O.T.: Los Stones, ya estan aquiiiiiii..........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pellus, 21 Jun 2007.

  1. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    The Stones:notworthy:,its only rock&roll, but i´d like it:biglaugh::biglaugh:
     
  2. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    s
    Eso no te lo nego, pero indaga un poco en la historia y verás que no solo los padrinos ayudaron :wink:


    Yo no me refiero a España, ni mucho menos.
    Solo digo que el 50% de la gente que va a ver un concierto suyo va por "Vi a los Rolling" como por ir a ver un mito, no porque se conozcan ni una de sus canciones.
    Que no critico es, ojo, pero si no fuesen tan mediáticos esto no pasaría.



    Claro, no te niego que no formen parte de la historia, porque sería cerrar los ojos y no ver la realidad.
    Solo digo que forman una historia más escandalosa que musical, sobre todo en los últimos años.
    Al principio, cuando realmente se hicieron famosos y sacaron discos como el Rock&Roll Circus muy bien, pero su nivel a la hora de hacer música ha ido decreciendo una barbaridad


    En cuanto a lo de Zeppelin... Stairway to Heaven, Rock&Roll, Black Dog,Going to California, When The Levee Breaks,The Battle of Evermore....y eso solo en el disco "IV"... el 4 más vendido de la historia del rock.

    Y después grandes como Whole Lotta Love y Heartbraker en el "II", disco que, recordemos, le dio una patada en la lista de ventas al mitiquísimo Abbey Road de los Beatles sacandolo del número uno de las listas... y eso, hacerselo a los Beatles, tiene más que mérito.

    Y todo esto en 12 años, hasta que murió Bonham (su batería ) en 1980....


    Ahora compara el mito que son también los Zepp y dime que pasaría si no tuviesen esas desgracias...




    Pues yo he visto grupos mucho más interesantes en concierto que los Rolling :biglaugh: pero eso ya es para gustos... yo si fuese a un concierto suyo, me juego el cuello a que no saldría dando botes...
    En cuanto a Dylan, comparto contigo... a mi su voz me parece una mierda, pero el tio quizá sea el mejor letrista que hay ahora en la música; y la mayoría de la gente que lo escucha (angloparlates) lo escuchan por sus letras, no por su musica.



    No no, la música tiene que transmitirte, claro esta, pero a lo que me refiero es que si aun encima fuesen buenos, transmitirían más aun a su publico.
    No estoy diciendo que por ser malos tocando sean malos haciendo música, son conceptos distintos.



    Saludetes
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Coñe, qeu a mí también me gusta lso Zeppelin, pero esas canciones qeu nombras, no las conoce el gran público (o mejor dicho, si las conocen, pero no saben de que grupo son.

    Y si hablamos de estadísticas, los Rolling están entre los 50 artistas mas importantes de la historia del rock, según la revista "rolling Stone".... en 4ª posición, solo por debajo de los Betales, Dylan y Elvis. Y esas revista espero qeu merezca tu crédito. Los zeppelin están de 14

    En cuanto al mejor disco, tienen el "Exile on Main Street" de 7º y otros 3 entre los 100 primeros.
    Led zeppelin tiene el "Led Zeppelin" en el puesto 29 y el 4º en el sesenta y tantos
    Y entre las mejores canciones, entre los 100 primeras, tiene 3 y entre las 500, una docena (que son mas que las 3 o 4 que se comentaron por aquí) biggrin

    Vamos, que te pueden gustar o no o tocar mejor o peor, pero lo que es indudable es que ha sido uno de los grupos mas importantes e influyentes de la historia, y eso dista de ser un grupo con cuatro canciones buenas y el resto cagarros :descojon:
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    En mi opinión, los Stones nunca se podrán comparar con Bob Dylan o Led Zeppelin, aunque tengo que reconocer que alguna canción suya sí merece la pena (pocas)

    Me parecen unas cacatúas avariciosas y viciosas. Y Mick Jagger tiene la boca como la de Camilo Sesto.:LOL:
     
  5. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Por qué lo tuyo no es una opinión sino una realidad y lo mío no?
    Que gusten a mucha gente y que hayan vendido muchos discos no quiere decir en absoluto que sean buenos, más bien en general es al contrario. Cuantos discos vende Pat Metheny? y cuantos Ricky Martin? Quien hace mejor música? tu mismo
    saludos
     
