O.T. La chica (hembra) del Viernes!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manu M_3, 20 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Mira que no solia metereme en el post de la "chica del viernes"...pero con lo caldeado que esta el ambiente, me ha picado la vena chismosa y aqui estoy...

    Pero me gustaria dar mi opinion sobre todo lo hablado:

    -No me parece en absoluto de mal gusto este hilo, siempre que se guarden las formas y se eliga cuidadosamente las fotos. Y a partir de cumplir esto no entiendo porque algunas personas se pueden sentir disgustadas por este tipo de post...por ejemplo si las compañeras del foro deciden publicar un post similar masculino no tendre ningun problema, a mi no me interesara y no me metere (bueno tal vez de vez en cuando para ver la tendencia de tangas masculinos :descojon:) y punto.

    Y como nota personal, es curioso como en la mayoria de los paises "civilizados" esta mas perseguido la desnudez que comportamientos agresivos, por ej. en la tele es mas facil ver un combate de boxeo que una teta y no digamos un pubis, o en las pelis de hollywood no tendran problema alguno en mostrar un tio decapitando a otro, pero una mujer desnuda...por dios que mal gusto....

    En resumen que guardando las formas...pues Adelante con la chica de viernes!!!
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.643
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    O sea, Gulf...lo que se ha hecho -con esfuerzo y sin premio- hasta ahora ;-)
     
  3. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Sí, menos mal que los has editado, que la primera versión denotaba un gran ansia por contestar de cualquier forma.

    Me parecen mal ambas cuestiones en cuanto se trata de proteger a menores. Es cierto que tal vez debiera ser necesario un control (o al menos un aviso) de qué cosas pueden verse y leerse en el foro.

    Con respecto a si me ha molestado o no lo anterior, de ninguna manera.

    Gus, lo del (sic) me ha parecido excesivamente cervantino. A mi el uso del imperativo me parece demasié.
     
  4. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo alucino de como se puede enredar una cosa con palabras mal interpretadas por ejemplo voy a cojer a un forero al azar...mmmm mismamente a ernestel ya que esta arriba mio(te ha tocado jeje),a ver,si yo le digo a ernestel:eres un cabron,y le digo otra vez eres un cabron,.(ernestel no te estoy insultando te lo juro solo es un ejemplo y tu estas arriba mio)a que suena igual????
    pues no,en el primer cabron que le he dicho era cariñoso con la tipica palmadita en el brazo o tipico abrazo amiguesco,y en el segundo cabron se lo he dicho(no es asi)de verdad por que me he enfadado con el.
    a lo que voy es que en un foro todo se interpreta como cada cual quiera y una discusion es creo,muy dificil de llevar con la vista.
    a mi opinio este for (no me meto en ningun otro)es como un pais,(españa)el rey es dany y los presidentes y ministros los moderadores y cordinadores,el resto somos el pueblo,hay quien lleva 400000post(los ricos)y otros que llevan 200(los pobres)pero nos debemos a las normas(leyes)y como dicen por arriba cierto es que hay que respetar ciertas imagenes o comentarios(yo me salte esta ley hace 2 semanas)y no por eso se es un recatado,simplemente son las normas.
    fijaros que de un post la mar de divertido se ha liado de coj*nes.
    voto por olvidar las redecillas y que algun cachondo ponga alguna chica(discreta).
    un saludo.
    si es viernes y se me ha ido la cabeza con el muro de cemento que he escrito........
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    !EXACTO!!

    sin premio si...pero se valora el esfuerzo
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si gulf yo opino lo mismo, pero dado que hay mucha gente, y no todo el mundo quiza no sepa elegir las fotos adecuadas (ahi cada cual con lo que considere adecuado..), lo mejor para mi seria cerrar este tipo de post y fuera problemas. Es que acabo siendo lo mismo que los hilos de politica, futbol y demas. Hay tantas opiniones como foreros, y como estos post son de "relleno", para mi, lo mejor seria cerrarlos y listos ;-)
     
