O.T home cinema y play station II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SITO, 24 Nov 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Ayer me regalaron un home cimena el cual lleva un reproductor de DVD, 5 altavoces satelites y un subwofer donde lleva el aplificador, se oye bastante bien pero me gustaria poder oir por los altavoces del home cimena la play y por que no tambien el video y la tele cuando veo algun canal. ¿alguien sabe si esto es posible? hay alguna manera de poder conectar todo esto al home cinema. Lo que mas me gustaria sobre todo es la play ya que tiene que ser una pasada jugar al fernando alonso o al gran turismo oyendolo por los altavoces. Si alguien lo ha conseguido hacer por favor que me oriente. Gracias
     
  2. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Si que se puede hacer... no me preguntes como pero en casa esta hecho.
    8-[

    Seguro que alguien aqui te podrá ayudar.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.377
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Creo que la PS2 tiene salida de audio óptica. Tienes que comprar un cable de fibra óptica (10-15 €), y conectarlo al home cinema, con eso tendría que funcionar.
     
  4. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    pues a ver si alguien me ayuda ya que no puedo ir a ningun sitio a preguntarlo ya que al habermelo reglado la empresa por haber hecho unas ventas no puedo ir a ningun establecimiento a que me digan como se puede hacer. ¿tu que tienes conectado la play solo o algo mas?
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo conectado al ampli, el video, la pley, el digital, dos dvds, y la tele ... Creo que no me olvido nada 8-[ Pero no se como ... vaya ayuda!!!
     
  6. Nheo

    Nheo Guest

    Efectivamente, como te han dicho, para que el audio de la play, necesitarás un cable óptico. Yo incluso tengo conectado el video de la play, es decir, la clavija amarilla (creo recordar) la conecto directamente al home cinema.

    Otra entrada de audio que tengas en el home cinema aprovechala para una salida de audio de la TV, así, todo lo que escuches de la TV (incluido el video) lo escucharas por el home cinema.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.
     
  7. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    el ampli solo tiene la salida de los cables de los altavoces y ademas tiene 6 clavijas (dos rojas, dos blancas y dos negras) que van al modulo del dvd, el DVD si he visto que tiene una salida optica digital o como se llame y la pley tambien pero entonces para poder oir la pley tendre que tener encendido el dvd ¿verdad? he visto que tiene tambien mas salidas luego mirare en el libro para ver cual es de audio para la tele. Imagino que con tener encendido el dvd sera necesario y no tendre que poner el canal del dvd en la tele.
     
  8. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿cual es la salida de audio de la tele, la amarilla, la blanca o la roja?
     
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La amarilla es siempre imagen, la roja, blanca o negra audio

    Edito: Esos colores suelen ser casi siempre entradas y no salidas. En algunos televisores se puede commutar mediante el menu osd;, osea, que pueden ser usadas tanto de entra como de salida.;-)
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te compliques, usa la conexión de fibra optica para la pley con el home.
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.377
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Las entradas ópticas del home cinema son negras, llevan como una tapa para que no entre polvo, tienes que quitar la tapa primero para conectar el cable de fibra.
    Por cierto, necesitas que el home tenga 2 entradas ópticas, una para el DVD y otra para la PS2, si no es así tendrás que desconectar el DVD para poder escuchar la PS2, a ver si hay suerte.
    Si pones una foto de los conectores del DVD, te indico cuáles son las entradas ópticas donde tienes que conectar.
     
  12. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    para la pley lo voy a hacer asi pero me gustaria tambien poder oir la tele y el video por el home
     
  13. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    creo qeu lleva solo una entrada optica detras del DVD pero del DVD al ampli no va por entrada optica sino por 6 clavijas por lo que se queda libre por lo que si podre enchufar esa entrada a la pley. El ampli creo que no tiene ninguna entrada optica. Entonces si pongo un cable optico de la pley a la parte trasera del DVD (el que vienen con el home) podre escuchar la pley por los altavoces del home. ¿Verdad?
    Y si paso un cable de audio del DVD (el que viene con el home) a la tele podre escuchar la tele por los altavoces ¿verdad?
    A ver si ya me ha quedado claro. :fs:
     
  14. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el ampli no tiene entrada optica, no podras conectar la Play.
    Dudo mucho (pero nunca se sabe) que el conector optico del DVD sea de entrada. Mas bien diria yo que es su salida optica.
    Para conectar la tele al ampli, la TV debe tener sus salidas. Si no tiene salida de audio alguna, no podras conectarlo al ampli. Si las tiene, simplemente conecta los jacks rojos y negros al ampli i listos.

    Por otro lado, tienes que saber cuantos juegos de entrada tiene el amplificador: puede que solo tenga 2 (DVD y TV), o mas.

