O.T. ; El Toro de CORIA, se necesitan FIRMAS!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM3W, 20 Abr 2007.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Una firma más,que vergüenza y que rabia me dan estas cosas :mad: :mad: :mad: :mad: .
     
  2. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Firmado...kasko...
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    firmado,pobre animalitos...
     
  4. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Esperemos que directamente en la siguiente fiesta que toca hacer eso ya no ocurra semejante barbaridad.

    :eek::eek::eek:

    :frown::frown::frown:
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Daños colaterales de la famosa globalizacion.
     
  6. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Estoy totalmente alucinado............... No comprar productos de la tierra, ¿de que va quien redacta la carta?. Es decir, si lo extrapolamos al resto de España, ya que se permite dentro del territorio español, no se debe comprar ningún producto español........

    LLevo varios años que voy a las Fiestas de San Juan en Coria y os puedo asegurar que los corianos y gente de los pueblos aledaños no son ningunos salvajes. En el post se dice:

    Sueltan a un
    >>>toro
    >>> >que corra durante horas, y mientras por el camino, los salvajes de ese
    >>>lugar
    >>> >le clavan dardos al animal.Mas tarde, cuando el animal cae rendido y
    >>> >agonizando,los "valientes" le cortan los testículos.


    Eso no es del todo cierto ya que aunque sueltan el toro por las calles, la gente está en los bares bebiendo (como no, están de fiesta......), y los que quieren salen al exterior de los bares y corren delante del toro si pasa por allí. No les tiran dardos desde hace muchos años, os lo aseguro, yo he visto pasar el toro y no le tiran dardos, y cuando acaba (por supuesto, sin que el toro esté "agonizando"), los "salvajes" sacrifican al toro con un tiro............no cortandole los testículos. Creo que es lo habitual en todos los festejos de vaquillas/toros que se realizan en cualquier parte de España (sacrificar al animal con un tiro certero).

    Sin duda que podríamos hablar largo y tendido de los pros y contras, y encontraríamos criticas por ambos lados. Ahora bien, no me parece adecuado como se trata el tema, sobre todo, lo que me indigna es que todo aquel que firma, está de acuerdo con lo siguiente:

    "Expresa a las autoridades de Extremadura y el Ayuntamiento de Coria que no viajarás a su región y comprarás productos que provengan de sus tierras hasta que se promulgue una legislación en contra de las tradiciones crueles que ahí se celebran."

    Una auténtica SALVAJADA, como bien dice Gavira.......

    Salu2
     
  7. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Y ya para rizar el rizo, acabo de meterme (de forma rápida, sin pararme a leer con detenimiento todo) en la página Web que patrocina la carta: www.animanaturalis.org, y en ella se dice:

    Animales de laboratorio:

    "La experimentación en que se utilizan animales no humanos (vivisección) es una de las fases más ocultas, discutidas y discutibles de la ciencia y de la industria"

    FALSO, no tienen ni idea.......... si supieran toda la normativa legal que está detras del uso de animales de experimentación en la investigación y todo lo que conlleva....... Y de esto, si que puedo hablar largo y tendido..

    Salu2
     
  8. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Ya cuentan con mi firma, la verdad es que no se hasta donde se quiere llegar con este tipo de barbaridades:mad::mad::mad:
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Joooder Una Cosa Es El Toreo Y Otra Cosa Es Esto....que Salvajada!!!!
     
  10. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y lo de comer ostras vivas? ¡Vaya ¿animalada?!...
    ...y usar insecticida...
    ...y pisar hormigas...
    ...y a lo que no ha derecho es que lo que le han hecho al virus de la viruela. En un laboratorio lo tienen metido al pobre, sin poder reproducirse.

    ¡Cualquier día de estos nos cargamos el planeta!
     
  11. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    estas cosas no pasarian si todavia hubiera esclavos, como en los circos romanos, serian ellos los maltratados.
    habria que eliminar todo el sufrimiento gratuito de cuaquier ser vivo, sin no por ello dejar de investigar ni sacrificar lo extrictamente necesareo
     
  12. El Chache

    El Chache Guest

    A mi no me gustan los toros pero,si no existieran las corridas ni becerradas ni fiestas populares, ¿Quien coj*nes cuidaría en sus fincas estos bichos? Seguramente acabarían extinguidos.Si se pudiera torear el lince ibérico tambien estaría como está, que en Andalucia nos enteramos antes del atropello en doñana de lince por los medios de comunicacion que de una persona.
     
  13. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Estoy contigo yo soy de cerkita (40km) y voy to2 los años y es exactamente como dices.Gente x ai habla y alardea sin saber..hablar por hablar..Esas personas son las que me dan asco.A callarse si no sabes de un tema.Métete en tu regocijo sino tienes argumentos para salir adelante...salu2.Que siga que siga...
     
