O.T. Donde vamos a llegar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 18 Mar 2006.

  1. LON

    LON Guest

    a esto precisamente me refiero, la historia siempre se repite ahora tengo yo 20 años y soy un cafre, pero cuando todos vosotros tubisteis 20 años erais todos unos angelitos JA JA JA
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto LON, mi padre nunca me tuvo que criticar ni reprochar nada, como así espero yo hacer con mi hijo y mi hija.

    Y lo que es ley de vida es procurar ser personas cívicas y sociables, no unos tocacojones.
     
  3. LON

    LON Guest

    k si k si k tu nunka has roto un plato ;-) kada vez k leo... yo he echo de todo pero nunca e ensuciado, e echo ruido ni le he faltado la educacion a nadie ME TRONCHO DE RISA, intentad pegarsela a kien kerais k yo no me trago ná
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si empezaras por leer lo que escriben los demás . . .

    Unos post más arriba he escrito que en su día yo también tuve esa edad y bebía (me emborrachaba) y fumaba (algo más que tabaco), pero nunca me dio por tocar las pelotas a nadia jodiento retrovisore, botellas en la calle, etc. etc.

    Y lo que no entiendo es que si no te dejan hoy emborracharte en la calle, dejar todo hecho una mierda, etc., hay que decir que te tienen reprimido.
    O sea que para que no te repriman ni te sientas perseguido te tienen que dejar que molestes a quien se te ponga en los güebos, emborracharte en la calle, j*der botellas, etc.?
     
  5. LON

    LON Guest

    te he leido desde un principio y te he vuelto a leer, y en vista a la ultima respuesta k puse, te lo vuelvo a decir, ME TRONCHO DE RISA cuando leo k cuando te emborrachabas seguias siendo un angelito...

    leeme tu a mi, k en ningun lado me he kejado de ke no me dejen beber ni e dicho k me sienta reprimido
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    1.- Nadie ha dicho que cuando me emborrachase siguiese siendo un angelito, pero tampoco era un demonio.

    2.- Lo de la "represión" lo decía por el sentimiento demasiado generalizado que actualmente tiene una gran parte de la gente más joven.
     
  7. LON

    LON Guest

    como yo tenga k juzgarte segun lo k la generalidad de la gente antibotellon piensa... seguro k me ekivocaba, o no, pero prefiero juzgarte segun me demuestras como eres
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues yo soy de los antibotellón, teniendo en cuenta como algunos entienden el botellón, me refiero a lo de emborracharse por emborracharse, montar bronca por montar bronca...

    Se puede salir a tomar copas, y si ha lugar se coje el pedo, pero porque surja, no porque lo vayas buscando a drede.
     
  9. LON

    LON Guest

    por lo menos estamos deacuerdo en algo
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay porque no estarlo, incluso con veinte años de diferencia ;-)
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No amiguete, no te hagas pajas mentales. A mí virgen me quedan el cul* y poco más, dudo que puedas enseñarme nada en estos temas. Y lo poco que sea, no me interesa saberlo.

    Me has entendido perfectamente, y si no, tienes un problema de entendederas. Cuando hay unos cuantos que desfasan mas de la cuenta, y abusan, luego vienen los "recortes" de libertades, pero vienen para todos. Por eso te digo que por culpa de los descerebrados del botellón "aborregao", que luego mean portales, rompen coches, mobiliario urbano y dejan todo hecho una mierda, luego vienen los recortes para TODOS.
    En otras palabras, TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS. Y más que os van a cortar las alas :) . Ya que no se sabe hacer el botellón con media cabeza porque hay un número de idiotas que no se comportan , pues entonces hay que tratar a TODOS como si fueran idiotas, y prohibir el botellón.
    Si a fuerza de palos, se aprende. Descuida ;-) .
     
  12. LON

    LON Guest

    otro angelito xD aki nadie pierde nunca los papeles ni borrachos xD dios k autocontrol, será k con la compra del bmw regalaban un curso de psicologia y a mi me han tomao el pelo o algo ? nose nose
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre 54 comas etilicos entre 30mil personas ( osea el 0,18% ) Todo esto datos dados por ellos mismos. No se cuantos comas etilicos habra en Madrid cada finde, pero te digo yo que unos cuantos mas, y agresiones ni hablamos.
     
  14. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    yo pienso despues de leer a todos que hay que ser sensato y dar un grado de madurez como dije antes soy veinteañero,entro y salgo cuando quiero, tambien cuando se tercia hago botellon y quizas si,haya dejado alguna botella en la calle o halla meado en alguna esquina (por supuesto no en portales)pero jamas se me ocurriria por muy borracho que fuera el faltar el respeto a nadie y mucho menos a la policia. quizas pueda tener otros de fectos pero no intenteis englobar este a todos los veinteañeros.no todos son tan subnormales aunque pobrecillos quizas esa falta de respeto es la que ven en sus casas
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ibi, me siguen pareciendo una burrada 54 comas etílicos. En Madrid cada finde habrá cientos más, pero para una población mayor y sigue siendo una burrada, sea donde sea y los q sean. Yo conozco algún caso de cerca y te aseguro q es algo q no recomiendo (no soy yo). Si oyeras a los médicos hablar de casos y casos se te ponían los pelos de punta. Yo he visto niños de 13 años borrachos como cubas a las 5 de la tarde un viernes y es una cosa muy muy triste. Esos mismos iban vacilando a señoras q pasaban.

    Y ya te digo q yo soy el primero q me he agarrado ciegos serios, pero para llegar al coma hay q proponérselo.
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pocos habremos que no. :) :) :vom: :vom: . Y alguna cosa que me daría vergüenza contar, también. Pero creo que hay una diferencia entre tener 2000 personas tajándose en el parque de enfrente de casa -con las consecuencias que vienen luego- a la típica gamberrada hecha por cuatro que van bolingas, y que pasó toda la vida. Todavía a mi edad algún amiguete de mi padre (fallecido hace tiempo) me cuenta "batallitas" de juventud y edad moza (hoy son señores de casi la sesentena) y hay alguna de mear y no echar gota :) :) .
    El problema no es el botellón, son ciertos comportamientos "asociados" ;-)
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ahí está! Tengo más q comprobado q en los botellones cuando son pocos no hay ningún problema. Además se suelen recoger las cosas q se usan. El tema es cuando se hacen en masa, q es cuando la gente se despendola.
    Los botellones en masa, por mucho q no quieras acaban en movida. En cambio los botellones en los q son no más de 10-12 no hay problemas (porque suelen ser conocidos todos). Aunq también hay excepciones y luego esos 12 se cargan coches y demás, pero suele ser más típico en los botellones masivos.
     

Compartir esta página