo emepezar con Nur y acabar con el tambien.
     
  21. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Yo habia pensado 10 carreras. ¿Que os parece? Os parece bien que empezemos mañana a las 21:00?? El circuito se dirá mañana a esa hora si os parece bien. Si no os importa por ser la primera eligo yo ;)

    Fireblade ya estas apuntado.
     
  22. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    1, 2

    1, 2

    probando, probando... la cámara y la subida de fotos.

    Tiempo: 1.51.518
    Fotito:
    [​IMG]


    Por ahora, hay muy buenas ideas.

    Puede quedar muy bien esto.

    FORSETA LEE QUE EStÁ ACTUALIZADO

    El que haga un tiempazo inalcalzable, que no lo ponga el sábado x la mañana, que desmotiva, que se espere al último día. :mus-

    Habría que definir igualmente qué colgamos:
    si sólo se puede subir un tiempo y foto inferior al ya existente... o podemos subir todos, todo lo que queramos para risas y comentarios de los que estemos "más verdes"

    En este caso, estaría bien que FORSETA fuera editando la cabecera del hilo con el tiempo más bajo.

    Si sólo subimos una foto por participante en toda la semana, una idea es poner un hilo sólo de tiempos y otro de comentarios, el de tiempos y fotos, lo editaríamos actualizándolo sólo con nuestro mejor tiempo, de esta manera sólo habría el mismo número de mensajes que participantes, y sólo con el tiempo más bajo. esto facilitaría mucho el curro.
     
  23. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Foto correcta pero la imagen que puse en el primer post es de prueba ;) Aun no ha empezado el campeonato, pero bueno si te apetece puedes empezar a practicar :)
     
  24. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Me parece bien Forseta ... mañana le dare los datos al piloto... ;-)
     
  25. M_CUE

    M_CUE Guest

    bien bien, q buena pinta empieza a tener esto!

    mis opiniones:

    -los nemáticos deberían ser de libre elección, aunq la mayoría pillaremos los blanditos, lo mismo algún maquina hace mejores tiempo con peor agarre [​IMG]

    -la hora de comienzo/final yo pondría las 14:00 del viernes. ejq soy de los q en casa no usa intelné (bastante hago con estos chismes de lunes a viernes para seguir el finde también, me matan [​IMG])

    -muy buena ida lo de "meternos" en el foro de competición [​IMG]

    -como dice pacix, menos mal q la semana tiene 7 noches/madrugadas [​IMG] [​IMG] [​IMG] si no a más de unos nos c*pan [​IMG]

    -yo haría 10 pruebas, así acabamos justo antes de julio y evitamos problemas de "bajas" por vacaciones [​IMG]

    -el ring sería partidario de hacerlo un par de veces (como poco, q vicio dios), .... y si ponemos las pistas ya con calendario y el q gana decide el coche ??? es una idea, en verdad me da lo mismo [​IMG]


    bueno, menudo tocho [​IMG]
     
  26. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG

    La idea es ir actualizando entre todos la lista. Y poner fotos hacia el final de la semana. Yo igual hay semanas que no me pueda conectar todos los dias así que es mejor que entre todos vayamos llevando el campeonato. La Idea es hacer un hilo del campeonato con la clasificacion de todo el campeonato y los tiempos de las carreras que ya hayan finalizado. El hilo de la carrera en curso serviria para actualizar tiempos y poner fotos y podriamos dejar el foro principal del campeonato para comentarios. Tp podemos llenar el foro de hilos sobre esto. Ya veremos sino se enfandan por poner un hilo semanal ;)

    Lo de la hora como querais incluso si preferis podemos emepezar los viernes a las 9:00 PM. Así los que os conectais desde el curro teneis todo el viernes para ver la siguiente carrera. Hoy deberiamos aclarar lo del dia y la hora ;) Serán 10 carreras si nadie ve objecion alguna. Es decir 10 semanas.

    Los neumaticos libre eleccion. Acabaremos todos con los SS ;). Las carreras y el coche que las decida el ganador. Sino va a ser un lio buscar una forma de elegirlas y tp es plan de hacerlo a dedo.

    Ok ;)
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me parece una buena idea.

    Por cierto, estamos pensando un usar todos los circuitos o sólo los de "competición". Quiero decir, vamos a correr en nieve, en urbanos y tal o sólo en el Ring, Laguna Seca, los japos y tal?????
     
  28. javim3

    javim3 Guest

    Apuntame ¡Prepararos jajajaja :dan: ¡

    posdata(cuando alguien consiga el lancia delta integrale evoluzione el que no es de rally que me lo comunique)

    Saludos
     
  29. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    señores me apunto


    Xtremo
     
  30. javim3

    javim3 Guest

    Por cierto cuando vais a cambiar el post al foro bmw f1 racing ?

    Otra cosa tambien puede haber alguien que le ponga nitro al coche y eso no se reflejaria en la foto, nos tendremos que fiar.
     

Compartir esta página