o.t outlock pregunta tonta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SITO, 14 Oct 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿alguien ha trabajado con el outlock? es que voy a tener una pda y estoy empezando a intentar acostumbrarme a dejar la agenda de toda la vida y utilizar la pda por lo que estoy empezando a utilizar el outlock y me surge una pregunta tonta. ¿en que se diferencia la opcion calendario y la opcion tareas? Si pincho en un dia del calendario a la hora que escoja me deja poner una tarea que luego me recuerda que tengo que hacer y la cual la veo en un calendario y en tareas me deja tambien escribir una tarea y poner el dia y la hora que quiero que me lo recuerde pero no me sale en un calendario sino en una lista de tareas. ¿cual utilizo de las dos? ¿hay alguna diferencia mas? Siento hacer esta pregunta tan tonta pero es que no veo la diferencia entre hacerlo de una manera o de otra. Saludos
     
  2. Arsenio

    Arsenio Guest

    Buenas

    Son cosas diferentes, yo uso mucho mas el calendario, pones citas fijas de cada semana (todos los lunes a las 9 reunión, los ultimos viernes del mes comida con la peña.... etc) , y en tareas tienes herramientas especìficas como realizada, tiempo desde que se pone la tarea hasta que se realiza... etc.
    Usa calendarios para citas y tareas para recordatorios.
     
  3. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    gracias ahora me queda mas claro. Saludos
     

Compartir esta página