O.T: Destrozado y hundido (NOVEDADES POST 295)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 25 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. auña.

    auña. Guest

    De momento es normal que estés dolido,es normal.Pero deves pensar que NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!
    piensa que tu has dado lo mejor de ti, y si te ha echo lo de las vacaciones y lo del piso es por que no te merece.
    Si te sirve de consejo, a mi me paso algo parecido, al cabo de unos meses volvio(despues de pasarse por la piedra a medio Santander,se penso que yo no me enteré),yo la dije que si,que la queria muchissssimo,que no podia vivir sin ella(lo que las gusta que las digas,ya sabes) estube jugando una temporada y cuando ella estaba muy ilusionada y segura de que yo era "tonto del culo" la mandé a tomar por su precioso cu...
    La venganza se sirve fria.
    Espero que mi consejo y el de todos los demas compadres te alegren un poco el dia,y piensa que levantas una piedra y salen 14 gallinas detras de tu bmw.
    saludos y a recuperarse!!
    :decision:
    auña.
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Dado, no sé de donde has sacado eso de tercera clase (será por los coodineitors violetas:) ), pero creo que tu post es cojonudo, sincero, válido y responsable, y eso sólo se da en personas de primera. Yo no soy el chaval pero te agradezco personalmente este post. Poe cierto mi pareja me pidió "unas semanas para reflexionar", reflexionamos casi dos meses, nos sentamos un día a charlar, se aclararon mogollón de cosas que a veces no se dicen, Y YA LLEVAMOS SIETE AÑOS PEGAOS[:>pray
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Sabeis lo que me consolaría ahora mismo?? Que algún forero viniese con un M3 mismamente, y me lo dejase un fin de semana (si cuela cuela) :ang:

    Ahora en serio, GRACIAS A TODOS, SOIS GRANDES.
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que los dos sois culpables de haber entrado en esa dinámica de desidia y desafecto, de no haber puesto remedio antes de que la rutina os jodiera la relación. Pero por lo visto, ella hace tiempo que no estaba enamorada y tal vez, por miedo a herirte o por miedo al mal rollo, dejó pasar el tiempo sin decirte nada y consintiendo que continuarais construyendo vuestro entorno.

    Si ella es una persona como debe ser, no debería pedirte nada. Es más, debería sentirse avergonzada de no haber tenido el coraje suficiente de hablarte de sus sentimientos a tiempo, no a destiempo.
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ibi, a mi me pasó lo mismo. Las personas viven las cosas a su manera y para cada una su forma de vivirlas es la lógica, y la del otro es la ilógica. Para resolver eso: diálogo, pero mucho.

    Yo que tú no me agobiaba con el tiempo que dediqué o dejé de dedicar. Pensaría en lo que no me supieron interpretar o no expuse bien, en lo que podía fallar.Pero primero, relájate y sosiégate. Mira, te dedico mi post número 1000
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No mamonazo, que estás tristón y me lo chocas. Si no estuviera de guardia en el norte de Africa, caían unas birras en Barcelona
     
  7. lascoiti

    lascoiti Guest

    Sabes lo unico que tienes que hacer ser fuerte hacerte mas fuerte para que la proxima vez si hay proxima no te duela y ser mas fuerte por si a ella se le ocurre volver que tengas los huevos de levantarle un dedio de la mano derecha y le digas subete aqui y pedalea, na tio el amor es asi y muchas veces cuando crees que estbais en el msimo equipo te das cuenta que que estabais jugando frente a frente un partido y que mira esta vez parece q
     
  8. soros

    soros Guest

    bueno darte animos , ya que pase por una situacion similar hace tiempo
    por mucho que te traten de animar que si hay muchas tias , que si lo mejor es estar soltero, que si ahora a disfrutar, la verdad es que en los primeros momentos eso no sirve de consuelo

    En fin trata de no pensar mucho en ella, al principio es dificil
     
  9. lascoiti

    lascoiti Guest

    ha ganado ella pero trankilo aun keda la segunda vuelta y hay es donde todo vale ya volvera no te preokupes tu rehaz tu vida cuanto antes asi todo sera mas facil porque el pasado ha sido muy bonito pero mejor pinta tiene el futuro un abrazo
     
  10. auña.

    auña. Guest

    por cierto,se me olvido comentar que lo de la falta de comunicacion y el poco cariño es una escusa muy fea y muy vieja.
    Y si te vienes a Cantabria,yo te lo dejo(pero solo un rato y sin pasar de 100)jeje:zartyman
     
  11. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Mucho ánimo, hombre... ;-)

    Y recuerda, no hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo resista!! :D :descojon: :descojon:

    Por cierto... FORO ROSA YA!!! :D :finga:
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Animos Toni

    Un fuerte abrazo
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    animo fiera....duro y persistente...que no te pise....

    P.D.: La calidad de la gente de este foro es inefable
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero foro termomix, yo tengo una casa, y no me aclaro :descojon: :descojon: :descojon: :finga:
     
  15. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    Animo hombre!
     
  16. dado

    dado Guest

    Bueno yo espero y confío en que tales planteamientos que leo y me horrorizan no los tenga que vivir mi pequeña cuando tenga edad de ser novia de otro alguien. Me lo fulmino directamente sin pasar por caja.:moon:.

    Chato la vida es así, acepta el tema no te venges ni de ella ni de la proxima por tu mala esperiencia y no hagas caso a los payasos que ven una solución en putear para sobrevivir, el amor es bonito pero a veces las relaciones con otros son complicadas.Se tu mismo y deja que tu corazón te siga guiando.

