O.T. Posts de politica (Fusionados)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 14 Ago 2005.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    O.T. Políticos asaltan la casa de Pedro J. Ramírez.

    Aún estoy alucinando al ver al congresista Puig haciendo ese show ](*,)



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y la guardia civil mirando :xray: ole tus webos, espero no tener que llamar a ningún cuerpo policial si un dia se meten extraños en mi piscina.

    La fuente nunca será imparcial, pero es la única que tengo.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/14/espana/1124021691.html
     
  2. m a p

    m a p Guest

    me da verguenza ajena!
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    q triste q tengamos estos políticos....
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Pá mear y no echar gota"... :roll:
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    [​IMG]

    Me parece que éste hacia tiempo que no se quitaba la camisa... que blanquito tá
     
  6. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Esa es la famosa piscina construida en terreno de titularidad pública??

    O estoy equivocado o hace tiempo leí en algúns sitio que el Pedro J. se construyó la pisci echándole morro y que al estar en terreno público cualquiera puede utilizarla...
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    La piscina se construyó antes de que se creasen las leyes de costas de las que mencionas.

    Nosé si intentas defender al político que encabezó ese show, pero a ti también te podria tocar que te p*teasen de esa manera, porque tienes derecho a comprarte un terreno, pero por desgracia el gobierno te lo puede j*der cuando quiera.

    Y ERC alega que es "zona inundable", eso si que son motivos.


    Me dejaba: ahora no querramos aplicar las normas a rajatabla a Pedro J. Ramírez y a todos los que tienen construcciones y chapucillas en casa sin permiso y piscinas que no estén en regla hagamos la vista gorda.
     
  8. m a p

    m a p Guest

    una payasada más de los de ERC, para crear una buena imagen de los catalanes al resto de España.
    Por cierto menudo tipazo el politico en cuestión #-o
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya te digo....cual Alfredo Landa en Benidorm.... :descojon:
     
  10. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    creo q el tema es q como otros muchos españoles, tiene una casa en la q vulnera la ley de costa, pero que yo sepa mucha gente la tiene y eso no da derecho a que entren en ellas como pepito por su casa, si queremos una ley de costas verdadera, primero deberian dar muchos politicos ejemplo derruyendo las suyas con las correspondientes compensaciones economicas (q sean ilegales construirlas actualmente no quiere decir q los terrenos no sean privados) en la coruña q es donde resido el alcalde paco vazquez tiene una a pie de playa y expresidente de la xunta manuel fraga otra.
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    La verdad es que ver una foto del pollo éste te estropea el puente :finga::moon::moon:
     
  12. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Yo no defiendo a nadie, no dispongo de la suficiente información como parar formarme un criterio al respecto (ni sobre la casa, ni sobre la acción del político en cuestión)
    Probablemente, si en vez de un político fueran los de GreenPeace o similares, se vería la "hazaña" bajo otro punto de vista.
    Por otra parte, el que haya gente que amparándose muchas veces en alcaldías poco honestas, se haya construido su casa en sitios en los que no se debería, no justifica a NINGUNO de ellos, y por mi parte, deberían demolirlas todas, las de los políticos, empresarios o periodistas...
     
  13. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Viendo situaciones de esta no se a donde vamos a llegar ...Ya ni uno puede tener intimidad en su propia casa para darle de os**** al gafitas de foto. Esto se deriva de esa buena politica q dicen q esta haciendo el gobierno actual si si un gobernante ignorante que miente todos los dias y engaña a todos los españoles... ya veremos lo q pasa...
     
  14. onca

    onca Guest

    es increible q alguien de un tripartito, q gobierna parte del territorio español, se ponga su carnet de diputado en la boca para tirarse en la piscina de un cuidadano; estos son nuentros gobernantes, hasta donde podriamos llegar ? q podemos esperar de esta gente ?.
    El Pedro J. compro la casa con esa piscina, el no la construyo, y fui anterior a la ley de costas; con esto quiero decir que Pedro J. no a quebrantado ninguna ley en este sentido.
    Y hay sentencias q impiden el paso por su piscina , de momento.
    E increible q la GC se quede mirando, no les viene nada bien despues de todo el tema Roquetas aun en el asador .
    salu2
     
