O.T. Menos mal que el TOM TOM es bueno que si noooo....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Thony, 5 Jul 2006.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    preguntando se llega a roma.
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo el original de bmw y me va de lujo, eso si, llevo el cd para España, con el dvd me monta unos líos del demonio.
     
  3. onca

    onca Guest

    pùes si, yo soy de mapa y ruta a boli , y si no a preguntar ....
    en el fondo me gussssta
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Algo parecido iba haciendo un tío hoy en la M-40 a bordo de un E36 compact de color azul pero en movimiento8-[ 8-[ 8-[. A unos 110Km/h con un mapa sobre el volante y marcando no sé el que con un boli, yo iba a su lado con una cara de..8-[ 8-[ 8-[ :roll: :roll: :roll:.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    somos unos clasicos.
     
  6. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Yodavía no me he decidido, pero quería comprarme un navegador porque tengo idea de viajar este verano a Alemania, Suiza y Austria. ¿Cuál os compraríais el Tom tom, Navman, Garmin... y qué modelo exactamente para moverme por Europa? Gracias de antemano.
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::xray:
     
  8. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo llevo con el GO original desde que salió y la verdad muy pero que muy contento.

    Es cierto que de vez en cuando se le va la olla, pero llevar te lleva que es lo que cuenta. En Francia en Semana Santa le meti una ruta e iba distraido y me pase el cruce, total que me recalcula y me mete por una pista forestal, (no estaba mal del todo se podia circular con precaución) mi mujer asustada donde vas, p..o aparato y yo digo: le sigo por h....s, 800 mtros más adelante me cogió la nacional :xray: .

    El programa es de los mejores, pero hay que tener en cuenta que la cartografía y las infraestructuras estan en continuo cambio, por lo que no queda más remedio que actualizar.

    SALU2
     
  9. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Nadie sabe?
     
  10. onca

    onca Guest

    eso no... [-(
    yo si es una ruta desconocida, llevo una chuleta con los pueblos por los q tengo q pasar , nombre de carreteras, desvios .. etc :roll:
     
  11. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Yo también llevo el CD para españa, y te aseguro que hay veces que te organiza unos pollos de considerar.

    Repito, al 85% de las veces va bien, pero no es para confiar ciegamente, yo llevo el mapa en papel también....

    Saludos
     
  12. onca

    onca Guest

    aunque tambien digo q si se va a hacer un viaje por Europa , pues casi mejor llevar un navegador... aunq el boli tambien vale...
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    de los dedicados para mi el mejor relacion clidad precio al momento Tomtom sobre todo por la "facilidad para encontrar actualizaciones gratuitas"..en el fondo son todos similares ,compres el que compres que el GPS tenga tecnologia SIRFIII esto es basico para una perfecta recepcion lo coloques donde lo coloques y evitar el uso de antenas externas:);-)
     
  14. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy aquiiiiiii:fs:
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a mi el de toyota original en la kdda blanca me marcaba 35 kms todavia hasta sabiñanigo, y estabamos en la puerta del hotel.

    Por lo demas sin problema, las veces que va por el campo segun él, no me preocupan, como llevo 4x4.....:) :) :)
     
  16. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Al final he comprado el tom tom 910(lo acabo de sacar de la caja) así que ya os contaré mis impresiones.
     
  17. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo tengo el tom tom one y la verdad es que va bastante bien. me fio mucho de el.

    una de las veces que se le fue la olla fue hara un par de semanas cuando en la N340 me salte una salida y me dijo que hiciese un cambio de sentido alli mismo en mitad de la nacional!! al cabo de 10 o 12 segundos recapacitó y vio que habia una salida cercana... que bueno..
     
  18. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo el TomTom y acer 35 y como un reloj incluso en Estados Unidos.
    Hay que tener mucho ojo con las antenas de gps producen muy buenos errores
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    El mio solo me ha fallado 1 vez
     
  20. Alex777

    Alex777 Guest

    Haz el favor de contarnos que tal, estoy pensando regalar un navegador y todavia no le he puesto las manos encima a la nueva serie de Tom Tom, en particular para ver el tema de la integración con el iPod y conexión con los altavoces por la toma AUX. ¿merece la pena el mando a distancia?
    Salu2
     
  21. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    A mi también me mandó por puertos revirados de visita turística por todos los aerogeneradores de la zona.:flame:
     
  22. Yo siguiendo algunos consejos me he comprado el viernes un navman 530 icn que estaba a buen precio sobre los 320 euros en un media mark de esos y lo he usado por vitoria y hasta valladolid y sin problema, tambien ircorpora mapas de europa, la lectura es muy clara y te va guiando por voz, no tiene mp3 ni manos libres pero por lo demás me ha gustado esta compra, suerte
     
  23. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    :descojon::descojon::descojon:

    Juer, que patinazo. A ver si lo tienes en modo OFF ROAD :)
     
  24. Yo el que me acabo de comprar los puedes meter como PDI puntos de interes y me imagino que puedes poner que 1km antes de llegar al PDI te avise con lo que tu marcas la distancia, otro tema es para los moviles que hay posibles ubicaciones pero eso no te lo hace un gps, eso son otros aparatejos:-$
     
  25. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias
     

Compartir esta página