    Todos sabemos en mayor o menor medida que el cariño es algo que nace y se alimenta de nosotros mismos, pero tambien te digo por si te sirve de algo que recibimos lo que damos a los demás a no ser que esos demas sean de la escuela de yo mi me conmigo, ante lo cual no hay nada que hacer ni intentar.
     
  17. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    bueno pues despues de 14 páginas ya no se me ocurren más animos que el de.... PILLATE UN ///M!!!!!!! y disfruta de tu nuevo estado civil con emociones fuertes:) , que tias las tienes a patadas.

    Saludos!!
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Vamos animos, por una chica no te puedes venir abajo, o si? :-s

    Tu adelante, si no es con esa, con otra ;-)
     
  19. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    mira tio no creo k te vaya adecir nada nuevo y k no te hayan dicho ya por aki, pero ctienes 26 tacos, mucho tiempo por delante para encontrar a otra o a otro, nunca se sabe :ANAL: :descojon: y aunk seguro k para ti ahora esa no es la solucion xk tu a la k kieres y de la k estas enamorado es de ella veras como a la larga te das cuenta de k es lo mejor xk si no esta enamorada de ti, para k va a estar con ella. Venga animo k ya encontraras otra tia
     
  20. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tu si que sabes uNouNoTReS :xray:

    Y a ti Tony, animo!!! que no se acaba el mundo...
     
  21. srd505

    srd505 Guest

    Je, te compadezco, estoy igual que tú, pero 2 años ya... Si es que en el fondo, los tíos somos unos romanticotes;-)

    Menos mal que siempre nos quedan los coches y los amigos...

    Ánimo a todos los que os sintáis así, que no estáis solos!!!
     
  22. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Me uno... yo tambien estoy jodido por la ex!! Arriba que siempre quedan los amigos, los coches, las amigas... :p
     
  23. bemi

    bemi Guest

    Ya se que es un mal trago, pero el tiempo lo cura todo. Ahora lo que tienes que hacer es cojerte a unos compis e irte de viaje y conocer gente nueva.

    ANIMOS:zartyman
     
  24. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero.
    Ánimo y tranquilo que dentro de un tiempo estarás muy bien. Mujeres hay a patadas , si tu novia ha decidido dejarte será que vas a conocer a otra mejor.

    Saludos
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Animo chaval, la vida da muchas vueltas. Te lo digo por experiencia ;-)

    Un abrazo.
     
  26. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Animo compañero y aunque te duela, aunque te cueste horrores levantarte, aunque no pares de hacerte preguntas que no tienen respuesta, aunque no puedas mas ,.............. solo piensa en que lo que no te mata te hace mas fuerte, aprende de esta situación y no olvides por donde estas pasando para casos futuros, si para casos futuros porque habra otros, absorve todo lo que puedas de este momento de tu vida, y solo recuerda que eso tiene cura y de ese pequeño bache se sale, por que lo hemos hecho todos, unos antes y otros despues,.... pero se pasa y te pondras bien,,.... eso si con la ex siempre mucha indiferencia que eso a ella le joderá bastante, siempre sonrisa en la cara y pa delante, quien rie el ultimo rie mejor y dos veces . ANIMO compañero te hablo desde la experiencia
     
  27. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Gracias a todos, de verdad.
    A mí lo que me jode es que es la segunda ya!!!

    Tan malo soy???? Nooooooooo....
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    No necesariamente. La gente cambia mucho, y no tiene por que ser para bien o para mal, simplemente que cambia.

    Igual tu, cuando empiezas una relacion con una chica eres de una manera, y luego con el tiempo vas cambiando. O puede que tu no cambies (sigo teniendo los mismos detalles del primer dia, sigo haciendo las mismas gilipolleces, sigo siendo igual de "tonto") y la que cambie sea ella...
    Vease mi novia, que en el ultimo mes y medio, del cual llevo 20 dias viviendo con ella por que estoy en su casa de vacaciones, y j*der si que han cambiado las cosas si.....de ahy que la ultima semana, exceptuando 1 dia tenga una p*ta cara de circustancia, tal que asi 8-[ , casi todo el dia.

    Amos, tanto como que, nunca he estado tanto tiempo con ella y me he sentido a la vez tan lejos. Y luego edito y acabo, que termina de sentarse alado xD
     
  29. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    En primer lugar decirte que lo siento mucho tio, y que tranquilo, el tiempo todo lo cura. La vida es larga, hay mucho camino por recorrer, y muchas experiencias que vivir, no dejes que este bache te estropee el camino. Levantate, sé fuerte por mucho que te cueste y sal adelante, verás como todo vuelve a su cauce, con ella o sin ella, lo importante para ti debes ser tu más que nada ni nadie (siento que suene a egosita pero yo lo veo asi).

    Eso no significa que seas malo, simplemente significa que aun no ha llegado la persona que tenga que estar a tu lado, sé fuerte y todo llegará.

    Un abrazo compañero.;-);-);-)

    P.D. Un consejo, sigue siendo tu mismo, no dejes que tu nueva situación cambie tu forma de ser, porque a fin de cuentas eso es lo que cuenta, eso es lo que eres tu.
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    Tranquilo, hay muchas tias en el mundo:) y algunas estan muy buenas;-)
    Si te llama, mandala a tomar por :moon:, hazla que te devuelva el dinero de la reforma.


    La vida no está en una sola mujer, vete de fiesta:rock:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página