  15. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Me parece de verguenza la entrada en una PROPIEDAD PRIVADA de alguien escudándose en el carnet de diputado, propio de país bananero a lo Chávez, "la GC cada día está más a la altura de su cometido", la verdad que una pena, les da una palmadita en la espalda por su hazaña, y luego otra cosa, los partidos nacionalistas porque nos tan imperialistas, precisamente algo que de lo que tanto dicen ser víctimas, porque la hazaña fue en Mallorca, que sean congruentes.

    salu2
     
  16. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    la hazaña como algunos dicen, seria q los de greenpeace o el de turno entrase asi como pepito por su casa en la casa donde esta veraneando ZP que segurito por las fotos q he visto esta infringiendo la ley de costas actual...
    mirad amigos, si no se puede construir en la costa, tampoco lo puede hacer el estado para q veranee el presi de turno o la casa real de lo borbones que esta de prestado en este pais comiendo la sopa boba y luego los ciudadanos de a pie tomaremos ejemplo y dejaremos la costa limpita de construcciones
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    los de ezquerra siempre haciendo amistades, que gentuza
     
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Primero hay que saber de que va el tema.


    Joaquín Calvo Sotelo -antiguo propietario de la mansión que ahora posee Pedrojota en la costa mallorquina de los Pinos- construyó una piscina el 1974 con una concesión que caducó poco después de su muerte (1995), porque su viuda, Giuliana Arioli, dejó de pagar el preceptivo canon. En 1999 Pedrojota y Agatha Ruiz de la Prada adquirieron el chalet y la piscina a Giuliana Arioli. Se dice que no fue posible renovar la antigua concesión porque la administración la había anulado. En el año 2001, en tiempos del ministro de Medio Ambiente Jaume Matas, Giuliana Arioli obtiene una "nueva" concesión para la piscina de Pedrojota, que ha sido reformada y ampliada, y que , se dice que incumple de forma flagrante la Ley de Costas de 1988, donde se establece de forma tajante que no se puede construir una piscina de uso privado en el dominio público marítimo terrestre.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    La carretera de Costa de los Pinos conduce a ninguna parte. En el tramo final aparece un mirador colgado sobre un acantilado. Al volver sobre los pasos, el paseante divisará de nuevo la enorme verja metálica pintada de blanco que rompe con la armonía del resto de construcciones. Sobre el asfalto ardiente, sentado en un taburete y debajo de una sombrilla, observará un guarda jurado que vigila la nada día y noche, y así durante el largo verano. ¿Quién puede vivir en el interior de aquella especie de fortaleza? Sólo alguien que se siente amenazado pero que, a la vez, hace ostentación de poder. Algo contradictorio, si no fuera la casa de Pedro J. Ramírez, el periodista que destruyó el «felipismo» pero que cayó en la trampa infame de un vídeo de contenido sexual; el mismo que entronizó al ultramontano Aznar y, sin embargo, pedía en el libro de estilo de su periódico la «convocatoria de referéndums de autodeterminación en todas y cada una de las comunidades del Estado español»; el mismo que entrevistó a la cúpula etarra en Francia, y dice que lo volvería a hacer, pero que se siente mortalmente amenazado por ETA; la casa, en fin, invisible por fuera, pero que todo el mundo puede conocer de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada en las revistas del papel couché.
    A pocos pasos de la muralla blanca hay un camino público que conduce hasta el mar. Parece que algún vecino lleva años intentando que nadie pueda pasar por allí, porque hay ramas y palmas secas esparcidas por los peldaños sobre los cuales, incluso, se levantan pinos fornidos. Los últimos alcaldes de Son Servera se habrán sumado a la iniciativa, porque las brigadas de limpieza no se acercan al lugar. Al final del camino se abre el mar, que azota con suavidad una pequeña cala donde toman el sol algunos pocos vecinos.
    Tal cual fuera la proa de un buque, a la derecha se levanta un muro en piedra viva que rompe las olas. La costa ha sido arrasada pero decorosamente encimentada. En lo alto se aprecian unas barandillas blancas detrás de las cuales está la piscina pública de la familia Ramírez. La terraza-solarium es amplia, con grandes pinos y césped detrás. Poco más se puede ver. Hay que trepar por unas rocas si se quiere pasar. Da igual: en lo alto, un guarda impedirá el paso. «Cuidado que voy armado», le dijo uno a la fotógrafa Teresa Ayuga cuando ésta se disponía a captar el espacio. «Espero que no me pegues un tiro», respondió ella bromeando.
    Tiene gracia: la piscina y el solarium fueron legalizados por el ministro Jaume Matas en 2001 con carácter «general, público y gratuito», algo que habría que agradecer a quien hoy es presidente del Govern balear. La orden ministerial exige un vial de acceso a las instalaciones, pero no existe. Por no haber, tampoco hay socorristas, ni el chiringuito con el que se supone debe sufragarse la explotación. De hecho, el conjunto aparece cerrado al exterior, integrado en la propiedad privada, algo imposible, se mire como se mire. Pero así de contradictoria es a veces la realidad.
    Hay quién se pregunta cómo es posible que se consienta semejante situación. Sin duda, porque la administración no aplica la ley. La concesión de la piscina pública de los Ramírez no ha sido anunciada por el BOE, un trámite de obligado cumplimiento. Se habría visto entonces que Pedro J. Ramírez ni su familia tienen derecho sobre el dominio de la instalación, porque no está a su nombre, sino al del antiguo propietario de su casa. Y ya se sabe que las concesiones no se pueden transmitir inter vivos. Se trata sólo de una contradicción más de las muchas que advierten aquellos que conocen los intríngulis del derecho administrativo.
    Al volver sobre sus pasos, es posible que el paseante se cruce con una patrulla de la Guardia Civil. Es la tónica de las últimas semanas, esa presencia policial extraña y permanente en un lugar creado para que en agosto nunca pase nada, y mucho menos en las proximidades de la casa de los Ramírez.
    El notario encuentra «gran dificultad» para acceder a la piscina de Costa de los Pinos