  6. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    La musica que te gusta es, sin duda, una seña de identidad, al igual que la ropa que llevas, la gente con la que vas, los sitios que frecuentas, las aficiones que tienes, etc...
    De hecho, en muchos casos la música es una causa para confraternizar con según quien, influye en tu modo de vestir, de hablar, etc...
    Acaso no es verdad que la gente a la que le gustan ciertos grupos o artistas suelen tener muchas otras cosas en común?
    saludos
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    yo te estoy dando datos. Eso suele diferenciar las opiniones de las realidades (lo qeu no quiere decir que una opinión no se pueda corresponder con la realidad, por supuesto...
    Eso se lo dices a los Beatles y a Michael Jackson (otro del qeu direis también qeu es conocido por los escándalos, no por sus discos, claro) :descojon:
    Es que estás entrando de nuevo en lo totalmente subjetivo. a mí me gusta mucho mas Pat Metheny que Ricky Martin, pero no me atrevería a decir que Ricky Martin es un cagarro cuando ha vendido 55 millones de copias en el mundo. Lo que hizo Ricky Martin tiene bastante tela. Me parece a mí que el rollo "cool" ese del que hablabas lo sufres tú pensando que los músicos minoritarios son mas "cool" que escuchar a gente que escuchan las masas :LOL:
     
  8. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    y si de verdad aceptas todas las opiniones, acéptalas.
    No creo que tengas la potestad universal de decidir que opinión está fundamentada y cual no.:wink:
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Uy, eso es muy facil. Si te fundamentas en algo, está fundamentada, sino, no.. Lo dice la RAE, no lo digo yo :LOL:
     
  10. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Es que estás entrando de nuevo en lo totalmente subjetivo. a mí me gusta mucho mas Pat Metheny que Ricky Martin, pero no me atrevería a decir que Ricky Martin es un cagarro cuando ha vendido 55 millones de copias en el mundo. Lo que hizo Ricky Martin tiene bastante tela. Me parece a mí que el rollo "cool" ese del que hablabas lo sufres tú pensando que los músicos minoritarios son mas "cool" que escuchar a gente que escuchan las masas :LOL:[/quote]
    Vamos por partes:

    Primero: Yo digo que vender mucho no tiene porqué significar calidad, pero por supuesto en muchos casos ambas cosas coinciden, como en los dos que has puesto, MJ y The Beatles, que por cierto me gusta mucho el uno y me encantan los otros, no seas demagogo.
    Segundo: yo no he dicho en absoluto que Ricky Martin sea un cagarro, creo que abusas de llevar todo al extremo.
    Y lo del rollo cool no creo que lo sufra en absoluto porque conozco más bien pocos grupos minoritarios y, en general, no soporto Radio 3, por ejemplo, así que no van por ahí los tiros. Lo del rollo cool es algo que yo he observado (ó he creido observar) en personas que he conocido que llevan la bandera de "me gusta tal grupo".
    Además yo estoy diciendo que para cierta gente puede ser cool que te gusten los Stones, así que no sé por qué hablas ahora que yo crea que son más cool los grupos minoritarios. Puse el ejemplo de Metheny por ser un gran músico (y eso sí que es un dato objetivo) que vende poco
     
  11. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Madre mía, ahora vamos a entrar a en qué fundamento yo y en qué fundamentas tú las opiniones(de por sí subjetivas), ó si yo no fundamento y tu sí y por qué?
    Que cacao tienes:yes:
     
  12. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S

    En cuanto a la primera parte, lo de conocer las canciones... la gente que se mueve en el mundo del rock yo creo que si las conoce... pero bueno, el tema es que ahí estan, como grandes éxitos internacionales.



    En cuanto a lo de la revista Rolling Stone no me dice nada de nada, pues esas encuentas las hace el gran público votando... no gente que realmente sepa de música... es como si la revista Autopista hace una encuesta de los mejores coches... seguro que o que sale no se asemeja a la realidad.
    Unas encuentas que realmente merecen la pena son las del RIAA, que mide discos vendidos, repercusión mediática y demás historias... y hechas, claro esta, con gente con concimiento del tema, no con un tio que le da por entrar y votar sin conocer a la mayoría de artistas de la lista.
    Es como si entras en la pagina de Terra y pones una encuesta con el mejor artista español del momento...verás a miles de niñas entrando a votar, sin tener p*ta idea de música... y seguro que gana Bisbal, El sueño de Morfeo, o La Oreja de Van Gogh... osea, la verdad más verdadera :biglaugh::biglaugh:



    Y otra cosa, ya veo que si te gustan los Zepp sabrás que fue catalogada por la prensa especializada "La mejor banda del momento" año a año entre 1971 (IV) y 1976 (Physical Graffiti) algo que los Stones nunca lograron, pero bueno, no deja de ser un mero título más


    En cuanto a tu último parrafo, eso es precisamente lo que no te estoy discutiendo,jejeje
    Claro que ha sido un grupo influyente en la historia... pero no más que otros que se conocen menos, como han sido los Pink Floyd, por ejemplo.