  14. #noelia#

    #noelia# Guest


    Los virus no se consideran como seres vivos...:rolleyes: Y la mayoría de los animales se sirven la comida "viva"...:rolleyes:

    Por cierto, el planeta YA nos lo hemos cargado...
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der.. no entiendo, como a estas alturas, todavia se permiten este tipo de Carnicerias...:mad:
    No entiendo como la gente camufla de "Tradicion" una barvarie semejante... :frown:
    No lo entiendo.... Mi firma se suma a la peticion por supuesto...:wink:
     
  16. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Me reitero, todo aquel que firma, está de acuerdo con lo siguiente:

    "Expresa a las autoridades de Extremadura y el Ayuntamiento de Coria que no viajarás a su región y comprarás productos que provengan de sus tierras hasta que se promulgue una legislación en contra de las tradiciones crueles que ahí se celebran."

    Habría que echarse una ojeada por la Web que patrocina las firmas para darse cuenta de las barbaridades que dice. Y con esto, no quiero decir que esté a favor del maltrato de los animales, ni mucho menos, lo que sucede es que hay que sopesar las cosas antes de decirlas.

    Extrema_19, y si no vienen a visitar la Sierra de Gata, belleza natural que ellos se pierden......... (¿de que pueblo eres?)

    Salu2
     
  17. Ottilio

    Ottilio Guest

    [Sin duda que podríamos hablar largo y tendido de los pros y contras, y encontraríamos criticas por ambos lados. Ahora bien, no me parece adecuado como se trata el tema, sobre todo, lo que me indigna es que todo aquel que firma, está de acuerdo con lo siguiente:

    "Expresa a las autoridades de Extremadura y el Ayuntamiento de Coria que no viajarás a su región y comprarás productos que provengan de sus tierras hasta que se promulgue una legislación en contra de las tradiciones crueles que ahí se celebran."

    Una auténtica SALVAJADA, como bien dice Gavira.......

    Salu2[/quote]




    Yo con eso no estoy de acuerdo, por que yo firmé y lo leí pero fué lo que menos me importó la verdad, lo que me importa es lo que le hacen a esos pobres animales....
    Saludos!!!
     
  18. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Ya, pero es lo que has firmado.........

    Y además, en ese manifiesto no se dice lo que sucede realmente. Si es verdad que a los toros en la plaza se le lanzan lo que se llaman "soplillos", un trozo de cartulina con un alfiler (unos dicen que esto es una salvajada y otros que 1-2 cm de alfiler no logran hacer daño al animal......). A mi, esto no me parece bien. Una vez que sale de la plaza se deja al animal libre por las calles hasta que se decide sacrificarlo (con un tiro certero), es decir, nada de los jovencitos le arrancan los testículos cuando está agonizando (es mentira). Ahora de ahí, a no visitar la región por esa causa..........

    Salu2
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Sintiendolo mucho (o no) no van a contar con mi firma. El motivo? No defiendo para nada el maltrato animal, más bien al contrario. Pero no comparto ni las formas ni las metas de las personas que lleva esta campaña.
     
  20. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Madre mía, pobre bicho. Las debe pasar canutas.
     
  21. jotappo

    jotappo Guest

    Con la mia tampoco!
     
  22. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    pobre animal que salvajada
     
  23. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    firmado
     
  24. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Evidentemente la mayoría de los que firman no saben ni donde está Extremadura cuando menos Coria y ni hablar de las costumbres y fiestas. Cualquier "enterao" cuelga una carta para ser firmada e intentar amenazar a todo un pueblo. Este año intentaré ir a los San Juanes de Coria donde ya he estado en otras ocasiones. Mi apoyo a todos los Corianos que son gente estupenda.:wink:
     
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Alguien requisa los soplillos y los inspecciona antes para asegurar que no son dardos sino "trocitos" de cartulina con un minúsculo alfiler que apenas se clava sino que se "pega" a la piel del toro y que le produce un "gustirrinín de morirse"?

    Al final veremos cómo acaba el tema, a lo mejor la bala es de "gominola" y tampoco entra sino que mata por contacto, o tiene filo cortante y si el toro recibe un arañazo suave en los testículos antes de entrar en la cabeza, es pura casualidad ...

    j*der con las tradiciones, la del chiste de Gila, "Me he quedao sin hijo pero lo que nos hemos reido". :err:
     
  26. jotappo

    jotappo Guest

    Ay! Pues ya que has estado allí, ¿nos podrias explicar de primera mano como es la fiesta? ¿Que hay de cierto y de mentira en lo que se esta hablando?

    Gracias :wink:
     
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo respeto a todo el mundo pero la verdad es que sinceramente no entiendo a que clase de persona le puede gustar e incluso paga por ver como martirizan y matan a animales. Yo lo siento mucho, respeto a las personas que van a los toros y a este tipo de actos pero no los entiendo.
     
  28. cadista

    cadista Guest


    Por mi que se acabaran ya mismo. Imaginate cualquier animal de compañia que tuvieras, pues que le hagan lo mismo que a un toro...
     
  29. cadista

    cadista Guest

    Firmado, esto es denigrante y de catetos.
     

Compartir esta página