    El notario de Son Servera Francisco García de la Rosa libró ayer a Jaume Sastre el acta que el dirigente del Lobby per la Independència incluirá en la denuncia que presentará ante Demarcación de Costas contra la piscina de uso público situada junto a la propiedad de Pedro J. Ramírez en Costa de los Pinos.
    El notario explica que el pasado 25 de agosto comprobó que «el acceso exclusivamente a pie (a la piscina) presenta una gran dificultad». Dice también que Sastre se dirigió a ella nadando y que, sin entrar en la instalación, conversó con dos personas, una de ellas con uniforme de guarda jurado. Después, «el requiriente desanda el camino y deshace la maniobra de aproximación. A mi requerimiento, me manifiesta que los guardas de seguridad le han impedido el acceso».
    Pedro J. Ramírez ratificó este miércoles en los juzgados de Manacor una denuncia contra Sastre por presuntas amenazas y coacciones hacia su jefe de seguridad. El líder independentista aseguró ayer que «esto es tan falso como ridículo. Los periodistas el día 13 y el notario este miércoles comprobaron que intenté entrar de manera pacífica. El simple hecho de que me impidieran el paso ya consolidaba mi denuncia».

    Pedro J. fue sancionado con 16.900 euros por hacer obras sin permiso
    La Conselleria de Medi Ambient del Govern balear resolvió de forma definitiva imponer una sanción el 11 de abril del 2002 a la sociedad anónima Solares de Simba, titular de la casa en que veranean el periodista Pedro José Ramírez Codina y su familia, por un importe de 16.903,47 euros (2,8 millones de pesetas). El motivo fue, según consta en la documentación obtenida, «la realización de obras en la zona de servidumbre de protección sin contar con la correspondiente autorización».
    Esta empresa, cuyo administrador único es en la actualidad el propio Ramírez, pidió al Ajuntament de Son Servera una licencia de obras para emprender la reforma interior del inmueble que está en la avenida del Pinar de la Costa de los Pinos, poco después de adquirirlo . No obstante, Solares de Simba no pidió permiso a Medi Ambient, cuando este requisito es indispensable para ejecutar cualquier trabajo en el área de protección. Por este motivo, la Conselleria redactó un boletín de denuncia el 5 de noviembre del 1999 y acordó el inicio de un proceso sancionador con fecha del 2 de enero del 2001.
    Onofre Rullan, que entonces ocupaba el cargo de director general de Litoral, adoptó una resolución el 27 de julio de aquel mismo año contra la promotora de las obras y le impuso la sanción mencionada. La sociedad que controla Pedro J. recurrió esta resolución, pero los servicios jurídicos de la institución desestimaron todas las alegaciones que Jaime Tomás Verdera Alba había presentado en representación de los propietarios del inmueble. La decisión fue ratificada por la entonces consellera de Medi Ambient, Margalida Rosselló.
    Solares de Simba había alegado, entre otros motivos, que el Ajuntament de Son Servera no les había notificado que fuera preciso el permiso del Govern para ejecutar la reforma, aunque el desconocimiento de la legislación vigente no exime de su cumplimiento. Medi Ambient consideró que «ambos permisos son independientes, por lo que no procedía el traslado de una administración a otra». En el mismo sentido, la Conselleria dejó claro en su escrito que para que fuera considerado el atenuante de «la voluntad de regularizar la situación» que prevé la ley Solares de Simba tendría que haber alegado a lo largo del procedimiento, o incluso en la resolución, «pero no en el momento de presentar recurso, como hizo el recurrente».
    La orden de Matas que legaliza la piscina de Pedro J. no ha sido publicada en el BOE
    Demarcación de Costas de las Baleares no tiene constancia de que la orden ministerial que legalizó en enero de 2001 la piscina situada delante de la casa del periodista Pedro J. Ramírez y de su pareja, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, haya sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), como es preceptivo al tratarse de un dominio público. Este periódico tampoco ha podido localizarla en el BOE. Esta circunstancia sitúa la piscina, la concesión y todo el procedimiento que los envuelve, en una situación de muy atípicos.
