O.T: Destrozado y hundido (NOVEDADES POST 295)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 25 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, tomatelo con calma, y creo que lo peor que has poidido hacer es pedir días de vacaciones, lo que menos necesitas es tiempo libre. Cuanto más tiempo estés ocupado mejor.

    Yo hace unos meses estaba igual que tú y además, justamente me dijeron lo mismo "Te quiero mucho pero no estoy enamorada"...

    Mi mejor consejo, buscate alguna afición o hobby que te desconecte totalmente, aunque sea incluso en el trabajo, trabaja y aprovecha el tiempo y el libre, sal y disfruta, hay muchas cosas bonitas con las que disfrutar, estando solo o con algun/os amigos.

    Un saludo y ánimo, y no dudes que el malestar estará contigo unas cuantas semanas.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero que no deje el número de téléfono :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    No pedí los días de vacaciones, simplemente pedí la cuenta porque me monto por mi cuenta, y ha coincidido ahora.

    Entiendo que el paso que ibamos a dar era muy importante, y necesitaba un tiempo para asegurarse.

    Yo mismamente, en Punta Cana, tenía mis dudas/miedos.

    Si ha pasado esto, por algo es.
     
  4. lioja

    lioja Guest

    Tony, ya se que no te servira nada de lo que te pueda decir de consuelo. Hace poco mas de una semana, despues de 8 años de estar casado, mi ex me ha dejado, ademas de haberme tenido engañado con un embarazo de un hijo que no era mio. Tony, nada en este mundo es para siempre. Es mejor haber amado y perderlo que nunca haber amado. Se que duele, se que no tienes ganas de nada, se que parece que el mundo se acaba, que todo te pasa a ti, que no merece nada la pena. Tony. Date 1 dia libre, piensa y llora todo lo que tengas que llorar, pero ten confianza en ti mismo y veras como poco a poco, tu corazon empieza a levantarse. Duele mucho, de veras que lo se y te entiendo y me gustaria estar cerca tuyo para darte animos, pero te levantaras mejor que antes y con mas fuerza. Tony, adelante tio, hay que echarle huevos a la vida, no mires atras, solo quedate con lo bonito y con las experiencias maravillosas que has tenido, no odies, no cubras tu corazon con capas de tristeza, mantenlo vivo con la esperanza, no te culpes, intenta sacar lo bueno y vuelvelo a intentar, la vida es maravillosa y si no es con ella, dentro de nada, veras como vuelves a sentir algo especial en tu corazon.

    Tony, perdona por el rollo, pero funciona y si necesitas algo, aqui me tienes para lo que necesites compañero
     
  5. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si existe falta de amor por alguna de las partes, es mejor que se quede la cosa como esta. La convivencia con alguien que no te quiere de verdad es un autentico infierno, para luego terminar siempre del mismo modo: En ruptura.

    Mucho animo y saludos.
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    VENGA CAMPEON ANIMATE ES DURO PERO HAY QUE TIRAR PALANTE Y COMO SE SUELE DECIR Y ES UNA GRAN VERDAD YA ENCONTRARAS A OTRA PERSONA QUE REALMENTE MEREZCA ESTAR A TU LADO YA que esta no lo merecia...un abrazo...
     
  7. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Como lei una vez por aqui...

    "Quierete mucho y el tiempo hara el resto"
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ayyyy.... no te desanimes tio. si necesita tiempo para pensar porque es un paso importante lo que vais a dar que piense...pero que no diga que no esta enamorada o lo que sea que dijo.

    si de verdad cortais la relacion pues no se acaba el mundo. llevabais un año y medio que no es poco tiempo pero a veces es mejor estar 4 años para conocer del todo a una persona.

    en fin, que parriba y que tias las hay a patadas ;-)
     
  9. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Y lo que no dejo de preguntarme es: ¿Y si le da por llamarme dentro de unos dias y me dice que quiere volver?

    No sé que haría. El amor es lo que tiene... más bien no tiene explicación.
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Yo como soy asi de mal pensado....y a todas las que conoco (no por que me lo hayan hecho a mi, si no por amigos) que han dicho que necesitan tiempo para pensar, lo que querian decir es " me he buscado a otro, no se si es para algo serio o no, de momento cariño, solo tenemos guarrero, pero necesito un tiempo para ver si es mas mejor que tu, o es como tu, que entonces me quedo contigo que me invitas a viajes y me areglas la casa".

