O.T. Manos Libre BLuetooth Motorola

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ElTorpedo, 17 Jul 2005.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hola a tod@s!!!
    Tengo el manos libres bluetooth Motorola HF820(Igual que el HF800). Para concretar mas... Es el que viene en el pack motodeluxe de movistar junto con el V535.
    El tema es que tiene una salida de auriculares... Y como pone explicitamente en el manual... Conecte sus auriculares para conversaciones privadas.
    Ahora bien... Como en el coche tengo una entrada de auxiliar... Lo probe y si que se oye por lo altavoces...Pero....¿¿¿El micro queda silenciado??? Necesito en lugar de auriculares un manos libres con micro inorporado???

    Si hay alguien que lo tiene y lo ha probado...Muchas gracias de antemano y ya intento tambien indagar por foros y a ver si Motorola me dice algo
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Mi hermano tiene un manos libres Motorola por Bluetooth, pero no se qué modelo es. Va conectado a la radio y hace la función mute, etc. Tiene su propio micrófono. Pero lo más raro es que aunque va conectado a la radio, tiene una salida para un altavoz propio que hay que situar en algún sitio porque sólo se oye por ahí.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Este que tengo yo no es uno de instalacion... Si no uno que parece un huevecico con el boton azul en el centro. lo unico que me muta el micro. E probado con el manos libres de cable conectandolo a la salida de auriculares y tambien lo muta.
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    OT: siemens sl65

    Tngo pensado pillarme este movil, y kiero k alguien k lo tenga me de su opinion. Esto de la tapita deslizante me tiene un poco mosca, a alguien le ha dado problemas? gracias!
     
  5. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Un amigo mío me dijo que el modelo anterior, el SL55 daba problemas con la tapa y que borraba las tarjetas SIM de todos los que había conocido. Él se compró el SL65 pero estaba muy arrepentido porque dice que aunque era súper espectacular luego lo que se dice como teléfono era más bien normalito, sin demasiados extras y el precio muy elevado. Y otra cosa, a ese nivel ya es un crimen que no lleve Bluetooth. Después de probarlo no puedes prescindir de ello.
     
  6. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve mirándolo para pillarmelo, la verdad es que el movil mola un huevo, es pequeñito, el único problema que le veo es que no tiene bluetooth, sobre el precio yo me lo iba a comprar por 59€ que es un precio excelente, al final me he comprado el MOTOROLA V3, que aunque no me gusta demasiado motorola el movil es un puntazo.
    Mi padre tiene el SL55 y no ha tenido ningún problema por el momento y ese si que es pequeño, bastante más que el sl65.
     
  7. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo he hecho igual que Roberto, me queria pillar el SL 65 porque es precioso, pero me enteré que no tenia bluetooth y en el coche el CK3000 es el que manda, así que me he comprado el Motorola V3.
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Nadie sabe nada del HF820?¿?¿?¿?¿?
     
  9. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si va muy bien y es muy simple. Yo lo utilizo con un Nokia 6310i y bien.
    Lo que dices del micro, fijate bien en los auriculares y veras que tienen un micro incorporado; puedes conectar los auriculares a la toma de audio y conservar el micro.
    El conector es un tipo mini jack de audio estereo si te fijas bien te puedes hacer un cable para conectar a AUX y a un micro.
    A pesar de todo, yo no me complico la vida. Lo pongo en el parasol tal cual y muy bien. Cuando cambio de coche lo pongo en el otro y ya esta.
    Va muy bien.
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compra de movil barato

    Vodafone me ofrece uno de éstos dos moviles a buen precio:

    - Motorola V550
    - Sharp GX-25

    Cual escogeriais?
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo uico que te peudo decir es que los motorolas son bastante complicados, para llegar a algo concreto a veces te mueres buscandolo. Su interfaz grafica no es muy buena, demasiados submenus.
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    yo motorola de toda la vida,...
     
  13. zzrk

    zzrk Guest

    ese sharp es el ferrari???
     

Compartir esta página