    Los expertos en derecho administrativo consultados por este diario coinciden en señalar que la orden del Ministerio de Medio Ambiente, dirigido entonces por Jaume Matas, es «válida» y legaliza la instalación que usa hoy la familia Ramírez. Sin embargo, la no publicación que exige el artículo 146.12 del Reglamento de Costas resta «eficacia» a la norma.
    ¿Por qué razón la Dirección General de Costas no ha publicado en tres años la orden ministerial que convierte en «general, pública y gratuita» la piscina? Los expertos sólo pudieron hacer suposiciones, que van desde la ignorancia del procedimiento al extravío del texto hasta el trato de favor. Para aclarar este punto, resaltan, será muy importante conocer el expediente completo de la concesión y de las obras que se permitieron con ella. Es de especial importancia saber si han pasado final de obra y, en concreto, si lo construido se adecúa al proyecto suscrito por el ingeniero Juan José Lemn. Aclarar todos estos puntos corresponderá al Gobierno español, que será requerido para ello en el Congreso de los Diputados por Esquerra Republicana, si es que antes no lo ha hecho la propia Dirección General de Costas
    Jaume Sastre acude con un notario a la piscina de Pedro J. para demostrar que impide el paso
    Jaume Sastre, representante del Lobby per la Independència, acudió ayer a la piscina situada delante de la casa del periodista Pedro J. Ramírez, en la Costa de los Pinos de Son Servera, acompañado de un notario, para que éste levantase acta dando fe de que la instalación impide el paso a los transeúntes en una zona de dominio público marítimo-terrestre y que, además, guardas jurados prohíben el acceso.
    Así sucedió ayer cuando Sastre intentó por segunda vez en quince días acceder a unas instalaciones que son de carácter «general, público y gratuito», según la orden del ex ministro Jaume Matas en 2001. El notario tomó nota de todos los detalles y está previsto que mañana entregue el acta requerida por el lobby. La plataforma pretende incorporar este documento a la denuncia que presentará ante la Demarcación de Costas, argumentando que no se cumplen las condiciones de la concesión, según la cual «la piscina debería estar señalizada como zona de uso público y gratuito, y abierta a todo el mundo», apuntó Sastre.
    Además, el profesor y dirigente independentista añadió que «tendría que estar delimitada la zona pública de la privada. Es decir, el muro debería estar donde acaba la casa de Ramírez y dejar libre la zona donde está la piscina. También debería existir una escalera para poder acceder». Para Sastre, todos estos incumplimientos «son motivo suficiente para que la Demarcación de Costas abra un expediente para revocar la concesión».
    (*) Publicado en la edición digital de Ultima Hora. Agosto/ Septiembre 04
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo primero que debían enseñarle a este bufón es que hay que darle menos a la butifarra, que me recuerda a los que se matan en mi pueblo por S. Martín con esa tripa y esa flacidez.:vom: :vom: :vom:
    Luego decirles que si son tan nacionalistas se circunscriban a su tierra, a Cataluña. En Baleares ya les han dicho muy claramente que de "paísüs catalans", :finga: :finga: :finga: nada de nada, así que a tu casita a hacer el payaso, majete.
    Resulta curioso cuando menos el ánimo "expansionista" de determinados líderes nacionalistas. Los primeros proyectos del "padre" Arzallus incluían a La Rioja y Navarra en su teórico territorio a reclamar como nación, todo esto sin preguntar a Navarros y Riojanos que pensaban del tema, por supuesto. Los navarros le dieron con la puerta en las narices, y los Riojanos más de lo mismo. Aún hoy se desco**nan de risa cuando lo recuerdan. De eso y de cierta vez que cuatro descerebrados pretendieron cambiar la bandera riojana por una vasca en las fiestas de cierta localidad de la Rioja alta, sin caer en la cuenta que el calibre de las garrotas que gastan los mozos de ese pueblo no baja de los cinco cm de grosor. Angelitos, creo que todavía les duelen las costillas. [B)] [B)] [B)]
    Menuda desgracia la de la clase política de este país. Cada día da más vergüenza. A ver si hay suerte y les cae el pelo bien caído, y de paso le patean el culo a ese capitán de la GC que sale ahí, por no cumplir con su deber y reírle la gracia.
     
