O.T. para informáticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kikirock, 12 Feb 2006.

  1. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hola:
    Tengo un problemilla.
    En la bandeja de entrada de mi correo hay un email de un tal "mattneu@bkkmail.com ". Por supuesto no lo he abierto porque no le conozco de nada pero cuando intento borrarlo, no se borra.
    ¿ Sabeis como puedo borrarlo ?.
    Gracias.
     
  2. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues q yo sepa marcarlo tienes q marcarlo seguro, aora le das o a la X(roja), al boton derecho del raton y eliminar o pulsando ("supr") creo q tb se debe borrar. Imagino q abras probado todo esto pero otra forma no se. Unn saludo.

    P.D.: Aprovexo el post para cconsultar otra duda sobre e-mails, esta vez es sobre como configurar el Outlook Express 6, para crear una cuenta de Supercable, se q aora es ONO pero mi direccion es xxxxxx@supercable.es y no se q tengo q poner ni en pop3 ni en SMTP, Un saludo y gracias
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.808
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Intenta de moverlo a la "elementos eliminados" y luego vacias la papelera a ver si puedes ;-)
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.808
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    Prueba con el SMTP : "smtp.ono.com" y en el POP3 : "pop3.ono.com". Dime si te funciona ;-)
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    Nada tio no funciona... es q formatee casi justo cuando cambiaron de nombre y aora no se q ai q poner. llamo y me dicen q lo tengo q poner de una forma pero no funciona tp... :S Gracias seguire probando. Un saludo.
     
  6. genutada

    genutada Guest

    Selecciona un correo de la bandeja de entrada que no sea ese. Le das arriba en edicion a seleccionar todo. Se te marcan todos los correos. Le das a eliminar, le dices que si y listo. No te olvides de vaciar elmentos eliminados. Espero que funcione.
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Uvas negras compañeros.
    No consigo borrar el puñetero mensaje.
     
  8. indyber

    indyber Guest

    Usas Outlook?

    Crea una regla en la que los correos de esa dirección pasen automáticamente a la carpeta de "eliminados", y di que quieres aplicar a todas las carpetas en ese momento, a ver si te lo mueve...
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    No uso outlook, el correo es de wanadoo.
    He mandado un correo a wanadoo para solucionar el problema y de momento ni pu..o caso.
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puede ser que tengas la cuota excedida y la bandeja de eliminados llena. Prueba a borrar.

    Esto suele pasar en algunos Webmails.
     

Compartir esta página