O.T.: Hoy me he mudado a una ISLA!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Eeprom_one, 28 Feb 2005.

  1. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    Pues eso como anecdota:

    Estoy desde las 4:30 esperando a ir al curro y debido al desbordamiento del rio cercano a mi casa, me he quedado en una isla....snifff..lsin poder ir a trabajar...je je .

    Lo mas jodio ha sido que un compañero ha intentado pasar con el BMW compact del 2003 :y) y se le ha quedado a mitad, el coche lleno de agua por dentro hasta las trankas , la novia llorando la criatura.

    Al final entre los dos y unos bomberos ( alas 5:40h) hemos podido sacar el coche del colega, y a la novia no sin antes caerseme el movil al río teniendo la suerte que lo he encontrado y al llegar a casa estaba encendido (6100 de nokia), glups, no sin antes haberseme caido las llaves de la casa al rio, y con el pie, justo al andar las he encontrado,...pero claro no sin antes haberseme caido las llaves del curro y quedarseme colgando del chaqueton del trabajo, claro a todo esto con las llaves de mi coche, otro bmw en el bolsillo , lloviendo a mares y metidos en la calzada con el rio por la cintura, a duras penas he enganchado las llaves a un bolsillo interior de la chupa que me ha salvaguardado hasta el paketito de marlboro......

    Bueno espero no caigais en la tentacion de atravesar un rio, o calzada inundada cuando no se sepa la altura real, ya diré que cuesta reparar el compact del colega...

    Je je ahora npo voy al curro y ademas vivo en una isla como julito church!!! X:)

    A ver si amaina el temporal y puedo salir c**o ya a pasar el dia, saludos y buenos dias a todos. :-/

    P.D: el movil lo he apagado y le he sacado la bateria y tarjeta.....ponia seleccione una red.....y digo yo...... de pescar!!!!!.......ya contaré si furula , ahora estufita y a ni a mirarlo! :5}


    P.D.:2: que le deberá hacer al coche...yo le he dicho que ya no se le ocurra ni el intento de arrancarlo...bateria desconectada y toda electronica inundada.¿¿¿??? :ar:
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Esta la cosa "mu mala" y que vaya preparando muchos €
     

Compartir esta página