    Ni se te ocurra llamarla, te ha pedido tiempo? que lo tenga, ni mensajes, ni llamadas perdidas, ni llamadas a casa o al movil, como si no existiera.
    Duro? si, pero es lo que hay, si quere algo que te llame ella, que es la que pidio un kitkat..

    Si te arrastras, la llamas, y ve que te tiene ahy, para lo que sea y que lo stas pasando jodidamente mal, te fumara.

    Animo tio! ;-)
     
  11. javicampo

    javicampo Guest

    Animo, compañero, qué muchos sabemos justo por lo que estás pasando ;-)

    Ahora el mejor consejo que te puedo dar es que evites en la medida de lo posible pensar, que es malísimo, y que mantengas tu cabeza ocupada en otras cosas...

    Mucho ánimo, y ya sabes dónde estamos para lo que nos necesites ;-)
     
  12. nolimits

    nolimits Guest

    hazme caso amigo , mandala a la mierda lo unico que quiere es estar libre para pasar el veranito con las amigas de marcha , es un aconvenida y egoista si no , no se hubiera ido contigo de viaje , lo mismo que te ha pasado a ti le acaba de pasar au n buen amigo mio , no te preocupes mujeres hay muchas
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso suele pasar cuando la otra opcion que barajaba le salió rana....yo pasaaria;-)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Soy de la misma opinión, si estuviera en tu situación y me llamara pasaría de ella:moon:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mira alo mejor no es una ruptura definitiva.solo es un tiempo conozco muchas parejas que le han sucedido y luego bien.;-)
    por otra parte si fuera una ruptura definitiva ,no es el fin del mundo,creeme a mi tambien me paso despues de 2 años.y al final encontre una mejor,esto no te lo digo para consolarte sino por que es la verdad.;-)
     
  16. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Animo tio. fue bonito pero no la necesitas, ya te tienes a ti.
    Si se lo tieneque pensar, es que duda si te quiere tanto como dice.
    Que poco claras son las cosas en las relaciones...
     
  17. sasha

    sasha Guest

    Animo compañero, se que es dificil.....
     
  18. DS3

    DS3 Guest

    Buenooo!Otro mas!Que pasa con la gente!Por que no podemos encontrar la felicidad!?Animo chico!Dentro de un rato encontraras otra chica o lo mejor la mujer de tu vida,quien sabe!
    besos
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12

    Amennnnnn de los amenes
    No tiene porque ser eso, pero ya te despreció..que lo pague. Tu no eres alguien con el que se juegue. YA te han dicho más de lo que yo te pudiera decir....
    Ánimo y suerte

    Echandole huevos es la única manera!!!!
    Un saludo
     
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ni se te ocurra llamarla!!! Que ni se te pase por la cabeza!!! Como la llames y estes detrás de ella y al final volvais !!ESTAS LITERALMENTE JODIDO!!! porque sabra que te tiene comiendo de su mano cuando ella quiera y eso es malo porque de ese punto a ser un calzonazos toda la vida no hay nada y siempre te estara dando x :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  21. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es la verdad, es duro pero es asi, a mi me paso algo parecido, mi ex vivia en Madrid, y despues de 4 años yo ya estaba dejando mi trabajo en Cordoba para venirme a vivir con ella a Madrid porque habia encontrado un trabajo aqui, comprar piso, hablando de boda, etc... cuando de repente...tambien me pidio un tiempo para pensar porque no lo tenia claro, y lo que pasaba realmente es que estaba liada con un tio de su trabajo, imagina la cara de gilipollas que se me quedo :cry: :cry:

    Pero solucion, asumi el fracaso de la relacion, el amor a veces se acaba y hay que asumirlo, con un par de pelotas me vine a Madrid a mi trabajo nuevo, y a dia de hoy aqui sigo felizmente casado con una mujer que le da vueltas en todo a la anterior, asi que gracias a Dios que me dejo y conoci a mi mujer, menos mal....asi que esa tia no te merece, hay otra esperadote donde menos te lo esperas.