  20. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    me apunto el no ir por tu pueblo por San Martin...... :descojon: :descojon:



     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Estate tranquilo, somos totalmente inofensivos con las personas de bien, serias y que se visten por los pies. :descojon: :descojon: . Puedes venir cuando quieras. Sólo los indeseables corren peligro, no los que nos sobre algún kilo, entre los que me incluyo.
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Patetiquisimo, una cosa es lo de la linea de paso por la playa y otra muy diferente el respeto a los demas sean quienes sean (incluso Pedro Jota biggrin) y vamos, que a mi se me meten en mi jardin a hacer una BBQ y les doy 6 o 7 hostias que vamos, menuda gentuza
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    De acuerdo contigo Kazarn,

    Que está mal lo de la casa??? q actue la justicia cuanto antes y hagan lo que tengan que hacer rapidito con la mansión del Pedro J, pero de ahí, a que un "mequetrefe" q cobra de todos nosotros haga esas payasadas, en vez de preocuparse de las carreteras, la sanidad, el paro, etc..... Este elemento (ya le he visto bastantes veces por la tele..., y sus intervenciones son pateticas...) sobra de nuestra vida pública. Q vergüenza señor...es que me repugnan de verdad...:madfawk: :madfawk: , q pena penita, pena...:(
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no os lo habéis leido, la piscina es pública, se supone que cualquiera debe de poder acceder.

    Yo me pregunto, y si no fuera de Pedro J? Se paga la multa y aquí paz y después gloria, pq la piscina ya existía...Un caso claro de que ser "poderoso" se puede volver contra tí.

    Usease, la puñeta para el Pedro J es que su chalet, cuya joya es la piscina, tiene un problema del copón. Ya verás para vender la casa. Supongo que se lo habrá planteado pq no creo que a nadie le apetezcan estos rollos sin necesidad, y menos en vacaciones.

    Saludos,
    Alex
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, la casa esa tiene un permiso raro de estos del año catapun para estar asi hecha, y el hecho de que exista la servidumbre de paso no significa que te aproveches de ello. a mi Pedro Jota Calborota me cae como 16 patadas en los cohones, pero eso no significa que no me parezca patetico el comportamiento de estos otros señores ademas de una total falta de respeto, y sino, comprate una finca que tenga playa y que se aprovevhen de la servidumbre de paso y se metan en tu cocina a cenar a ver que opinas de la legalidad del asunto :roll:
     
  26. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
  27. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    je je cojonudo el puig tomando la isla pejeril je eje

    la próxima vez que haga un poco de régimen c**o que queda fatal!!!

    que lejos quedan aquellos tiempos, añorados por muchos, en que los ricos podian hacer lo que les saliera de los coj*nes. juass
     
  28. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Lo siento muchísimo por ellos y sus familiares.

    Maldita guerra y maldito BUSH :mad:
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    poci :(
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento.
     

Compartir esta página