O.t Gps Y Pda Con Bluetoot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SITO, 14 Nov 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    He comprado un Leadtek 9553 sirf III y no consigo que conecte con mi pda i-mate jam, he istalado el programa que trae y he hecho todo lo que me dice el manual pero nada no llegan a conectar mediante el bluetoot. Activo el bluetoot en la pda y conecto el gps pero nada. ¿Imagino que seran compatibles? en el libro pone que es compatible con cualquier pocket pc. Seguro que debo de configurar algo en el bluetoot de la pda que no se hacer bien pero ya no se que mas hacer. Espero que alguien me pueda ayudar. En la opcion de activar el bluetoot pincho en la pestaña de de dispositivos y esta el modelo de mi gps pero al darle a la pestaña de puertos com tanto en el de salida como en el de entrada no sale ningun puerto en el desplegable. ¿deberia salir alguno? Gracias
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Has probado a enlazarlo en la pda como un gps standard ?
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    aunque para ir probando ...es que no tengo delanmte la Pda...tienes que ir al administrador de BT ahi debera aparecer el gps (con los dos encendidos claro)
    pinchas sobre el y emparejas.....era algo asi pero ya te digo que no tengo la chatarra delante:)
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    es como dice guaka.. tienes que emparejar el GPS con la pda.. ojo que algunos gps´s llevan contaseña para emparejarlos...
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Yo tengo un leadtek de esos, a la tarde te digo los puertos com que deben aparecer. No estoy seguro de cuales eran, pero me suena el com3 y 6.

    :-({|=
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    losmpuertos BT dependen del modelo de PDA aunque en la mayoria de ellas es el puerto 6
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hola, yo tengo el mismo GPS y una PDA HP 1940. Soft de navegación Tomtom 5
    Yo no he tenido que emparejar el GPS, cada vez que arranco el software me aparece la consola de Bluetooth y selecciono el GPS, y listo.
    El problema lo tuve para configurar el GPS dentro del Tomtom, pues como GPS bluetooth no me lo cogía, y lo tuve que entrar como "GPS por cable NMEA"... en mi caso el puerto es el 8.

    Edito: Sin intención de secuestrar el hilo, veo que varios tenéis este GPS, qué tal la duración de la batería? Porque el mío se la pulió en 2 horas o menos... :toimonst: Sí es verdad que trae dos baterías, pero vaya plan, pensaba que duraban más...
     
  9. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    no se que pasa pero a mi no me conecta debe ser algo de los puertos pero no se muy bien que tengo que hacer. Cuando he creado un nuevo acceso para el bluetooth me pedia un pin pero he mirado en el manual del gps y no pone nada de pin por lo que no he puesto nada y he dado a continuar, no se si sera por eso que no me lo coga. Con el tom tom 5 tampoco me lo detecta y he probado con el gps por bluetooth y tambien con el de cable. Lo que si me ha sorprendido es que en las instrucciones para hacer el nuevo acceso biene como hacerlo y las pantallas no son iguales que en el mio ¿puede ser porque yo tengo windows mobile 2003 second edition y quiza el que vienen en las instrucciones sea el 2005? ¿puede ser que no sea compatible con mi sistema? No se que hacer.
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Que solo dura 2h la batería del GPS ?? 8-[8-[

    Según el fabricante, tu GPS tiene batería hasta 5 horas en modo contínuo (10 horas en modo Trickle Power) con 2 baterias

    El mío tiene batería para más de 10h seguidas con una sola batería
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    En principio, entiendo que el problema viene porque no enlazas los dos aparatos introduciendo un PIN ( prueba con 0000, 1111 o 1234 que son los más habituales para éstos aparatos).
    He estado mirando en la página de leadtek, y el manual que tienen colgado es de otro modelo, y desde luego no pone nada de conexión por bt.
    Intentaló con esos códigos a ver si acertamos con el pin
     
  12. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Con el 1111 y con el 1234 nada me dice que vuelva a intentarlo pero con el 0000 me pasa a la siguiente pantalla por lo que lo coge y me sale un mensaje que dice

    PUERTO SERIE BLUETOOTH COM5
    este dispositivo bluetooth soporta pertif de puerto serie, querria usted crear un puerto serie bluetooth para ello?
    si no

    Yo le doy que no y nada no funciona
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Dile que sí :)
     
  14. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    tambien le he dado que si y nada:ar:. En el libro de instrucciones pone que es compatible con todas la pocket pc con soporte del sofware SiRFLoc. ¿como se si la mia lleva ese soporte?
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Como ya te he comentado, no tengo el manual, pero curiosamente en el ejemplo que te ponen en la web, está marcado el protocolo NMEA en vez del SiRF.
    De todas maneras, date una vueltecilla por aquí http://www.clubimate.com que seguro que encuentras la solución.
     
  16. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Mal asunto no tengo mucha idea de ingles :fs: he estado hechando un vistazo pero no entiendo mucho
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues eso, 5 horas con 2 baterías = 2,5 horas es lo que dura, más o menos.

    Lo del trickle power no sé lo que es, no veo que se pueda configurar en ningún sitio.

    El problema de este GPS es ya muy conocido, incluso van a sacar una versión con una batería más gorda pues es un problema que tiene este modelo.
     

Compartir esta página