  7. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Juer Gus, yo también tengo mis añitos, pero opino que señora o señorita es mi vecina o la maestra de mi hijo pequeño; mujer, toda aquella que ya no es una niña... pero las de esas fotos tiran más para hembras... así sacando la punta de la lengua y apretándose las domingas... :LOL:

    Claro que puedo estar equivocado y ser todo fruto de una mente reprimida largos años... de pequeñito con las monjas y de mayor con los salesianos... :LOL: :rofl: :LOL: :rofl: :LOL:
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Yo no voy a ningun foro erotico y abro un post cada viernes diciendo.. El coche del viernes !!!.... es absurdo. Mas cuando este post raro es el viernes que se ha de cerrar porque a muchos, aun sabiendolo, se cuelan 3 pueblos con el contenido.

    Como bien dice birdhouse, acabara como el futbol y la politica/religion...no permitiendolos...ademas...que gracia me hace que solo los OT son los que dan "problemas" ;-)
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    como dicen en mi tierra ..... ¡¡¡¡¡no sos pili-is!!!!
     
  10. Dicusion Sin Sentido,viva La Chica Del Viernes,los Cohes .los Bemetas,este Foro,los Coordinadores,y Todos Nosotros.

    Todo El Mundo Feliz,verdad?

    Y Q Las Chicas Se Animen A Poner A El Cicho Del Jueves
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se


    menos mal q no has puesto "el chich. del jueves" QUE LA LIAS :LOL::LOL:
     
  12. No Seamos Malos, Animo Chicas Del Foro Y A Por El Jueves.............
     
  13. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Ya sabía yo que no es sólo sobre conductas al volante: también que había que moralizar sobre esto; el tributo a la metrosexualidad urbana y políticamente correcta.
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cierta forma pienso que todos debemos autoproteger al Foro.
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Siempre vamos "criticando" la labor de estos, mas que pacientes Moderadores..
    Creo yo, que algo de flexibilidad se puede tener, pero como siempre, hay alguno que quiere estirar el chicle mas de lo posible... con lo cual, este se rompe...
    Seamos consecuentes... El hecho de que este post, se pueda disfrutar, es por causa de esa "flexibilidad" anteriormente comentada.... ya que segun las normas (para todos) no se pueden incluir imagenes de contenido erotico en el foro....

    No estiremos el chicle tanto.....](*,)](*,)](*,)](*,)

    Edito.. que conste, que yo soy el primero que disfruto de esta "Enfermedad"... pero dentro de sus limites...
     
  17. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    El problema esta cuando el post se convierte en diversión para ver cuanto dura el post, o el juego de poner la foto "valiente" unos minutitos y a ver si me pillan.

    Cuando ya te has cansado de borrar incluso felaciones, este tipo de post es "molesto" para los moderadores, e incluso se esta pensando en no permitirlos ya que cada semana es la misma situación, y cansa.

    No niego que ha habido post sublimes de la chica del viernes, sin que se viera nada mas que lo necesario, pero de eso hace mucho tiempo ya.
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya "mierda" de post :LOL: .

    En vez de encontrarme tías buenas e inasequibles,
    me encuentro una discusión sin mucho sentido (en mi opinión :wink: )
     
  19. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Viva El Post De La Chica Del Viernes!!!!!
     
  20. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    y eso que ya es sabado :LOL:
     
  21. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues podiamos poner la chica del sabado, :mus-
     
  22. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no entiendo porque " DEBE " haber un tipo de post así cada semana habiendo miles y millones de páginas en un foro de coches. Mi opinión eh, sin ofender ni nada.:nose:
     
  23. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Q ver,no es un deber,es una tradicion......!!
     
  24. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo creo que con educacion y buenas maneras este tipo de post da un poco de alegria al foro.:rolleyes:
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Mejor que buenas maneras, buenas "formas" :LOL:
     
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tan dificil es poner una foto asi???? , y nadie se va ha meteria con este post :rolleyes:

    [​IMG]
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si , ya es sabado...;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página