O.T. Internet Explorer

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Te Parto, 3 Mar 2005.

  1. Te Parto

    Te Parto Guest

    Desde hace unos días me vengo dando cuenta de que cuando intento guardar una imagen del foro, o de cualquier web... me la intenta guardar en BMP y con el nombre UNTITLED y antes no era así, antes se guardaba con el nombre original y en el formato en el que estuviera..... de hecho, con el FIREFOX si que se me guardan de este modo, estoy seguro que es cualquier opción que tiene que haber por ahí, pero...... ¿¿alguien sabe cuál??

    A ver si me podeis echar un cablecillo.....

    Por cierto, no utilizo el Firefox porque vá un poco lento a la hora de iniciarse y si habro muchas pestañas se me cuelga... por eso uso el IE

    Graciasss!!
     
  2. Till

    Till Guest

    A mi de vez en cuando (cuando aún usaba el IE, ahora FireFox o, mejor aún, Opera) me pasaba, y no había caso... pero no hay ninguna opción que lo rija eso, creo.
     
  3. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo que ahora uso Firefox no me pasa

    Hablando del zorro de fuego, ayer me dio por bajarme la actualización 1.0.1 en castellano... en el curro me va bien pero en casa se lio la de San Quintín. Una vez updateado del 1.0 al 1.0.1 cada vez que intentaba entrar en una web se quedaba cargando pero sin terminar. cuando quise desinstalar esta versión no me dejó y no me quedó otra opción que hacer una restauración de sistema ¿le ha pasado a alguien más esto?
     
  4. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Eso te pasa despues de haber instalado el Service Pack II de Microsoft, verdad??
    A mi tb m pasa...
     
  5. Te Parto

    Te Parto Guest

    El SP2 siempre lo instalo antes de conectarlo a internet, nada más instalar XP, asique ya llevaba tiempo con él, si que podría ser cualquier otra de las actualizaciones automáticas que haya instalado hace poco, pero claro, vaya vd. a saber cuál y vaya vd. a saber cómo se cambia esta opción... [}:)] [}:)]

    Al final tendré que ponerme el Ópera ese...... ya verás..... :mus-
     

Compartir esta página