O.T. duda legal estudiantil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 11 Jul 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    El caso es que me gustaria saber, si las revisiones de los examenes universitarios de Junio son obligatorias.

    Termino de mandar un mail al ministerio de educacion, porque no se a quien mandarselo :(

    "Es un derecho para el alumno, y una obligación para el profesorado, las pruebas de revisión del examen de Junio?Soy estudiante, matriculado en la Facultad de Ciencias de la Información, en periodismo. Teniendo problemas en la resolucion de la nota de una asignatura. Dicha nota, deberia haber salido en el tablón la ultima semana de Junio. Cosa que no sucedio. Hoy, dia 11 de Julio 2006, salieron las notas en metanet, 15 dias más tarde, de la fecha oficial de publicación, y probablemente, con posterioridad de la fecha oficial de revisión, de dicho examen, en el supuesto caso de que haya opciones de revisión para esa asignatura."


    El problema realmente lo tiene mi novia.
    Hizo un examen el 30 de Mayo, ya que tenia el resto de parciales aprobados de dicha asignatura (para el resto de gente que no los tenian aprobados tenian un exam cerca del 20 de Junio).
    Las notas el profesor de mxxxx dijo que las pondria la ultima semana de Junio, cosa que el hijo de xxxx no ha hecho, porque me he pasado varios dias por la universidad a ver si se las habian puesto, y no. Y hoy, 15 dias mas tarde o mas de la fecha ofial en la que tenian que salir, llegan y suspenso al canto.

    Entonces igual el profesor, lo hace todos los años igual, pone las notas cuando de la da la gana, para que no haya posibilidad de revision. O lo mismo hasta pone la revision tal dia, y las notas no salen 10 dias mas tarde, por lo que obviamente no puedes ir a la revision sin saber la nota....

    salu2
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader