O.T. estoy obsesionado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 19 Oct 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Si de por si, ultimamente lo de conducir se esta convirtiendo en un verdadero asco.....entre las obras, los ineptos y los radares...ahora la dgt me persigue hasta en sueños [:>pray

    Supuestamente iba por la m40, no por que mirara los carteles, sino por el trazado....pues habia unos luminosos nuevos, de color blanco con leds que iban desde el verde al rojo, pasando por el ambar.
    Cuanto mas alejado pasaras de la velocidad en la que te pueden poner la multa, menos bombillitas estaban encendidas. y abajo de esos leds de colores un cartel donde te ponian la cantidad de la receta que te iban a poner.

    El caso es que me he puesto a jugar pasando varias veces por el mismo tramo, pa ver hasta que velocidad se encendia como maximo, los leds naranjas sin llegar al rojo y ver la cantidad de la multa que te podian poner................ y a sucedido lo peor, me pasao 1 poco y se ha encendido la bombillita roja :ANAL:, con su correspondiente cifra en el otro cartel de mas abajo, de nada menos 1001 Eurazos :descojon:

    Asi que me despertao alterao ....xD Hoy no paso de 100 x si acaso.

    salu2
     
  2. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    pues ibi... con esos 1001... te abren 2 agujeritos nuevos...:ANAL:
     

Compartir esta página