O.T: para dormir por León?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KrloS, 18 Sep 2007.

  1. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Buenas gente ¿sabeis de algún hostal, pensión o lugar donde poder pasar la noche por León? es que no encuentro nada por menos de 40 €.
    No entiendo como pueden poner esos precios unos simples hostales o pensiones, para eso me tiro a un hotel de 3 0 4 estrellas.

    A ver si alguien me dice algo porfavor, es para este fin de semanita para ir a ver el concierto del Quijano :wink:

    Saludins.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Hotel Quindós, bastante céntrico, aunque ya un poco viejo, pero para dormir un rato después de un concierto puede valer... mira a ver, yo creo que la habitación individual anda por ese precio. Salud
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hostal guzman el bueno, muy limpio, muy centrico al lado de un parking pero pelín caro 55 euros la noche (solo alojamiento), estuve en agosto...


    saludos.
     
  5. Leyre

    Leyre Guest

    www.hotelalfageme.es no esta muy centrico, pero es super nuevo, CI se ha alojado ahi y quedó contento.

    http://www.posadaregia.com/ precioso, en la calle ancha, y con uno de los mejores restaurantes de leon


    http://www.hotelparisleon.com/ tambien en la calle ancha


    www.hostal-orejas.com muy centrico, no lo conozco pero he oido que es agradable y limpio

    www.hospederiafernandoi.com precioso, en carretera de los cubos, detras de la catedral, paralelo a la muralla....


    si se me ocurre algo mas, te lo pongo...

    que disfrutes de tu estancia en leon :wink:
     
  6. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Te doy el más barato todavía y muy nuevo y se come bien, a parte está bastante cerca del centro y tienes sitio para aparcar a patadas.

    http://www.hostalevagar.com/

    Un saludo.
     
  7. Leyre

    Leyre Guest

    joer, pues tienes razon en lo de los precios, que pasada.... los hoteluchos cuestan casi como un AC :mad:
     
  8. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Si, la verdad es q León es una locura ultimamente
     
  9. Leyre

    Leyre Guest

    http://www.hotelcaminoreal.com/hotel.htm mirate este tambien por si acaso, me suena que costaba sobre 35 euros...y esta relativamente cerca de leon, y con restaurante bueno bueno, pero ojo de noche con los controles de alcoholemia, sal en taxi :wink:
     
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    He ido con mi novia 2 nocheviejas a la suite y es una pasada la verdad, pero ya te queda más lejos de León.

    Un saludo.
     
  11. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Gracias a todos por la información, voy a estudiarla :wink: ahh el concierto del Quijano no es este fin de semana que me equivoqué, es para el día 5 del mes que viene en la plaza de toros.

    Saluditos y gracias denuevo a todos.
     
  12. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Gracias compañero por toda esa información, pero sigo flipando con esas tarifas, madre mia ni que tubieran hoteles de 4 estrellas :mad:

    Saludins.
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero lo que te gastas en hotel te lo ahorras luego en tapas...:biglaugh::biglaugh::biglaugh: menudas tapitas que hay en león... jejejej


    slaudos.
     
  14. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest


    Personalmente te recominedo la posada regia como te a dicho mi vecino es uno de los mejores restaurantes de leon pero si vienes sin hotel justo enfren de la posada regia hay una calle cn un hotelito mu chulo tambien no toy x leon y no te puedo decir km se llama si algun compañero lo sabe que lo ponga x favor.
    Y ya que estamos con sugerencias culinarias te recomindo 2 restauranes situados en la calle del Parque del Cid cerquita de la posada regia uno se llama Cortijo Susi en plan tablas y cosas asi el el otro esta justo enfrete se llama Lebistro de comida panasiatica excelente.
     
  15. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    El Casco Antiguo, esta de cine, es solo alojamiento y no es caro, esta dentro de la muralla, en la zona peatonal y a 40m de la catedral
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

Compartir esta página