O.T. Estoy sufriendo Spyware y demás basura

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 13 Feb 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Josue, por lo que he oido el adware y el spybot eliminan bastantes troyanos pero no todos
    Por eso he instalado tambien el microsoft antispyware, es una version beta y en ingles pero lei en "El pais" que combinado con los otros dos hace el pc inatacable
    Te lo puedes bajar de la pagina de terra y no se si tambien de softonic
    ¿Auna es lo mismo que ono? Somos muchos los que hemos tenido este problema con ono
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.455
    Me Gusta:
    46.324
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo telefonica y tambien tenia el chisme ese.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    OT: antivirus

    Haber que antivirus me recomendais+, ahora tengo instalado norton 2.005, pero no se no funciona a mi gusto bien, cuando esta rastreando el ordenador va lento, ademas creo que no protege lo suficiente....cual os funciona de p.m+
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Comentan que los de la saga panda son bastante buenos, aunque el que es bueno y no consume casi recursos es el kaspersky antivirus. Combinado con el outpost firewall da muy buenos resultados para mula electronica.
     
  5. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Bajo mi punto de vista el Mcafee, el panda titanium tampoco esta mal...
    Eso depende de gusto y de las necesidades de cada uno.
    Saludos.
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo uso el Norton, pero no solo en antivirus, el Internet Security(con Firewall, Antispam, etc....). Configurando con paciencia el Firewall, y teniéndolo actualizado, no hay amenaza que pase. Eso si, es un poco tragón de recursos....pero es lo que tienen las interfaces bonitas e intuitivas.....Hoy no es problema....la RAM está barata:descojon:
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo he usado panda y norton y entre ellos me quedo el panda, el norton no me gustó nada. Ahora uso kaspersky y me va muy bien, consume poco y estoy encantado con él ;-)
     
  8. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Yo tube el Kaspersky y vaya liada de programa, con el Panda 2005 en 3 minutos tenia todo preparado
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo he bajado pero sólo vale para Windows 2000 en adelante y yo sigo con el W98... :-(

    He instalado otro que se llama Spyware Doctor (gracias al enlace de Rbejaranoe) pero al intentar ejecutarlo me dice que hay un error en el programa, probablemente debido a un sector malo del disco duro o a un virus... :-s Que reinstale... lo hago y sigue igual...

    Me estoy volviendo loco.

    Además ahora tampoco puedo usar el messenger... me aparece una ventanita diciendo que hay una nueva versión, que si quiero instalarla... le digo que no y no me deja iniciar sesión... :bash: y si le digo que si me pone que no se puede descargar la actualización...

    Una pregunta... al iniciar el Internet Explorer se carga algún archivo de configuración??? por decirlo de alguna manera, igual que cuando iniciamos el Windows, se cargan las preferencias desde el win.ini.

    Simplemente lo digo porque si borro el archivo se.dll, al cargar el Internet Explorer, me da error, en referencia al Rundll32 (supongo que es quien "ordena" que se cargen los archivos dll).

    No se si me explico... intento llegar al "origen" del p*to archivo se.dll y eliminar cualquier referencia que se haga sobre él, a ver si así puedo arreglar algo...

    Saludos.
     
  10. ROBOT

    ROBOT Guest

    Que casualidad lo que comentais de Auna. Yo tambien lo tengo y hace una semana, la única opción que me quedó fue formatear el disco duro, pq tenía el sistema lleno de mierda.

    No se si será casualidad o no....

    Saludos!
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues tendrías la versión atapuerquense macho, pq el mio es de lo más sencillito... ;-)
     
  12. xtuning

    xtuning Guest

    Prueba con el Giant antispyware que es muy bueno, pero lo mas seguro es que tengas que formatear el disco para desacerte de ese troyano. Si tienes el messenger plus, no lo actualizes, te mete un troyano por toda la escuadra y no hay dios quien lo quite.
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Josué,como no te deja entrar en determinadas páginas con el explorer porque no bajas el mozilla firefox de su página,e intentas acceder con él a las páginas que no te permite el explorer.Entra en panda y hazle un chequeo online.
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias de nuevo, eso haré. ;-)

    Lo peor es que este mismo problema lo tengo en el curro... y en mi casa apareció después de enviarme un correo yo mismo desde el curro a casa... :-s

    Y eso que sólo eran unas fotos... o a lo mejor fue casualidad. (los troyanos se contagian en fotos?)

    La verdad es que llevo todo el día de hoy en el curro intentando darle solución pero ni allí ni aquí... :-(

    A ver si mejora la cosa...

    Saludos.
     
  15. Josse

    Josse Guest

    El buscador al que te lleva el explorer es a veces algo como Win-eto? Te suena CoolWebSearch?

    Si es así, tienes el spy SuperSpider, mira aqui como eliminarlo:
    http://doxdesk.com/parasite/SuperSpider.html

    Y si, efectivamente, el Outlook (y supongo que habrá mas formas) tiene una vulnerabilidad por la que se puede ejecutar 'código malintencionado' simplemente con la visualización de imagenes gif.
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias Josse.

    Si, me suena CoolWebSearch. El Ad-Aware encuentra enlaces a "eso" por todos lados.

    A ver si siguendo las instrucciones del enlace que has puesto se soluciona definitivamente.

    Saludos.
     

Compartir esta página