O.T no tiene titulo.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 16 May 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    miro el foro y OT hay las que quieras
    Control remoto PC

    Tu que harias? & La mujer de mi vida (Foro Rosa YA)

    Vendo generador eléctrico...je je...ver foto!!!

    Futbol

    La catedral de don Justo

    humor: Cómo PAINTINIZAR

    El CHICO del viernes.

    OT: tras 14 años,....

    .........y mas
    aun asi le doy a buscar y sigo sorprendiddo.....no no como no va a ser repost[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    pues no por 1º en el foro y llevo un tiempo nadie comenta condena o se siente con ganas de expresar su disgusto



    EL GOBIERNO VASCO ATRIBUYE LOS ATAQUES A ETA
    Cuatro explosiones en cadena sacuden empresas situadas en distintos puntos de Guipúzcoa

    BEASAIN | VERGARA | ELGOIBAR | SORALUCE


    algo pasa que aunque me extrañe ojala me equivouqe y sea para bien.....
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No me parece el foro mas adecuado para hablar de politica, pero para hacer una enégica condena de los atentados cualquier foro vale. =D=
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, yo ni lo habia escuchado en la radio. Ha habido victimas?
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Pues todas las OT que has comentado, o bien son cosas interesantes y graciosas, o bien de foreros con dudas o problemas concretos que piden solución. Lo que expones tú es algo deleznable, sí, púede que lo que pasa sea que nadie tenga ganas de ponerse serio o irritarse o, simplemente, de tener sentimientos negativos. O que se les ha pasado a todos. Yo he trabajado el fin de semana y no puedo estar muy atento de las noticias, de eso he oido algo, pero como no he oido que haya habido muertos ni heridos, como que ya lo tenía olvidado. Y espero que nadie me llame deshumanizado ni simpatizante ni nada, simplemente es eso, que uno se acostumbra a todo. En Irak todos los días está muriendo gente, y ya oímos eso como quien oye llover, y nadie se ha escandalizado porque no se postee al respecto por aquí. Yo, personalmente, entro al foro a pasarlo bien, no a politizar, ni a llorar por las desgracias ajenas.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues mejor no abrir mas OT's...y mas aun si se acaban tirando los trastos como desgraciadamente siempre pasa con este tipo de post :(
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tu puedes cerrarlo sin problemas si consideras que se dice algo que no se debe...yo solo quiero condenar el atentado como se ha hecho desde que yo recuerdo ;)
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Yo es que intento no opinar en post de este tipo por lo que comenta pley.
    Siempre hay distintas opiniones y en cuanto dices algo que no gusta a otra persona ya surge la polémica y el mal rollo....
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ojala que no se tenga que cerrar guaka ;) Mi mensaje va mas bien dirigido a los que pierden las formas cuando se habla de politica.

    Saludos.;)
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    gracias yo me referia a lo mismo por eso te digo que con confianza lo puedes cerrar cuando consideres que se falte el respeto ...un saludo ;)
     

Compartir esta página