    Salu2 ;-)
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.377
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es como te dice Randy, el conector del DVD es SALIDA, no puedes conectar ahí la PS2.
    Quéjate en tu empresa, que te han dao un home cinema de la "srta Pepis" biggrin
     
  16. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    me he traido el libro de instrucciones y llevais razon en el panel trasera del dvd pone salida señal digital por lo que segun me decis no podre conectar ahi la pley, tambien tiene una salida libre de euroconector y salida coaxial, ademas de 3 clavijas mas que pone salida de video por componentes
    En el amplificador la unicas entradas que pone son las 6 clavijas que vienen del DVD (dos rojas, dos blancas y dos negras) el resto son salidas de los cables de los satelites. Segun decis no sera posible entoces hacer ningun truco para poder oir la play verdad:fs:. Pues vaya asco de home cinema que me han regalado :moon: . Si sabeis algun truco que se pueda hacer 8-[. Ah en la parte delantera hay una clavija para microfono por si vale de algo
     
  17. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    estoy dandole vueltas y al igual que van las 6 clavijas del DVD al ampli ¿habra algun cable compatible con la play? es decir que salga de la pley y se conecte al ampli con 6 clavijas aunque tenga que andar quitando y poniendo cada vez qeu quiera ver una peli o quiera jugar a la pley ¿habra algun cable con 6 calvijas para el ampli y en la otra punta tenga un conector para la pley?
     
  18. bichejo

    bichejo Guest

    tambien depende del home cinema que tengas, yo tengo un home cinema con un procesador digital de sonido audio/video y con ese procesador puedo conectar mil cosas jejeje mira las entradas auxiliares de tu home cinema.
     
  19. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    no se a que te refieres, ¿dices que puedo conectar al home cinema algun aparato para conectar mas cosas?
     
  20. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya no se lo de los 6; pero esta claro que de tu play, te salen 3 cables; el de video, y los dos de sonido que conectas juntitos al euroconector.
    Coge esos 2 de sonido y metelos en el ampli, y listos.

    Los 6 del DVD que te salen supongo que es el 5+1 ya dividido, para que el amplificador no juegue con las frecuencias por si mismo.

    Por cierto, si tienes el manual o una camara a mano, por que no sacas fotos (o escaneas) de la parte trasera del ampli y del DVD, y asi lo arreglamos en un tris?

    Salu2 ;-)

    Salu2 ;-)
     
  21. bichejo

    bichejo Guest

    no perdon, no me explique bien, solo quise decir que si tu home cinema tiene entradas auxiliares es por donde podras conectar la play, si no tienes ninguna entrada auxiliar lo tendras complicado. Yo tenia un home cinema sin auxiliares y para poder conectar todo pues me quede con los altavoces y me compre un procesador de audio/video y con eso no hay problemas, es como un home cinema con muchos tipos de sonido, y a traves de el puedes escuchar cds, sonido de la tele, play etc etc, vamos tengo hasta radio con el home cinema. saludos

    edito: como han dicho, lo mas facil es que hagas una foto a la parte de entradas y salidas del home cinema y asi te podremos ayudar mas rapidamente
     
  22. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    he escaneado el libro de instrucciones donde sale todos los conectores. Decirme como lo puedo colgar para que lo veais
     
  23. bichejo

    bichejo Guest

  24. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    [​IMG]


    [​IMG]


    a ver si funciona
     
  25. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    consigue un cable RCA de audio que por un lado tenga macho estereo y por el otro 4 hembras 2 + 2

    de ese modo, 2 hembras las conectas con los dos machos de los frontales que vienen del DVD y las otras dos hembras las conectas a los dos chachos (el blanco y el amarillo de la play2
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    Yo tengo la PS2 conectada al DVD Grabador, desde el Dvd sale un cable de (blanco-rojo) hasta el home cinema y de lujo!!!!!!!!11
     
  27. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Segun el esquema que pones , tu amplificador no tiene entradas uxiliares , solo se puede conectar un equipo ,
    Como ves tienes seis entradas que corresponden a los dos canales frontales , los dos traseros , el central y sub.
    la pley no la conozco muy bien pero supongo que ademas de de la salida optica (que a ti no te sirve para ese ampli) tendra salida de sonido stereo (dos conectores Uno rojo y otro blanco) que podrias conectar en tu ampli en las entradas de frontal izq y frontal dch.(en conectorNº1 los etiquetados con FR y FL) previamente habras quitado los dos que vienen del dvd, seleccionas el conmutador Nº2 en la posicion 2.1 y al menos escucharas la pley en stereo.
     
  28. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es ;-)
    Tendras que ir enchufando/desenchufando...

    Salu2 ;-)
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La PlEy tiene una salida con tres conectores, dos para audio y el otro para video, además obviamente de la óptica.
     

Compartir esta página