    Saludetes
     
  13. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Y venga va, dejemos de discutir, si al final todos vamos a llegar a la acertada conclusión de que el p*to amo es Bruce Springsteen y punto!!:wink::wink::wink:
     
  14. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Pues yo no estoy totalmente de acuerdo porque....:LOL::LOL::LOL:
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    j*der, que dos biggrin
    Qeu quede claro qeu estoy de buen rollo, ¿eh? Qeu no es mi intención que nadie se enfade ni náaaa

    Lo de la revista, no lo eligieron los lectores, sino un grupo de 55 personas (artistas actuales, productores, etc... También he de decir qeu la lista es de "Inmortales del rock"

    Ah, y los Rolling no me emocionan. Yo soy mas de otro tipo de musica ;-)
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    caetano veloso?:wink:
    antonio vega?
    bjork
    y no me digas mas........... NIN??
     
  17. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S


    Eh!, que yo también estoy de buen rollito (siempre y cuando no me toqueis a Springsteen,jejeje)


    Lo de la revistas, pues si es así, es un dato a tener en cuenta, gracias por aclararlo.:wink:


    Y venga, a escuchar Rock & Roll gentes!! Y dejarse de las polleces que se escuchan hoy en dia,jejejejeje


    Salut!!
     
  18. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Bueno pues ya paso el concierto de los Stons por Donosti.......
    Ha sido genial estos chicos con la edad que tienen ............Que marcha!!
    La puesta en escena igual que las fotos de MOLKS
    Por cierto el estadio practicamenete lleno, pocas entradas se quedarian sin vender
    FANTASTICO
    SDS
     
  19. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Los pobres que no pudimos pagar las entradas al menos tuvimos el placer de escucharlo desde fuera sentados en una terrazita :yes:. Y tragarnos luego los fabulosos atascos de una hora que se formaron para cruzar 2 miserables calles.
     
  20. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El concierto ??
    Bestial, espectacular, y sobre todo PROFESIONAL. :notworthy:
    Ya se ha visto aqui, que hay opiniones para todos los gustos, pero en lo que creo que todos estariamos de acuerdo es en su profesionalidad.
    Que si estan viejos, que no valen para nada, borrachos, mujeriegos, escandalosos, etc; pero en el escenario son los amos. Saben a que han venido y se lo trabajan. Yo he estado en muchos conciertos, los he visto de todo tipo y por ahora, son los que mas profesionalidad me han demostrado.

    Para ejemplo, el celebrado el año pasado, aqui en Donosti, por los U2. Los vi y me gustaron, pero ni a mi, ni a nadie de mi entorno, ni tampoco a la prensa especializada, nos parecio fabuloso. :yes:
    Vinieron, y tocaron, pero, sin el feeling, que se les suponia despues de crear esas pedazo canciones. Fueron algo frios, nada que ver con los Stones, que creo (siempre es mi opinion) daban la sensacion que ellos mismos disfrutaban tocando para nosotros.

    Por cierto, en Donosti nos deleitaron con "Ruby tuesday", y creo que es la 1º vez que la tocan en la gira. Nos falto "Angie", pero .......:wink:
     
  21. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una fotito del evento, esta hecha con el movil, ....................

    [​IMG]
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tengo las discografias completas de los Stones y los Led y me gusta el heavy en general.Estos dos fueron superbandas pero con estilos diferentes.Yo particularmente me quedo co los Led porque instrumentalmente fue lo maximo y no tuvieron comparacion,quizas la mejor banda en directo de todos los tiempos...bueno en general me valen muchas bandas...todo menos el bacalao,slds
     
  23. Nandorock

    Nandorock Guest

    Deseando que llegue el jueves para volverlos a ver......

    Por cierto hablar de bandas como Stones, Zeppelin, Springsteen....etc e intentar compararlas me parace demasiado, estamos hablando de lo mejor del Rock & Roll de todos los tiempos y como en todo en TV sólo salen en la prensa rosa.

    ¿cuantos habeís ido a ver a los Rolling o a Springsteen comprando la entrada el mismo día del concierto? antes lo hacíamos y no se agotaban 6 meses antes del concierto, ahora por la "moda" de ver a un grupo grande para decir he visto a "...." se agotan el día que salen y hay gente que va al concierto conociendo 3 canciones.

    Sigo sin entender que en la misma semana y misma ciudad toque Springsteen sin la E.Street band y Steve Earle y uno llena el Palacio de los deportes y el otro no llena la sala Divino, está claro que uno sale en el telediario y el otro te cuesta encontrar un comentario del concierto.
    Es lo de siempre no quien hace la mejor música es el que más discos vende
     
  24. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S

    Eso es completamente cierto, porque me juego algo a ue la gente que va a ver a Springsteen por el born in the USA, porque no conocen otra, y se encuentrar un concierto como el del Devil & Dust o del Ghost of Tom Joad es su época, y se debía quedar un poco pillao... jejeje


    Saludos
     

Compartir esta página