Pues eso, que para poder utilizar el teléfono del coche que he adquirido recientemente solicité el servicio multisim a Movistar. La chica del distribuidor me dice que necesita hacerme un duplicado de mi SIM porque no se podían leer todos los números... lo hace y me dice que en unos minutos recibiré un mensaje y ya puedo volver a utilizar el teléfono y que en un par de dias me activarán la tarjeta SIM nueva que me entregó para el coche. Pues bien, van tres dias desde el jueves y sin linea en el teléfono... lo del coche ya me da igual. 30 llamadas al 609 y 30 toreos de los operadores, la chica del distribuidor no sabe ya que decirme sonrojada (ella ha llamado otras 30 veces, algunas en mi presencia). ¿Me quedaré en Movistar después de 10 años?... Pues va a ser que no Perdon por el ladrillo, pero me tenía que desahogar
Como son todos unos inútiles, dentro de otros 10 años te pasará algo con Amena, y dentro de otros 10 con Vodafone-Orange... si es que alguna de las 3 sigue existiendo y te verás sin móvil porque no tendrás compañía donde elegir
Todos son igual de buenos/malos, aunque yo creo que el servicio de Movistar es el menos malo. Lo que comentas es mala suerte porque yo hace unos años solicité el duplicado de tarjeta para llevar en el coche y no tuve ningún problema; y hace unas semanas cambié una de las sim por otra de mayor capacidad también sin problema y gatuitamente.
Movistar por le servicio??? :fliping::fliping: a mi en movistar me colgaba el telefono la operadora de atrecnion al cliente, vamos que la localizo y la estrangulo, y con Amena y Vodafone ningun problema
Pues ya te digo, lo último que me han dicho es que es lo que hay, que espere 72 horas, y que nada de dar de baja el contrato ni llevármelo a otra compañía porque hasta que no se active la nueva sim que me pusieron en el teléfono no hay nada que hacer. Así que sin servicio y sin solución. Os aseguro que estoy de los nervios:ar: :ar: :ar:
Vamos, yo lo tengo muy claro, ellos mismos se han ganado el apodo de timofonica con mucho trabajo :roll:
Hace unos días, en el pueblo donde vivo hubo caída general de redes, y con eso de general me refiero a que estuvimos 20 horas sin movistar, vodafone TELEFONICA FIJO, internet... lo único que funcionaba era Euskaltel móviles. De hecho, hubo gente que para llamar por una urgencia tubieron que coger el coche y salirse del pueblo.... Y tras las quejas pertinentes y demás nadie me sabe dar una explicación... y aunque en mi trabajo dependo del teléfono... como la reparación no ha excedido de las 72 horas que tienen "estipulado" no se donde... pues no puedes ni reclamar :ar: :ar: :ar: :ar:
Uy pues yo que estoy apunto de pedirme un duplicado del SIM para llevar en el coche, habiéndome pasado de los AMENOS a Movistar hace un mes y poco... menudo ánimo me das #-o
Pues cuando te den de alta la nueva multisim....asegurate de poder recibir sms,s....no hay manera de recibirlos por lo menos en la tercera...y no saben el por que..