    Animo, suerte y a tirar hacia delante con un par de pelotas....;-)
     
  22. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira... Yo estoy a vueltas con la eX... Alla por febrero me dejó despues de año y medio de relacion y a los 6 dias de Reloj ya estaba con otro (duraron 1 semana_)... Lo dejaron y poco a poco volvió a mi... yo al final cedí y estuvimos unos dias tope de bien. Discusion y todo a la mierda. Me dejó y a las 3 semanas se zumbó a uno... Duraron un mes. Pensaba en mi y le dejó por mi... Bien, follabamos dia si dia tmb hasta que me dijo que habia conocido a un tio. Otra vez mal. Asi estamos ahora mismo. Mira, desde Febrero hasta el dia de hoy, he tenido tiempo de experimentar y probar muchas cosas con ella, en el sentido de: irle detrás, pasar de ella, tratarla bien, tratarla mal... Y lo unico que funciona es que vea que no estas ahi. Con el tiempo vuelve.

    PD: Si, seré G I L I P O L L A S por caer una y otra vez, pero estoy demasiadon encoñado con el putón de mi ex.
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip, lamentablemente, cuando piden tiempo, no es un buen augurio... ya no por si te quiere o no, sino porque tienes otras dudas... aunque parezca increible... sacan tiempo de donde no lo hay y conocen gente que ni te imaginas, a veces tus propios amigos, aquellos a los que les contaba sus penas.. le ha pasado a mi cuñado... y él aunque ahora se lo imagina... no lo sabe... cuando se entere se arma la de San Quintin..

    Lo dicho, mejor una lagrima ahora que toda la vida llorando...

    Si ahora que todo lo teneis viento en popa, vais de fiesta y soys jovenes tiene esas dudas, no te quiero ni contar lo que ocurrirá de aqui a 5 años o 10... lo dicho.. mejor una lagrima ahora que toda la vida llorando...

    Si igualmente tienes la necesidad de llamarla.. esperate al menos unos dias.. y que no sea para atosigarla... que eso lo empeora todo.

    Un saludo, y que te diviertas, es lo mejor que puedes hacer.
     
  24. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Nuevas noticias: Se ha conectado al messenger y me ha dicho que si quiero quedarme la cámara que compramos a medias, me la quede.

    Ya está partiendo peras? Tiene más que partir, ya que le voy a hacer pagar hasta el último euro que he invertido en el piso (que vienen siendo unos 8000).

    Vaya tiempo que se toma la gente dios...
     
  25. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Con el debido respeto (hacia tí), que cosa mas CERDA de 'mujer'.
     
  26. jdpanes

    jdpanes Guest

    Neng... asi ando yo todavia y ya paso un mes desde que me paso lo que a ti. La verdad es que estabamos bien, o eso creia yo, pero mira, despues de un domingo en el bautizo de un primo suyo, hacer el paripe con toda su familia, comer y cenar con sus padres y hermanos, al dia siguiente me dice que no puede seguir asi, ni una oportunidad ni la he vuelto a ver porque dice que sera mejor para los dos.

    Bueno tio solo decirte que animo y mejor ahora que mas adelante, a veces el amor es una mierda..

    Un Abrazo y si te consuela, yo estoy como tu
     
  27. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Liquida lo que tengas pendiente y hasta otra...sin mirar atras, a la larga es lo mejor para ti.

    Aunque ahora sea una putada y joda mucho a la larga agradeceras habertela quitado de encima.
     
  28. 2fast4you

    2fast4you En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona
    Modelo:
    320ci
    Animo machote, las mujeres son el motor mas complicado que existe y lo malo es que casi siempre acaban gripando

    Ala animo y disfruta de la solteria por si acaso quiere volver que tambien se esta muy bien

    Salu2

    Chemax
     
  29. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que no te vea hundido o sabrá que te tiene en su mano, intenta como sea NO llamarla y, si lo haces, solo para decirle que te quedas con la cámara y para recuperar la inversión del piso:).

    PD: Sin mala leche ni nada, tu tranqui, como quien va a comprar pan, sin rencor, eso le molestará por dentro muy muxo.
     
  30. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    Es que así ha sido. Le he escrito que hay muchas más peras que partir, no solo la cámara.

    No pienso llamarla para nada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página